miércoles, 18 de julio de 2007

El "paraiso"de la ministra Daisy


por la Asamblea Solidaria por los DD.HH en Uruguay.

Según la ministra:
1)la mayoría de los presos se recuperan y vuelven a sus negocios, un ejemplo son los hermanos Peiranos, algunos de ellos , se encuentran alojados en estancias, pasean en 4x4 y organizan otro banco de acuerdo a la estirpe familiar de dos siglos.
2)la mayoría se alimenta muy bien , sus habitaciones son atendidas por empleadas domesticas. Su comida es variada, muy compensada y la piden por celular.
3) la mayoría, de acuerdo a los lineamientos de Olesker, poseen atención medica en los centros de “La Española” y en el “modesto “ Británico”.

Los mas ancianos, dado estos fríos gélidos, están siendo atendidos y vacunados por la gripe.

4) si el ocio los lleva a realizarse tatuajes por lo general cruces gamadas o el rostro de Hitler y tienen algún sangrado ,Daisy les asegura transporte y guardia gratis en dichos centros de salud.
5) la mayoría dedica parte de su ocio a la lectura, en amplias bibliotecas, calefacionadas en invierno y frescas en verano. El extenso stock de libros abarca
toda la bibliografía fascista , alemana , francesa , italiana , yanqui etc, así de temas de cómo mejorar la tortura , de cómo preparar golpes y de cómo
construir cárceles , cámaras de tortura y centros clandestinos de secuestros..
6) algunos presos también custodian la vida política de sus hijos; ya que algunos son candidatos presidenciales, otros agrupan sobrinos e hijos en campañas
de defensa de presos extorturadores, de sus buenas costumbres y de sus inocentes carreras militares..
7) para ellos cuentan con modernas paginas web y cursos de computación.
8)Organizan fuera de los centros de reclusión. Comandos, que se dedican a golpear testigos de casos de dd.hh, también realizan llamadas y amenazas telefónicas y organizan caravanas de apoyo a los presos torturadores- militares y actos públicos donde se hace apología y defensa del golpe militar.
9) “La Tablada”, la cárcel-hotel recién construida en la D. Arena y las “Mansiones” cárceles en Carrasco, son modelo del “Paraíso” de Daisy que son ejemplo
a nivel mundial .

Pero existe una “minoría”
1) cercana a 8.000 gurises pobres.
2) Que nunca comen, parece que estudian de fakir, salvo cuando sus propias familias con miles de sacrificios logra arrimarle un paquete ,que Daisy siempre se olvida de llevar.
3) Están llenos de enfermedades por que pertenecen a un plan “ cobalto” de “ratas de laboratorios” de pruebas de nuevos virus llamados “ made in penal”; bacteria resistente, Sida ,tuberculosis ,forúnculos, etc.
4) De “divertido” que son y para escapar de ese infierno y del hambre prueban todo tipo de tóxicos, pasta base, coca y Maruja.
5) Es la propia policía organizada en mafias la que comercializa todo, armas , drogas , coimas de todo tipo , chantajes y muertes.
6) La “minoría” habitan en grupos de mas de 15 personas en pequeñas celdas.
7) No existe enfermería , ni remedios, ni médicos, ni cura, solo enfermedades.
8) No poseen ningún medio de higiene.
9) No existe ropa de cama.
10) El frío y el calor, con agua congelada en invierno y sin agua en verano es una tortura más.

Quien visite estos locales llamados cárceles, comprenderán por que son verdaderos campos de concentración, si no los conoce , no tiene derecho de hablar sobre este tema: hay que conocerlos.

Por que a esta situación, violatoria de todos los dd.hh. ,se le suman todos los atropellos de esta ministra Daisy : requisas violentas, garroteadas, apaleamientos, con fuerzas especialmente preparadas para este objetivo................ como son los GEO.

Y la máxima hipocresía de la Daisy que al mejor estilo nazi miente y tira bombas de humo para ocultar la verdad, su ultimo invento es que los presos agreden al santo policía fascista, son los policías los buenos de la película, adonde quiere llegar esta Sra.. Daisy? Al estado policial..........???
no le alcanzo con 13 años de dictadura?

“Pepa” la Pistolera.

La ministra Daisy no se cansa de gritar por todos los medios de comunicación que la seguridad es el problema central....... de los ricos y que para solucionarlo, la policía debe contar con medios.

El problema de la pobreza, de la salud, de la desocupación, de la escuelas chatarras, son además de secundarios ,son problemas que poseen los pobres.

Que estos problemas no están relacionados con el accionar de los gurises que se drogan o buscan de algún modo poder comprar un pedazo de ropa o de pan que el gobierno y la sociedad les niega.

Que necesita Daisy? Muchos , muchos millones más , pero no para la enseñanza ni para la salud ni para eliminar asentamientos. Los necesitas para comprar pistolas, para comprar balas. Balas de acero y balas de gomas expresaba esta erudita ministra por televisión!!!.

Necesita mas personal, Médicos y Maestros? , no señor, mas milicos y mejorar los sueldos , de los enfermeros? no de los milicos!

Necesita vehículos, ambulancias para los barrios pobres? , no señor, para patrulleros, los milicos deben patrullar los barrios de ricos.

Necesita más ropa , para los hospitales y policlínicas barriales? No señor ,para los milicos.

Necesita esposas , cachiporras, cinturones y cananas Daisy esta en el far-west americano, lo del titulo ,es una “Pepa” Pistolera.

Quien es el agredido?.

El pueblo pobre viene de ser reventado por 13 años de garrote militar y 20 años de partidos blancos y colorado que fue continuación del reino militar.

A casi 3 años de este gobierno es todo más de lo mismo.

La pobreza avanzo , los salarios son de tercerizados, es decir, de morirse de hambre, los jóvenes y ahora los viejos de acuerdo a lo que tengas, te vas, a la argentina los mas pelados a México los que tienen más pesos.
Se cerraron 100 escuelas rurales y se continúan cerrando , en la ciudades las escuelas continúan sin baño , sin sillas y sin maestros.
Mas de 100.000 personas comen en las iglesias y templos de todo tipo de logias y sectas religiosas.
El MIDES, mide 70.000 hogares ( 350.000) personas pobres e indigentes .La comida la paga Chávez el venezolano.

En casas del Mides duermen de 21 a 8 horas 1.440 personas, de las cuales mas de 20 han tenido infartos de diversa intensidad debido al frío, no sabemos con que termómetro Marina Mide el frío pero parece que después de las 8 horas no hay frío polar y tiran los viejos a las calles¿ por que no los envían al Piñeiro del Campo? Por que no construyen 2 o 3 centros tipo Piñeiro del Campo?, ¿es que Marina ahorra dinero para pagar la deuda externa?

A la fecha se contabilizan 10 viejos pobres muertos de frío!!
El INDA le da de comer a una cola 200.000 pobres que arrastran las patas por todos los barrios del país
Los indigentes crónicos llamados “vichicomes” son 350 en Montevideo, que se niegan a dormir en la casa de Marina y continúan crónicamente en la calle ya que la política es la del ejercito de salvación , llevarles un cucharón de sopa o chocolate , tocarles una cornetita y darles las “ buenas noches”, Buenas noches??.

Hoy pleno invierno 2007 ,con una sensación térmica de menos 7 grados bajo cero, quien es el agredido?? La santa propiedad de los ricos?’ o el santo pueblo pobre, que sufre una epidemia bronquial y asmática en los niños y será una cosecha de viejos muertos para agosto. Producto de una pésima mala alimentación desde que nacieron..

En el país de la carne , es el reino del hueso , en el país de la carne exportada es la reina : la grasa, eso fue el llamado “asado pepe”; los huesos y la grasa que los frigoríficos tenían de clavo ,es que se puede dar de comer demagogia al pueblo pobre??.

Hoy el frío hace estragos en un pueblo que le robaron las proteínas a beneficio de una clase social que es minoritaria.
Y este gobierno a coro con Ramela . con Larrañaga , con Javier García , con Ruperto Long lo mas granado de blancos y colorados gritan que el problema principal que tiene el pueblo se llama seguridad.
Que el derecho humano esencial se llama : seguridad (Javier García).

“Tolerancia cero” grita Larrañaga y Daisy.
Que patrulle el ejercito las calles de los ricos señala Lacalle y Pou y Azucena mutis ..

Son 350.000 personas que por seguridad no pueden salir de sus casas y se encuentran presos señala Javier García, que se olvido del frío!

Para la clase dominante el centro es eso....... 350 mil personas que desde un Peirano a un alcahuete del gobierno actual, integran una clase social de privilegios que se deben proteger con las pistolas viejas y con balas nuevas que compra Daisy.
El resto es el pueblo que sufre una epidemia de gripe ,asma y bronquios y que se joda por ser pobre ya que la vacunas que repartió Tabaré fueron una estafa , cepas al pedo ,total, el que puso el brazo fue el pueblo.

“El derecho humano esencial” al decir de Javier García . no es la salud del pueblo , no es el hambre , no es protegerse del frió , no son las escuelas ni el presupuesto de la enseñanza, es la seguridad.

Y en definitiva quien es el agredido?? 350 mil ricos que construyen rejas, ponen cercos eléctricos y contratan milicos torturadores y perros guardianes.

O son los pobres que según J. García son los mas afectados por la seguridad ya que no pueden comprar perros represores, ni construir rejas , ni cercos eléctricos ni empresas de torturadores y cámaras televisivas?
Es la seguridad el problema principal que tienen los pobres?
Los pobres son pobres por que no tienen seguridad de ricos?

Quien agrede a los pobres? La mala salud, el hambre ,la emigración , la peor enseñanza . la falta de vivienda, la mala defensa frente al frío y al calor , los pésimos salarios y condiciones de laburo, esa es la verdadera agresión ., que sufre el pueblo.

Quien roba al pobre? Quien estafa el salario? Quien produce la pobreza o cae del cielo?No es Soloducho un verdadero RAPIÑERO??.

Las armadoras de la pesca? Botnia y el latifundio que salarios miserables, paga?

La zonas francas , el latifundio ,la extranjerización de la tierras , la agricultura de la soja ,el monocultivo de eucaliptos, que aportan al estado?... nada ....ya que son además de excluidos de impuestos, los grandes favorecidos con la reforma tributaria, de lo poco que pagaban ahora dejaron de hacerlo.
Quien les cobra la seguridad de las grandes ganancias de sus capitales??’

La seguridad: es una estafa de Daisy.
Daisy al poner la seguridad como centro por un lado esconde y oculta los verdaderos problemas que sufre nuestro pueblo.
Y por otro lado agrupa y organiza lo mas reaccionario de este país; basta ver la gran cosecha de reaccionarios blancos , colorados y otros pelos que aplauden a Daisy.
Que hace cosas como: armar, bonificar , medallar policías, que pone verde de envidia al cejudo Sanguinetti y hace correr a Stirling para abrazarla y besuquearla.
“Dime con quien te junta y te diré quien eres” , Daisy, ese es un dicho mas viejo que el garrote vil.
Y Daisy termina de mostrar su verdadera cara reaccionaria y represora, su cara de “gatillo fácil! ,su cara de dama de hierro que no pierde batallas al enfrentar un pueblo que además de pobre e indefenso esta entre rejas!.
Para los pobres que aun viven en los barrios marginados de la intendencia Fa desde hace 17 años , Daisy apronta un milicaje con armas modernas
para reprimirlos ,para cagarlos a tiros y garrote, no sea cosa que se les ocurra organizarse y pelear por solucionar sus verdaderos problemas.

Para los miles de gurises que tiene metidos bajo reja , que mas fácil que afirmar por radio y televisión a parlante batiente “ de que son una manga de drogadictos irrecuperables” y para que solo se escuche su voz “de cabeza de ministro” envía tremendas golpizas para dar captura a las temibles armas terroristas llamados “celulares”, no sea cosa que estos drogadictos sepan usarlos¿?.

Es que los detenidos en las cárceles no pueden tener un celular? Privar de libertad, para Daisy, es dejar muda a la gente? . Es que hay que amordazar a la gente? . No se ve un puto peso en nada en las cárceles , las mafias policiales se raterean todo, desde las enfermedades a los fósforos apagados y la Daisy muy suelta del bolsillo gasta miles de dólares en artefactos y tecnología para bloquear y dejar gente sorda y muda ,con que derecho?? Un derecho nazi-fascista del estilo Medina y de “Goyo” Álvarez!.

La verdad, en el “Paraíso de Daisy, esta entre rejas.

Los detenidos sociales le gritaron todas sus verdades a Daisy.
Les filmaron la verdadera situación de represión y muerte que se vive en las cárceles.
Por que invierte tanto , en diarios ,en TV, en técnica, en discursos , en reuniones de Mesa Política, para desmentir “ gente que es sobra” ,gente que no es gente”, “gente que no hay por ahora rescate”???
Que le duele a la dama de hierro? Con que se estrello su mano dura? Quien le corto su látigo? Quien le saco su dedo del “gatillo fácil?
Fue acaso la señora verdad??
Recién se entero que se viola todos los dd.hh en las cárceles!!!
Le duele a Daisy que los sin voz tengan voz?
Daisy, miente y estafa la verdad, también mete presa la verdad ; para que la verdad continué entre rejas, Daisy no investiga, esta dejando a los denunciantes a la “intemperie” con la complicidad del ya asesino Garcé, de que suceda lo de siempre, como con Santana : los policías denunciados de tan inocentes que son , matan y asesinan a los presos frente a las propias narices de los jueces y ministros.
Para que la verdad continué entre rejas Daisy secuestra celulares con patotas GEO, las mismas patotas GEO que al grito de ¡viva la guardia ¡del fascista Navas, patotearon a los gurises-niños del Inau.

Que Daisy se ponga chaleco, que van varios “tiros”

1) Daisy tu policía es corrupta, fascista formada en épocas de la dictadura ,el pueblo la odia y nunca nunca podrás blanquearla, es represora y asesina.
2)Bernal ,acaso tiene coronita por ser cuñado del vice-presidente Nin Novoa??
3)Según los datos de la propia Daisy se vienen de comprar 100 millones de dólares en armas y municiones , esto para que lo estudie los PIT –CNT que van a salir a festejar los 30 miserables millones para la enseñanza , que además no va a los barrios pobres, un buen pedazo de esos 30 van............. a escuelas del ejercito!!!!
4) Daisy pide además 15 millones de dólares para salarios y para nuevas vacantes, por que no poner ese dinero en salud y enseñanza en los barrios carenciados??
5) Están todos muy contentos que las nuevas cárceles se realicen por concepción de Obras: estamos construyendo cárceles privadas???
6) Bonelli esta pidiendo millones de litros de combustible , en un invierno donde el pueblo pasa frío. Lepra y Sendic hacen dineros, y Bonelli apronta los motores para los vuelos de la muerte en Haití, en el Congo y Eritrea : que estamos haciendo en esos países? Una nueva Operación Cóndor?
Cuando las ambulancias en Uruguay están rotas y sin gasoil dejando morir los enfermos pobres!!!!
7)La Marina gasta miles de dólares, recorriendo nuestros ríos, persiguiendo a pobres pescadores que se alimentan de mojarras y apereá, les decomisan las chumberas y exigen papeleo burocrático, allí mismo donde Tabaré y su corte levanta campamentos tipo “Jeke” árabe, con camiones de comida . cocinas , heladeras .luz eléctrica y gas.
8) Tabaré le otorgo un millón de dólares a las FFAA para armas secretas.
9) Daisy posee ya mucha munición emberretinada, su enemigo es el pueblo pobre ,ahora se va a dedicar a reclutar mercenarios, entrenarlos y luego........ a garrotear, a garrotear.

10) Los presos crecen a 1.000 por año, es lo que mas crece en este gobierno, por que las fuentes de trabajo disminuyen. El aumento de la desocupación y el aumento de presos van de la mano.
Peor aun ,en los barrios pobres, los jóvenes desempleados anda alrededor del 80% y los jóvenes presos y pobres también integran el 80%. ,el resto son los viejos Peirano, Bordaberry, Gavazzo, “El Rambo”· etc. Todos viejos asesinos en serie y son minoría!.

La verdad de la milanesa que se come en el “Paraíso” de Daisy.

Con sus amigos Abdala ,Borsari, Palo y Palo, sale Daisy en prensa con sus nuevos amigos, “Búsqueda” :el diario defensor de la represión, tortura y asesinatos de la dictadura, el vocero y gran defensor de la política económica del ministro de la dictadura Vegh Villegas.

En la prensa de los Peirano y de testaferros de traficantes de drogas como es Danilo Arbilla, Daisy lanza su campaña electoral “afirma que si se quiere ganar las próximas elecciones hay que resolver el problema de la seguridad y a palo y palo”.
Esa es la verdad de Daisy: hay que rejuntar votos cueste lo que cueste!!
En la mesa política de su partido sostuvo lo mismo, hay que reprimir y así juntar votos para el partido socialista. Los garrotazos a los estudiantes del 19 de junio, la represión a las manifestaciones, arrastrar por la calle tirándole del pelo a mujeres indefensas, la represión a obreros tercerizados, la masacre y muertos en el Comcar y en el Penal todo vale....... todo vale para juntar votos.
El problema de la seguridad, repite Daisy es un problema de reprimir y reprimir y ya en 2 meses con esta política, afirma que han descendido los delitos!!

Quienes planteamos que el origen de los problemas sociales entre otros los carcelarios son de otro origen y no “genético”, que es producto de una estructura social basada en la explotación del hombre por el hombre y que esas desigualdades no se solucionan con mas represión sino con mas igualdad según Daisy somos......... gansos.
Gansos que queremos recuperar jóvenes que son basura ,desechos, que no se sabe de donde vienen ,pero para ella “no hay por ahora rescate” mas claro échale agua o mejor dicho mata los pobres y enterarlos así desaparecen . Daisy ,ya vemos ,esta por liberar a Gavazzo y pedirle a
Bonelli 2 o 3 viajes de la muerte y así terminar el hacinamiento de pobres y de detenidos.

A Daisy le vuelan las plumas.....de que color?

En el “Paraíso” de Daisy no hay Gansos, son todos Cóndores, Halcones yanquis, Águilas fascistas; aguiluchos, chimangos ,caranchos y cuervos criollos.
Estas aves de rapiña son las causantes de la miseria de nuestro país, algunos de ellos están en jaula de oro.
Su ideología, a la que Daisy es adepta, es llegar a ser rico , en lo posible millonarios y si tenés que explotar a otro ser humano, aplastarlo , matarlo de hambre todo vale por que es el reino de la competencia y si sos débil jodete, yo te chupo la sangre. Esa es la ideología de los Gavazzos.
La vieja Daisy busca votos y afirma que lo mejor es salir a cazar gansos, vestirse con esas plumas luciendo un lindo vestido y en el carnaval electoral recogerá algunos miles de votos : intenta evitar la próxima catástrofe electoral de Gargano y CIA.
Lo votos de Daisy serán los votos de los milicos, de los verdes del ejercito y de la Brigada Palo y Palo.
Su verdadero carácter es el de una avestruz incubando huevos , los huevos de la serpiente fascista .Daisy sabe bien que en las próximas elecciones tal vez consiga un cargo de barrendera en Tacurú, ya que su vida política como la de José Díaz esta muerta y enterrada.
Así que lo que hace es montar una policía Garroteadora al estilo pachequista que cuando ella no este ,gozara de buena salud y los perjudicados seremos nosotros el pueblo pobre.
El odio de Daisy al pueblo pobre es hasta verborragico; los pobres somos gansos, gansos muertos de hambre, que comemos pasto ,como en el barrio

Las Laminas.
Es cierto Daisy los pobres somos así. Peor es comer maíz de la mano del yanqui y del F.B.I.
El “Paraíso” de Daisy esta lleno de plumas, gansos somos nosotros gracias Daisy ,pero en tu “Paraíso” reinan las gallinas multicolores ,son blancas, coloradas , azules y verdes.
Y no bailan tango, aman las marchas militares.

En el “Paraíso” hay una gallina ciega.
No solo esta enceguecida por su campaña electoral del quiri kiri tempranero, sino que también su ideología reaccionaria no le deja ver el carácter de clase que poseen las policías. Menos aun de llegar a concebir a su santo estado democrático burgués como un aparato de opresión de una clase sobre otra.

Ni soñar que existe un papel de clase ya asignado a su aparato policial.

Papel que no oculta, vale decir en su estúpida concepción, lo plantea abiertamente como algo natural y afirma; hay que ubicar los grupos que se organizan, hay que espiarlos , hay que seguirlos, hay que infiltrarlos , hay que ubicar sus jefes por que se esconden.

Daisy Tourné afirma “hay que meterlos presos por que la violencia del estado es legitima” .

Troskos, anarcos, chinos,tupamaros, socialistas, comunistas, CI, 26 de marzo, Fogoneros. MRO, y 100 grupos mas ,donde están que Daisy no los conoce!

Que no sabe quienes son los dirigentes????. No lee vuestra prensa , no conoce vuestros sitios cibernéticos??

Daisy: no existe policía buena en ningún lugar del mundo, todos reprimen y asesinan , la francesa con Miterrand, la española con Felipillo, la sueca con Olof, la uruguaya con Daisy. Los mandos tienen doctrina y son fascistas, sus tropas son reclutadas en lo mas atrasado del país, en Uruguay tanto en las FFAA como en la policía, son reclutados en el latifundio fronterizo, y luego se les desnaturaliza y construyen los Gavazzos y los Gilbertos Vázquez etc.etc. Son lumpenes.
Daisy, es una gallina ciega que se propone meter preso un millón de muerto de hambre, pero no sabe que los gansos......................................... vuelan.

“El Paraíso” de Daisy.

Lo que vimos es un pequeño pantallazo del “Paraíso” de Daisy.
Que no es ninguna casualidad , la estancia del dictador y sus hijos Bordaberry se llama “El paraíso” una ,“El Baqueano” otra.
Bordaberry se mudo de un “Paraíso” a otro “Paraíso” que es el de Daisy por eso Bordaberry habita en Carrasco una mansión “carcelaria” que dirige Daisy y Bernal.
Es además un Paraíso fiscal, los que allí están presos, también cuidan muy bien sus fortunas .
Es un Paraíso de la extranjerización de la tierra.
Es un Paraíso donde se vende todo . agua ,empresas del estado y reina el rico
Es un Paraíso financiero
Es un Paraíso para el yanqui
Es un Paraíso para la impunidad, total estar preso en cárceles y mansiones de lujo es una papa!!
El Paraíso de Daisy es el Infierno para el pueblo pobre!
El Infierno es un campo de concentración que se llama Comcar-Compen , Penal de Libertad, Cabildo y 30 cárceles mas en todo el país llenas, abarrotadas de gurises pobres.
Daisy, para el pueblo pobre construye el Infierno!!
Y esta armando al diablo “progresista” que se llama policía!!

Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado