domingo, 8 de noviembre de 2009

El cuco impune

Frente Amplio embagallado
Ayer el FA llamó a conferencia de prensa urgente. La causa era la indignación frenteamplista ante una bola publicitaria vinculando el arsenal de Feldman con Mujica. Una forma típica de enchastrar la cancha por parte del Partido Nacional, con Batlle dando púa a fondo.

Frenteamplistas jódanse!
(Miren la cara de desgraciados!)


En la medida de que en Uruguay haya criminales impunes, de que sectores militares tengan carta blanca para hacer lo que se le canta. Siempre va a haber arsenales, muertes, atentados, conspiraciones, contrabando de armas, de droga, lavado, la CIA como perico por su casa...

A quien se le puede vincular un arsenal de fierros viejos en Uruguay?






(sin pistas)

Somos pocos en un país chico y nos conocemos.
A quien se le puede atribuir el tráfico de armas?

A quien se le pierden siempre las pistas y queda todo en la impunidad y el olvido?

Quien?

Los únicos que tienen esta habilidad son los milicos uruguayos, los impunes y los que tienen carta blanca para hacerlo. Nadie los va a tocar.

Y si el FA en todo su periodo de mandato, fue y es capaz de convivir con criminales, no tener la valentía de anular una ley de impunidad. Entonces da pié para que otros actos criminales se den, tengan cancha grande para que ocurra.

Que el partido Colorado y Blanco no se hagan los sotas porque ellos son los que sustentan las impunidades y ahora se la quieren embagallar a Mujica con un cuco preelectoral, que hoy es esta como ayer fueron los tanques rusos.

Y despues vienen los pelotudos que no firmaron el SI a votar cualquier cosa.


Para los pajueranos que no votaron SI

Ver para creer (enviado por Miguel)



El FA prepara otra rueda de prensa,...




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado