miércoles, 13 de agosto de 2008

Como gato entre la leña

Asi ando mirando el espectro de mis ex compinches.

Haciendo equilibrio

Y el Pepe Mujica parece que no va a esperar a que lo metan en el jonca y se largó: a la mierda con la Ley de Caducidad.

Creo que este viraje del Pepe es por hacer méritos electorales, ya que tuvo tres años para incumplir aquella promesa del Club Naval.


“Me mantuve totalmente afuera, a veces pegado al centro-izquierda, por mi forma de pensar con respecto a la Justicia y por no querer dar manija para nada. Pero a partir de hoy voy a acompañar a la gente que está haciendo la fuerza por el plebiscito, y a mis compañeros del Frente”.

Pues bien!: vamo arriba Pepe, bienvenido al club.

Pero el Pepe ademas marca diferencias con Astori y Tabaré, aferrados al pacto. Lo único que no me queda claro es que si el Pepe como firmó Galeano, si es por interes electoral o porque la impunidad es inmoral. Y aun mas si la pacta un Tupamaro

El Ñato Huidobro en cambio, no sabe nada, solo sabe que informes descalificados desde EEUU acusan a Jorge Batlle y Sanguinetti. Pero yo se que el Ñato lo sabe y lo recontra sabía, que Sanguinetti y Batlle son propulsores desde el Ministrio de Interior y su presonero Pirán de la organizacion de los escuadrones, y la muerte de mi amigo Castagnetto.






0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado