sábado, 15 de agosto de 2009

Lo peor está por venir

La República. 15 de agosto 2009

La crisis recién comenzó!! falta lo peor!
Falta información de los aconteceres mundiales, porque se ve el mundo desde una óptica neo liberal.

El mundo financiero está hoy en un periodo o la antesala de grandes cambios, de los que no se salva nadie. Estos cambios tienen un nombre : NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Y vemos como se mueven afectando la política mundial, siempre titiritera de enormes capitales multinacionales.
Estos cambios mueven la geografía, nuevos paises Kosovo, Chechenia, y mueven la actividad bursatil en el mundo.
Mueven los valores de las monedas (La reserva federal americana y el valor REAL del dolar)
Y esto esta en crisis. Una crisis que es irreparable.
Es asi que el mundo económico ya no tiene retroceso a lo que fue.
Y recien comienza!!! el desenlace aún puede ser catastrófico!!! con guerras de por medio como "otra" opción posible, y una guerra hoy puede ser también atómica.

Paralelamente a esta crisis comenzó la gripe A como una forma de bioterrorismo en el invierno del hemisferio sur, pero la pandemia llegará ahora al hemisferio norte como objetivo final profundizando estragos.

El objetivo es la desestabización estatal de grandes potencias y se sumará la pandemia a la crisis hipotecaria, financiera y finaón estatal de grado de creabilidad del valor oficial del dolar.

Ya esta en mente la sustitucion del dolar (lo hablaron en el MERCOSOUR???) y lo siguen China y Rusia que no es ocultado a la prensa

El dolar se va al carajo!!!!! Y se habla de otra moneda

Y junto al dólar el estado americano puede caer como cayó la URSS, de un dia al otro.

Todo ello esta potencialmente dentro de las posibilidades
El NUEVO ORDEN MUNDIAL, lo acaba de mencionar Kissinger en febrero en China donde hay una translacion brutal de capitales

El Banco Mundial esta afinado a "influenciar"las politicas hacia este sentido.

En la última reunión Bilderberg con agenda secreta
en Atenas, y aqui es donde se cocinó el pavo

La mano viene bien jodida!


1 comentario:

  1. es interesante notar que muchas personas como el autor de este blog saben que este problema mundial o NUEVO ORDEN MUNDIAL que viene cargado de cosas bastantes complicadas y dificiles de afrontar, y que no tiene solucion, pues cada ves sera mas profunda tanto que terminara con acabar con mas del 80% de la poblacion mundial. No es capaz de identificar la solucion que es haun mas antigua que el mismo problema, veran, la solucion no esentrar en panico, sino conocer la verdad pues ella os hara libres. todo lo que ocurre en el mundo ya esta esblasecido, lee las escrituras y veras que este panorama polico-social, enmarcado en corrientes llamadad posmodernas y humanisticas ya es predicho, lo unico es creerlo, cree que jesucristo te guardara de la prueba si lo cree, pues el es fiel con su pueblo asi pues debemos der fieles a su palabra. cristo es el camino, laverdad yy la vida.
    ¡¡¡ojo¡¡¡ no hablo de religion. hablo delk unico hombre capaz de partir la historia del mundo en dos, eso no lo hizo marx ni hegel ni pablo II ni buda, ni mahoma, solo JESUCRISTO.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado