jueves, 26 de julio de 2007

Asamblea Popular se moviliza


Por: Libertinus - rebelArte Jul. 26, 2007
libertinus[en]riseup.net

Convocados la Asamblea Popular -espacio social de organizaciones de izquierda- unas 700 personas marcharon ayer desde la Plaza Libertad hasta la sede del Ministerio de Economía en rechazo a la reforma tributaria y el equipo económico del gobierno. La libertad de Fernando Masseliot también estuvo presente entre los reclamos.

Asamblea Popular se ...

"Contra la carestía, la Reforma Tributaria, por trabajo, salario y jubilaciones dignas y para frenar la ofensiva neoliberal", así se convocaba a manifestarse contra el alza de precios y el modelo económico del gobierno del Frente Amplio.

La concentración en la Plaza Libertad bajo un intenso frío polar fue amenizada con guitarreada y tortas fritas mientras se sumaba más gente a la concentración. Pasadas las 18:30 horas se marchó hacia el Ministerio de Economía y Finanzas donde un amplio vallado con importante presencia de policías impedía acercarse al edificio.

Frente al Ministerio se realizó un acto con oratorias breves de integrantes del movimiento sindical y social y de la Asamblea Popular.

El reclamo de la libertad del Fernando, preso político desde la visita de Bush a nuestro país, estuvo presente y se convocó a la jornada del día de hoy, 26 de julio, cuando se realice la movilización continental por la libertad de los presos y presas políticas.

La movilización fue el punta pie para la campaña con el mismo fin que comenzará a realizarse en los barrios.



MAS FOTOS EN REBELARTE



Asamblea Popular

Asamblea Popular...



Asamblea Popular...



Asamblea Popular...



Asamblea Popular...



Asamblea Popular...

Asamblea Popular...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado