viernes, 4 de septiembre de 2009

Descubriendo mentiras

La República

Leer mas mentiras de Astori



Cómo el Frente amplio nos miente con las estadísticas, por Nery Pinatto de MPC Consultores.



En resumen: casi igual que los milicos
Cuando ya se está por acabar los festejos progresistas y comenzar otra época peor (ya que dentro de las posibilidades mas lógicas y que ya la vienen insinuando es la de un pacto nacional Mujica Lacalle, o Lacalle Mujica pos electoral) este período de gobierno progresista lo que hizo fue empujar mas al estado uruguayo a la dependencia del sistema neoliberal.
La deuda externa es hoy mucho mas deuda, la extranjerización de la tierra y los monocultivos.
Esto no es izquierda!, en muchos aspectos económicos igualaron a los milicos de la dictadura.

La deuda externa del País, durante el actual Gobierno, ha crecido a un ritmo de 1.100 millones de dólares por año, superando casi en 4 veces el crecimiento promedio de los Gobiernos anteriores ( Jorge Batlle, Sanguinetti y Lacalle), en el período dictatorial desde 1973 a 1984, la deuda creció a un ritmo de 287 millones de dólares por año.

Video de laresefe


3 comentarios:

  1. Estimado compañero, los festejos no han sido "progresistas" sino FRENTEAMPLISTAS, hay que decirle la verdad a la gente, el problema es el Frente Amplio, el problema son el MLN el PS el PC la VA etc, o esos grupos acaso no son frenteamplistas?

    El 26M se ha llevado el galardón de ser el que más ha insistido con lo de "PROGRESISTAS" y así les vá, no logran hacerle entender a la gente QUE EL FRENTE AMPLIO ES EL PROBLEMA, QUE EL FRENTE AMPLIO YA NO VA MÁS.

    "este período de gobierno progresista", no compañero, ESTE HA SIDO EL GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO, este ha sido un gobierno FRENTEAMPLISTA

    Son los oportunistas, los que no se animan a hablar mal del Frente Amplio, por el temor a caerle mal a la gente, a "las bases frenteamplistas", por el temor a no conseguir mas adherentes entre esas bases.
    Grave error, basta ver como decía antes, qué consiguió el 26 de Marzo con esa política de no decir claramente que el problema es el FRENTE AMPLIO que se ha vuelto neoliberal y proyanki.

    ResponderEliminar
  2. Anibal, no te ofendas, pero podés intervenir en otros foros. Este es un blog de gente adulta y no tenemos tiempo para perder.
    He visto tus intervenciones y estás mas para ir a jugar a la pelota o remontar cometas.
    Alá Akhbar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta remontar cometas y jugar a la pelota,hay que conservar el niño que llevamos adentro.Lastima que por la edad no puedo correr tanto.Es mas, me sirve para verme desde afuera despues de tantos años que pasaron despues de los años 70. Como deciamos en aquella epoca,¿como era?,y eso que tome la pastilla y no me acuerdo,piedra angular .........
    ¡¿ Hay se me cayo la piolita de un cuadro che!?
    Gracias muerto, por dejar participar a este humilde laburante,que no esta politizado todavia,estoy esperando para ir a la escuela de cuadros,no vistes un banquito que se me perdio

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado