lunes, 18 de mayo de 2009

Dia del ejército


El Pais 18 de mayo 2009
Carta abierta alerta sobre la voluntad de "destruir" a las FF.AA

El coronel retirado Arquímedes Cabrera, titular de una agrupación política que respalda a Luis Alberto Lacalle, difundió ayer una carta abierta dirigida a la comunidad militar en la que reconoce que su aparición en la política partidaria es para "enfrentar" a quienes han sido sus "enemigos del pasado en el terreno militar" y que hoy "persiguen los mismos objetivos de entonces utilizando la democracia".

Por eso, anunció que les dará "lucha sin cuartel" y "hasta el último aliento". "Esta será la batalla final, dentro del Estado de Derecho, por la existencia de nuestra Nación", sostuvo Cabrera.

El militar retirado sostuvo que desde el gobierno, "dominado por una anacrónica filosofía marxista", se ha impulsado "la destrucción" de la familia, la fe y las Fuerzas Armadas.

"Su materialismo ateo, utiliza como lo ha hecho a lo largo de toda la historia, las miserias humanas y la ignorancia para demoler la civilización occidental y cristiana que nos dio origen. Desde una monumental operación de propaganda, utilizando los derechos humanos en beneficio de sus objetivos estratégicos; hasta arteros golpes, como el decreto entre gallos y medianoche para la inclusión de la homosexualidad en las Escuelas de formación de oficiales, todas sus prédicas han marchado en una dirección concreta: la disolución de la nación y sus instituciones", dijo en su carta.

El militar retirado aseguró que como los integrantes del gobierno "lo manifiestan cínicamente, precisan otro período de gobierno para continuar "avanzando" en su proyecto socialista, o lo que es lo mismo: la disolución de las instituciones y el colapso de nuestra sociedad como las conocemos", por lo cual sostuvo que llegó "la hora de decir basta".

Cabrera, que preside la agrupación política Unión de Ciudadanos Nacionalistas (UCN), exhortó a los integrantes de la familia militar a participar en el acto de conmemoración de los soldados caídos en 1972 mientras vigilaban la residencia del entonces jefe del Ejército, en la esquina de Avenida Italia y Abacú a las 9.30, ocasión en la que se leerá una proclama.


1 comentario:

  1. Un amigo decía
    "mas...que triste coVardía
    es augurarles el día de liberación Sercana
    si el aguanta la picana,
    cosa que usted no podría"

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado