viernes, 18 de septiembre de 2009

Pepe coloquios

.







Pepe coloquios


Pa agarrarla un poco en joda<




Gracias:montevideo1971

La agarró mal

180.com.uy


Vázquez expresó que algunas de las cosas que dice Mujica “son estupideces”

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, manifestó desde Estados Unidos que apoya al candidato frenteamplista cuando habla del programa pero que alguna de las cosas que dice desde el punto de vista personal “son simplemente estupideces y que no comparto”.

Vázquez aclaró que después de las elecciones internas apoya al candidato del Frente Amplio, José Mujica, y que decirlo públicamente no significa que esté cometiendo “ningún acto que esté reñido” con su actividad como presidente.

Pero después de este comentario, le dijo a Telemundo 12, que apoya las declaraciones de Mujica “en el marco de los que es el Frente Amplio y su programa de gobierno” aunque las separó de las “de tipo personal” que realiza el candidato. “Algunas están enmarcadas dentro del programa y otras no. De estas últimas hay algunas que son compartibles y otras que no. Sobre todo aquellas que hace criticando a todo y a todos, a veces con una actitud pontifical en un terreno filosofal, quedando preso de muchas expresiones. Algunas de ellas que son simplemente estupideces y que no comparto”. Vázquez aclaró que hacía estas declaraciones libremente “de la misma manera que lo expresa el senador Mujica”.

En el marco de su gira por Estados Unidos, donde se reunirá el 23 con el presidente Barack Obama, manifestó que le preocupa “todo lo que pueda salirse de lo que es la costumbre y el modo de vida de los uruguayos”.

Tabaré no habla estupideces






.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado