viernes, 22 de mayo de 2009

¡MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ!

Libertad a los presos del FAR: No a la injerencia israelí en Argentina



El domingo 17 de mayo, 5 ciudadanos fueron detenidos. El imperialismo- sionista y sus cipayos argentinos, sistemáticamente les endilgó un ataque a mujeres y niños, remarcando que "aparecieron de la nada a golpear", cual monstruos que planifican y organizan la violencia.

LA VERDAD

Los compañeros/as fueron a expresar públicamente por medio de un volante, ( o sea, intentando hacer uso del derecho de libre expresión ), denunciando el genocidio que el Estado de Israel esta llevando adelante contra el pueblo Palestino, la situación vergonzosa de un muro que separa los pueblos y genera muertes, esta es la denuncia que los Compañeros/as, valientemente, han intentado, ya que al llegar a la esquina, tropas de la OSA (ORGANIZACION SIONISTA ARGENTINA), sello de goma que esconde una patota compuesta por miembros del MOSSAD, atacaron ferozmente a los compañeros/as.


ZONA LIBERADA

Verdaderamente se estableció una zona liberada, para que la OSA atacase a los nuestros, golpeándolos contra el piso o pateándoles las costillas (como el caso de Leonardo del Grosso que fue brutalmente golpeado), se mostraron fotos de personas en el piso golpeados, mostrándolos como miembros del acto, cuando en realidad es un compañero del FAR .


MENTIRAS ABSURDAS

El abogado querellante planteó que su esposa había sido agredida y golpeada por los manifestantes, cuando la esposa de uno de los querellantes declaró, dijo que : NADIE LA HABIA AGREDIDO. Pero el mejor golpe, el mediático ya había sido dado, al mejor estilo de la propaganda nazi, apuntando mostrar a los nuestros como las hordas desenfrenadas.


MARTES 19

Al no tener ningún elemento que impida la libertad inmediata, primero se atrasa la indagatoria, luego se deniega la excarcelación y se libran órdenes de allanamientos, buscando construir una figura que les permita justificar lo injustificable y continuar con la persecución sobre nuestra Organización.

El allanamiento, se dio en el Cabildo Castelli, del MTR, donde no solo funciona un comedor comunitario y una copa de leche sino también una cooperativa textil ( con la cual dicen, se financian actividades, (cualquiera que trabaje sabe lo que cuesta llevar adelante una tarea productiva ), una panadería que no pueden poner en marcha por falta de dinero y otros micro emprendimientos que ayudan a la comunidad.
Pero resulta que la policía "encontró" por sorpresa, tras haber estado desde las 20:00 hasta las 05:00 de la madrugada, (pizzas mediantes), y habiendo destruido todo, hasta las viviendas de los compañeros que allí habitan , unas molotov y armas en un baño, en el cual entraron solos y sin testigos.

QUE CASUALIDAD…


La policía, celosa de su trabajo se llevo TAMBIEN, cámaras fotográficas, varias resmas de papel A4( sin uso) que intentaran revisar con rayos x para encontrar documentos secretos que nos liguen con Al Quaeda, la fotocopiadora y varios CPU que estaban rotos, donados para un taller de computacion destinado a la juventud del barrio.


Tras los "descubrimientos" casuales por parte de la perspicaces agentes del juez Bonadío, detuvieron a diez "peligrosos" simpatizantes del MTR, como Barrios Marciano, de 70 años de edad con problemas cardiacos y diabetes, o como Baltasar Gonzales de 69 años tambien con problemas de salud y con impedimientos fisicos en una de las piernas. Estos ejemplos ilustran mejor que nada la peligrosidad que se les endilga.

Esperemos que el juez les tome declaración indagatoria el jueves y sean liberados


LA SITUACION

En estos momentos el FAR, tiene 5 detenidos/as, 3 de ellos en el penal de máxima seguridad de Marcos Paz, 2 en Ezeiza y el MTR 10 detenidos en el cuerpo de caballería montada de Palermo, sito en la calle Cavia 3325


ASIMISMO DENUNCIAMOS QUE LOS COMPAÑEROS/AS DEL MBL ( MOVIMIENTO BRAZO LIBERTARIO) , ESTAN SIENDO INTIMIDADOS POR UN GRUPO DE CIVIL QUE TIRO PINTURA ROJA SOBRE LA PARED DE UNO DE SUS LOCALES POR EL SOLO HECHO DE ACOMPAÑAR EL RECLAMO DE LIBERTAD A LOS DETENIDOS


ACTIVIDADES

HOY VIERNES 22/5 - 12 HORAS, EN EL LOCAL DE LA LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL
HOMBRE, SE REALIZARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

MARTES 26 /5 -09:30 HORAS, MARCHA POR LA LIBERTAD DE LOS COMPAÑEROS/AS - LUGAR DE CONCENTRACION: RETIRO, FRENTE AL HOTEL SHERATON, PARA MARCHAR HASTA TRIBUNALES DE COMODORO PY.

SOLICITUD

HEMOS CREADO UN FONDO ECONOMICO PARA LOS COMPAÑEROS/AS DETENIDOS/AS Y SUS FAMILIAS EL APORTE SE PODRA REALIZAR EN LA MARCHA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR CON COMPAÑEROS/AS DEL FAR. ASI TAMBIEN QUIEN QUIERA SUMARSE A LAS VISITAS A LOS COMPAÑEROS/AS DETENIDOS, COMUNICARSE CON: presosdelfar@ yahoo.com. ar
F.A.R.
Frente de Acción Revolucionaria






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado