miércoles, 20 de enero de 2010

HAARP detras de Haití


¿Existe alguna relación entre el terremoto de Haití, el Nuevo Orden Mundial (NWO) y las nuevas armas geofísicas, HAARP (High-Frequency Active Auroral Research Program), fabricadas por EEUU?


En: Rebelión 17-01-2010 ; Chris Floyd, "Haití, un país sin perdón, clama frente a nosotros"

El 15 de enero del 2003, el diario digital ruso www.Pravda. ru, publica un artículo con el título "HAARP Poses Global Threat" (HAARP, amenaza Global), donde Yuru Solomatin (parlamentario de Ukrania), denuncia el inquietante peligro que significa para el mundo el sistema HAARP. El nombre comprende un sofisticado conglomerado armamentístico, puesto en marcha por USA, y muy poco conocido por el ciudadano común. Estas armas de nueva generación son manejadas por Estados Unidos desde sus bases ubicadas en Gokoma, Alaska, y son dirigidas por la CIA (a través de la SID), bajo cuyo mando operan las US. Air Force y US. Navy (la Fuerza Aérea y la Fuerza Naval). El científico norteamericano Bernard Eastlund es considerado como el "godfather" del invento. El "descubridor" tiene la patente del método, y los aparatos empleados para medir las capas de la atmósfera, la ionósfera y/o la magnetófera de la Tierra.

El artículo de Pravda agrega: "es un secreto a voces que USA,( y probablemente no solamente USA), ya ha construido un transmisor de alta frecuencia que permite calentar la atmósfera terrestre hasta llegar al estado de plasma, mediante el bombardeo de iones. Esto hace posible controlar el entorno de la Tierra, e influir en los fenómenos atmosféricos a gran escala. Los que poseen este tipo de armas pueden, entre otras cosas, programar las corrientes marinas, provocar tormentas e inducir terremotos en cualquier lugar del Planeta".

El artículo se publica a raíz de una serie de discusiones surgidas en el Parlamento de Ukrania y la Duma rusa (The Russian Federation State Duma) en 2002, a raíz de sospechas muy bien fundadas en Rusia y Ukrania, de que los "desastres naturales" producidos en el año 2002 en Europa y Asia, han sido "catástrofes provocadas por el hombre". El peligro radica -según el autor del artículo- en la hecatombe global que significaría el hecho de que estas "armas de destrucción masiva" se empezaran a usar sin control,o para amenazar a los países que no las tienen. Otra de las evidentes amenazas que surgieron de las discusiones planteadas por los parlamentarios de Rusia y Ukrania, fue también que, el uso de estas técnicas en gran escala pueden producir una catástrofe global de inusitadas proporciones y volverse incontrolables.


(En: www.haarp.alaska.edu )

Leer mas

Así deberían responder unidos los pueblos y líderes del Tercer Mundo. Se está jugando el futuro de la Humanidad en esta encrucijada sin retorno de Haití. Salvando a este pueblo de sus verdaderos enemigos, se salvarán luego todos los Pueblos del Mundo. Este es un llamado desde las raíces y fundamentos de la Tierra, a Fidel, y a todos los que como dijo el Che,
"no lucharán ni morirán en vano, porque lucharán desde ahora, como los de Playa Girón, para conquistar su verdadera e irrenunciable Independencia", para ellos vuelve el mensaje... Flora Tristán.




COMO Y DE QUE MANERA EEUU HABRIA PROVOCADO EL TERREMOTO EN HAITI












ver ademas en los archivos de El Muerto

jueves 30 de abril de 2009

HAARP y las armas de Control Climático


Terremotos experimentales
Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

leer mas

1 comentario:

  1. Excelente información, pero fue la unión soviética quien inicio con haarp en 1976, estados unidos copio el sistema y lo hizo más grande.
    Ernesto, hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado