martes, 31 de marzo de 2009

Mujica se subió a la chiva




NI AVANZAR NI RETROCEDER: ES CONTINUAR.

Ganen blancos o FRENTE-AMPLISTAS es mas de lo mismo.
Bordaberry se puede granjear un ministerio.
Lacalle- Larrañaga versus Mujica ya veremos en junio cual de estos tres, dos continúan en carrera, hacia mas de lo mismo.
MUJICA PINCHO.
Mújica se mete en uno de los barrios que es fabrica de GURISES POBRES , la cuenca del CASAVALLE es una gran paridora , mas del 50 % de los GURISES del COMCAR, surgen de esa inmensa cantera de pobreza miserable.
Con buenas ropas y buenas “bici” pedalearon unas cuadras, nada que ver con lo que tienen que caminar, pedalear y recorrer en carros, la gente pobre que allí habita o mejor dicho subsiste apenas.
Allí van a dar mas del 50 % de la basura de los barrios ricos, la misma basura que es alimento para los barrios.
La misma basura que el MPP de Mujica privatiza en su intendencia para beneficio de unos pocos ricos millonarios.
Pero Mujica en su total demagogia plantea que el sabe lo que es pobreza, bien tal vez por eso se ata tanto a sus sillones parlamentarios y alejarse de la pobreza.
Solo va a pedir votos, si los pobres son mas pobres en estos 4 años a Mujica le importa un bledo. Mujica pincho por partida doble pincho cosa normal cuando los barrios son basureros y cloacas llenas de MIERDA , ratas y clavitos.
Y pincho, ya que fue seguido por una bullanguera ola de GURISES POBRES, que no votan .
Mujica acompañado por Lucia y la corte de alcahuetes, el infaltable AGAZZI . SALSAMENDI y 30 más, se ligo de un buen desprecio y rechifla desde varias cunetas.
Perdiendo los estribos de la chiva se dirigió a los gurises y grito “GUAY DE LOS POBRES SI PIERDE AL FA”.
Y le regalo la gorra roja a un niño.
MUJICA VA POR ASADO CON CUERO
Falta poco, para que Mujica lleve, al mejor estilo de los HERRERISTA de su época, un asado con cuero para repartir achuras a los muertos de hambre que vivimos en el MARCONI, BONOMI , Borro ,Gruta de Lourdes y demás .
No estamos en 1950 y Mujica aun no lo sabe. Las “bici” de hoy son de fibra de vidrio y cuentan con chips electrónicos, su demagogia es un sueño y la carrera contra la pobreza la tiene perdida y SENDIC el “bebe” se ríe de ese viejo payazo que junta votos.
Junta votos?
Junto lo que el pueblo dio, que fue pedir un cambio. Piensa Mujica que la gente tiene vacío el chips? Ayer le dio la muestra, la vuelta EN CHIVA de Mujica fue sin gente.
MUJICA TOMA AGUA CON NOVILLOS GORDOS.
Mujica les dice a la GURISADA que “no fui a la Expoactiva a juntar votos; que él se da con todo el mundo y que no hay que decir de esta agua no voy a beber”.
Mujica chupa whisky con los riñones cubierto de grasa ( estancieros) y además les prometió que no les cobrara impuestos ni a los granos ni a la carne.
Hablando claro; les promete al latifundio que le seguirá cubriendo los riñones con mas dólares y que vivan tranquilos que los pobres continuaran siendo pobres que el no les dará nada y mas aun....... a ellos les pedirá el voto para SEGUIR CAGANDOLES arriba así se quedan quietos.

LORIER SE ABRAZA A CULEBRAS.
Lorier con ropitas ajustadas afirma estar estrenado pero también ajustado de votos. Su partido esta quedando sin votos, ni Marina lo vota, se les fue con ASTORI.
El Comité Central de PCU es un queso son mas los agujeros, que los que quedan.
Están pagando un precio al apoyo incondicional a Danilo primero a Tabaré después y se desgranan.
Como recurso salieron del odio a los “tupas” a abrazarse a culebras intentando subsistir. Castillos y su corte pierde apoyo en la central. El enorme fracaso del Mides y ni hablar del INAU no lo pueden disimular.
Es justo decir que Tabaré les tiro carne podrida pero si les gusto...........
En el interior del país es un partido gastado y los blancos están arrasando en votos y uno de los que tiembla es el ex -comunista CARÁMBULA (carambola) que divide al PCU ya que un sector importante del PCU no quiere alianza con Mujica y arrima las bolas a Carámbula, es decir el PCU esta jugando, mejor dicho dividido, en tres bandas.
La vuelta “electoral” en bici dejo a Lorier bastante enfermo y quedo a los gritos en una arenga mas que destemplada. Frente al fracaso de publico y desconociendo donde se encontraba arengaba a los “infantiles de izquierda” que no se vayan del FA.
Asamblea Solidaria que vive en esos barrios se reía de la arenga, los infantiles están en el barrio y Lorier pide votos y no sabe a quien!
Allí viven el presidente y vice de Asamblea allí vive también “la Pato” que además de Asamblea trabaja en Ucrus:
Que piensa esta gente de los pobres? Que los van a arriar?
Piensa Lorier que ofreciendo cargos va a conseguir votos de “ los infantiles de izquierda? Quien es el Infantil?
Para Lorier la verdadera izquierda es Danilo y los TRATADOS YANQUIS.
Para Lorier la verdadera izquierda es Mujica que bajo del avión con latifundistas y viene A bicicletear votos?
Lorier no seas infantil eso no es marxismo –leninismo eso es oportunismo eso es revisionismo marxista.
MUJICA DICE QUE HAY MUCHOS PRESOS Y QUE SE CUIDEN
Conciente que en la zona existen miles de familiares de presos les ofrece una segunda oportunidad.
MUJICA ESTA GORDO Y BURGUÉS.
La primera oportunidad que deben tener los presos sociales es cuando son niños, deben tener comida, casa ,escuelas y liceos ,salud y ropa. Eso, gracias a Mujica, nunca lo tuvieron los Gurises Pobres .
Los presos en un 70% son jóvenes y la intendencia de Tabaré y del MPP hizo menos que el Cura Mateo que pagaba el sancocho de $ 2.000 por barrer las calles!!
Que viene Mujica con la 2ª gran OPORTUNIDAD, si negó la primera!!
Piensa que somos estúpidos? .
Que sepa Lorier y Mujica que no somos “infantiles de izquierda” pero la próxima vez tendrán que volver a pie así..................adelgazan.

NO ERA UN PELOTÓN,… FUERON 4 GATOS LOCOS.
La multitud de Mujica era de alcahuetes y periodistas. Periodistas lacalles.
“Le regalo su gorro a un niño que dice que va a usarlo” afirma Natalia Uval .
Donde vive esta chica? No conoce la pobreza miserable? , sino lo usa lo vende así de sencillo es la pobreza.
POR QUE NO MIRAN DONDE ESTUVIERON EN LUGAR DE ALCAHUETEAR CANDIDATOS?

No esta muerto quien pelea!
Arriba los que luchan!
Abajo los que entregan

Infantil de Izquierda
INTEGRANTE de Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay 2009-03-23


De La Posta Porteñ@

1 comentario:

No ponga reclame, será borrado