viernes, 12 de septiembre de 2008

Embajadores yanquis de mierda go home

Chávez ordena retiro del embajador yanky en Venezuela, en solidaridad con Bolivia.

El presidente Chávez acaba de anunciar que se ha decidido el retiro del Embajador yanky del suelo venezolano. Patrick Duddy, tiene un plazo de 72 horas para que salga de Venezuela. Esta medida se corresponde con lo hecho por el gobierno de Bolivia por las acciones intervencionistas del embajador norteamericano en ese país, conmocionado también por un plan golpista. La noticia fue transmitida en un mitin realizado en apoyo a Mario Silva, candidato del PSUV, en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Las relaciones con el país del Norte están siendo revisadas.

Ante la digna medida de Evo Morales, el gobierno imperialista de Bush, mandó sacar al embajador de Bolivia de Estados Unidos. El gobierno norteamericano respondió con la expulsión del embajador boliviano.En correspondencia, como gobierno bolivariano y solidario con la defensa de la democracia y de la revolución en el país hermano, siendo ambos países, Venezuela y Bolivia, víctimas de las acciones golpistas y desestabilizadoras "made in USA", el presidente Chávez decidió también la expulsión del Embajador de Bush y solicitó al Canciller Nicolás Maduro, el retiro del embajador venezolano en EEUU, Bernardo Álvarez. "Váyanse al carajo yankis, aquí hay un pueblo digno. Aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro". Reiteró la intención del Gobierno venezolano de establecer relaciones con Estados Unidos en base a la solidaridad y la soberanía. "Cuando haya un nuevo Gobierno, mandaremos un nuevo embajador".



"Comenzamos a evalúar las relaciones diplomáticas con ese país. Nos acaban de informar que Estados Unidos expulsó al embajador boliviano y para que Bolivia sepa que no está sola, a partir de este momento (son las 07:15 de la noche) tiene 72 horas el embajador estadounidense para salir de Venezuela", señaló el Jefe de Estado venezolano.


Ratificó en una acto de masas celebrado en la ciudad de Puerto Cabello, que Venezuela es solidaria con el gobierno boliviano, que en estos momentos vive la violencia opositora. "No abandonaremos a la hija de Bolívar, Bolivia".

"Hemos comenzado a demoler el golpe, hay unos que se están yendo del país, ya hay personas detenidas"

El pueblo alerta y organizado

Todas las fuerzas de nuestra bolivariana Venezuela se encuentran en estado de alerta y movilización, ante los intentos desestabilizadores de la democracia en los paises de Nuestra América.

Con la fuerza de las comunidades organizadas recuperamos las calles y continuamos en estado de alerta en apoyo a esta revolución que tanta sangre nos a costado y por la cual no dudaremos en dar nuestras vidas por defenderla.



Vigilia en rechazo de los planes magnicidas






.

2 comentarios:

  1. MUY BIEN EVO, MUY BIEN CHAVEZ, OJALA ESTO CREE UN EFECTO DOMINO EN LA REGION.

    ResponderEliminar
  2. si,pero aca en el uruguay la ficha de domino esta caida y corto la cadena.
    bien evo, bien chavez.
    nuestros padres nos enseñaron a ser respetuosos,a obedecer.
    las palabras de chavez no son las que representa a un presidente pero en esta ocacion bien valen.
    nos llenan de energia, nos cargan las pilas, nos dan fuerza para seguir luchando contra toda porqueria y traicion llamada progresismo,aunque pueda mas que mil valientes , nos levantaremos una y mil veces y aunque sean picaduras de pulga molestaremos.
    yanquis de mierda y progresismo tridores.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado