jueves, 29 de julio de 2010

Tabaré Vazquez ||| La historia oculta y su connivencia con el régimen de facto









CAMBIA TODO CAMBIA

La historia oculta.
La connivencia con el régimen de facto.

Acá están las respuestas Ahora nos explicamos varias cosas, como por ejemplo, por que no quiere derogar la ley de caducidad.

TABARÉ VAZQUEZ COLABORÓ Y SE ENRIQUECIÓ CON LA DICTADURA

¿Que hizo el Dr. Tabaré Vazquez entre los años 1972 a 1987?

El ex presidente uruguayo y líder de la izquierda, el doctor Tabaré Ramón Vázquez Rosas, antes de conducir al Frente Amplio tuvo fuertes vinculaciones con el régimen militar, por lo que el pasado reciente del doctor Tabaré Vázquez, debiera ser objeto de estudio por parte de aquella izquierda puritana, que tantas veces ha denunciado a los civiles que colaboraron con la dictadura.

Fue un alto jerarca de la Dirección de Energía Nuclear del Ministerio de Industria y Energía y también de la Salud Pública del régimen militar, así como de la Universidad intervenida.

¿Cómo se explica que el liderazgo de la izquierda hoy, esté en manos de un hombre que durante la dictadura ocupó cargos que por razones políticas, estuvo vedado a tantos ciudadanos frentistas, blancos y colorados?


El compañero Categoría A
En la dictadura de 1973 los ciudadanos fueron calificados por el régimen militar en tres categorías A, B y C- de acuerdo a la confiabilidad ideológica de los catalogados.

La C era la categoría a la que pertenecían aquellos que habían sido terroristas o subversivos , que habían integrado partidos de izquierda o tenido alguna participación en la militancia política revolucionaria.

La temida Categoría C quitaba al ciudadano los derechos más elementales, desde ejercer la docencia a ocupar cualquier cargo público.

Algo más amable era la situación que vivieron los ciudadanos Categoría B , quienes gozaban de una situación más benigna en materia de incomodidades.

En ocasiones, los parientes de personas Categoría C pero sin involucramientos en episodios políticos, eran calificados por el régimen militar como ciudadanos Categoría B.

Esa era una especie de purgatorio que siempre dejaba una interrogante abierta sobre el comportamiento y la confiabilidad ideológica del involucrado, pero que al fin y al cabo resultaba en una situación infinitamente mejor a la anterior.

Por fin estaba la Categoría A , otorgada a un abanico de personalidades que iban desde los amigos del régimen a los que no habían tenido participación política alguna.

Especial precaución tuvo el régimen en clasificar a los empleados públicos, todos los cuáles debían ser Categoría A, en particular quienes ocuparan cargos de jerarquía.

El Dr. Tabaré Vázquez fue calificado Categoría A y usufructuó de todos los beneficios de esa condición.

Para poder acceder a su cargo de profesor adjunto de Oncología en la Facultad de Medicina intervenida por los militares, Tabaré Vázquez obtuvo durante la dictadura una calificación que lo ubicaba como hombre de confianza ideológica del régimen militar: la Categoría A.

Es así que el Dr. Tabaré Vázquez se mantuvo dentro de la casa mayor de estudios, pese a que esta había sido intervenida por los militares.

Fueron esas mismas vinculaciones la que le permitieron su despegue económico como empresario médico.

Primero fue la Categoría A y después Tabaré Vázquez comenzó su carrera como Jefe del Departamento de Radioterapia de Salud Pública en 1980 por designación directa en pleno gobierno militar.

Con ese galón sobre su conciencia, el doctor Tabaré Vázquez inició sus primeros negocios en el difícil -y caro- terreno del tratamiento radioterápico de la oncología.

En 1976 en pleno golpe de estado, obtuvo también una beca del gobierno de Francia que le permitió especializarse.



¿Funcionario del régimen?
El doctor Tabaré Vázquez , tiene como antecedente muy relevante en el régimen militar, que logró obtener sin inconveniente alguno la ansiada Categoría A, que lo habilitaría a ejercer cargos públicos de relevancia.

Antes de la dictadura, el doctor Tabaré Vázquez Rosas había sido médico policial de la entonces denominada Sanidad Policial (desde 1969 hasta 1971 como médico de la Jefatura de Policía de Montevideo), antecedente muy relevante para un régimen militar, para admitirlo en un alto cargo jerárquico de Salud Pública.

Al fin y al cabo, había sido un barra y por ello era un individuo ideológicamente confiable.

Es así, que Tabaré Vázquez accedió en 1980, por designación directa, a un cargo jerárquico en Salud Pública (el de Jefe del Departamento de Radioterapia).

Pero también aquella Categoría A lo habilitaba para desarrollar negocios en la órbita privada.

Así fue que en 1980 Tabaré Vázquez realizó gestiones ante el gobierno del presidente de facto Aparicio Méndez para importar de Alemania un costoso equipamiento generador de microondas, exonerado de recargos, gravámenes e Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El costo del equipamiento era importante, pero esperaba amortizarlo trabajando como proveedor de servicios de tecnología médica a diferentes mutualistas, las cuáles estaban entonces bajo estricto control del régimen militar a través de interventores o personas adictas.

La gestión resultó exitosa y en julio de 1981 el entonces presidente Méndez y el ministro de Salud Pública, Antonio Cañellas, rubricaron la resolución que otorgó el beneficio a Tabaré Vázquez para importar un radar médico Radiotherm 706, de marca Siemens.

Desde finales de la década de los setenta, Tabaré Vázquez también ejerció su profesión en el Sanatorio de Casa de Galicia y el Hospital Británico, y en 1981 se hizo cargo de la dirección del Departamento de Radioterapia del Instituto Nacional de Oncología del Uruguay (INDO), centro dependiente del Ministerio de Salud Pública.


Beneficiario del Goyo
Álvarez al llegar el Teniente General Gregorio Álvarez al poder, en setiembre de 1981, Tabaré Vázquez era profesor adjunto de la Cátedra de Oncología y Jefe de Laboratorio de Radiobiología de la Facultad de Medicina intervenida por los militares.

Entonces procuró que su suerte no cambiara con el nuevo gobernante y el Dr. Tabaré Vázquez le envió un mensaje de salutación al dictador, según puede verse en una nota publicado en el vespertino "El Diario" en su página editorial, el 3 de setiembre de 1981 bajo el título "Más felicitaciones al Presidente" como también en el diario "La Mañana" bajo el título "Múltiples felicitaciones recibió Álvarez" y reproducida a su vez por el diario "El País" de de 1981.

Tabaré Vázquez era, por entonces, apenas una luminaria ascendente en el firmamento del empresariado médico nacional.

Tal y como la izquierda frenteamplista siempre ha denunciado, en los días de la dictadura la prensa estaba controlada y amordazada por el gobierno militar, y en las páginas de los diarios sólo se publicaba lo que el régimen admitía.

¿Y cuál fue el secreto mecenazgo que le permitió a aquel médico desconocido que era Tabaré Vázquez al comienzo de los ochenta, ser reiteradamente mencionado en amplias notas de prensa?

En un extenso informe sobre los avances médicos publicado el 28 de febrero de 1982 en el suplemento dominical del diario "El País", el periodista incluye una entrevista a quien hoy es el presidente uruguayo.

El doctor Tabaré Vázquez (es) oncólogo, desempeña varios cargos en instituciones del Estado y es director del Consultorio Oncológico Hipertermia y Rehabilitación , indicó el periodista al comienzo de su investigación.

Las entrevistas y los reportajes se sucedieron, y la celebridad que ello le reportó, le facilitó las cosas.

Un ejemplo de ello fue la beca que le facilitó el gobierno del entonces dictador Gregorio Goyo Álvarez.

El 5 de octubre de 1982 el dictador Gregorio Álvarez designó a Tabaré Vázquez como representante uruguayo para realizar un curso de investigación cancerológica en Israel.

Según la crónica aparecida en el diario "La Mañana" el 6 de octubre de 1982, al darse a conocer ayer la citada resolución, se especificó el interés del gobierno por la investigación cancerológica, ya que las neoplasias ocupan el primer nivel de mortalidad en el Uruguay.

Tabaré Vázquez entonces permaneció varias semanas fuera del país y a su regreso comenzó a planificar una mejora de su negocio oncológico particular, procurando cambiar el equipamiento de hipertermia que había incorporado en 1980 por uno más moderno.

Para entonces, su clínica trabajaba en el rubro de diagnóstico y tratamiento oncológico radioterápico para viarias mutualistas, atendida por su socio, el doctor Álvaro Luongo.

Entonces Tabaré Vázquez inició el 22 de abril de 1983 gestiones ante el entonces ministro de Salud Pública del régimen, contador Luis Givogre, para solicitarle la autorización correspondiente para importar un nuevo equipo de hipertermia.

De ese modo fue que comenzó a expandir su negocio de tratamiento oncológico.

En aquellos años Vázquez figuraba en la prensa, tal como muestra una foto publicada el 6 de octubre de 1982 el diario "La Mañana".

Tabaré Vázquez era además una figura relevante del esquema docente de la Universidad estatal, entonces intervenida por los militares desde el año 1973.

En efecto, fue designado profesor adjunto de Oncología en la Facultad de Medicina en plena dictadura por las autoridades interventoras y de hecho de la Universidad.

El Dr. Tabaré Vázquez no sólo firmaba telegramas de adhesión, sino que además aceptó también otros cargos de confianza de la dictadura.

En 1977 o 78 fue destituido de la Dirección de Energía Nuclear del entonces Ministerio de Industria y Energía el Dr. José Luis Servián, un muy prestigioso científico uruguayo, acusado de "izquierdista" o "subversivo".

Lo sustituyó en el cargo el Dr. Tabaré Vázquez, interesado ya entonces en esos temas por sus vinculaciones empresariales.

En aquel entonces, NO le importó al Dr. Tabaré Vázquez, el hecho de que el cargo hubiera quedado vacante tras una persecución política infame y sin ningún problema aceptó el cargo de confianza.


¿Vázquez ministro del Goyo?

El periodista Álvaro Alfonso señaló en su columna de "El Juglar", publicada en el diario "Ultimas Noticias" el 28 de junio de 2003, que Tabaré Vázquez "incluso pudo ser ministro" de Salud Pública durante el gobierno del teniente general Gregorio Álvarez.

Escribió: (Vázquez) "... tenía intenciones de ser ministro (de Salud Pública del Goyo) pero no cuajó..."


Curiosidades.

1-
Durante todo el período del régimen militar, el Dr. Tabaré Vázquez, continuó con su vida y actividades normalmente, fue becado por el gobierno de facto; ocupó cargos públicos de relevancia; tenía "Categoría A"; daba clases en la universidad intervenida (no renunció por ello), y obtuvo muy beneficiosas exoneraciones tributarias.
Es decir que, trabajó durante la dictadura, obtuvo réditos económicos y alcanzó una posición importante en la sociedad.

No tuvo que exiliarse en Suecia, Francia, Cuba, o la URSS como tantos de sus compañeros Frentistas, ni tuvo que refugiarse en una embajada, ni que pedir asilo político, ni pasar a la clandestinidad.

Nunca fue perseguido político, ni detenido, ni interrogado, ni encarcelado, ni expulsado, ni destituido, ni tampoco estuvo proscrito, ni desempleado, ni sufrió represión alguna.

Curiosamente, tampoco se lo vio, de periplo por la ONU, la OEA, u otros organismos internacionales o de Derechos Humanos como Amnistía Internacional, denunciando a la dictadura y al proceso militar, del cual él, era funcionario.

2- Otra significativa curiosidad, es que el Dr. Tabaré Vázquez, nunca haya negado el incriminatorio telegrama de salutación - publicado el 3 de setiembre de 1981 en el diario "El Diario" y también en los diarios "La Mañana" y "El País"- que le enviara al dictador Tte. Gral. Gregorio C. Álvarez, con motivo de su asunción como presidente de facto.

3- Que en los libros "Los Fuerzas Armadas al Pueblo Oriental" (Tomo I "La Subversión" y Tomo II 2 "El Proceso Político"), obras de la dictadura y donde figuran los nombres de cuanto político y/o militante de izquierda que era considerado sospechoso, subversivo, terrorista, o proscrito, NO aparece nunca ninguna mención, ni referencia y no figura, el Dr. Tabaré Vázquez, -el de la "Categoría A"-.

4- Que también es muy, pero muy curioso, que en el Curriculum Vital del Dr. Tabaré Vázquez, que luce publicado oficialmente en la página web de la Presidencia de la República, hay un vacío de información, que va desde que se gradúa en año 1972 hasta el año 1987, lapso en el cual NO estuvo desempleado y extrañamente no figuran sus actividades y cargos públicos en aquellos años del llamado proceso militar. ¿Qué raro? ¿No?

5- Que tampoco se vio, al Dr. Tabaré Vázquez haciendo campaña por el "NO" en el plebiscito constitucional propuesto por los militares, en el año 1980.

6- Que resulta intrigante no saber porqué el Dr. Tabaré Vázquez, reniega, rehuye y oculta sus actividades como médico policial, como jerarca en la Dirección de Energía Nuclear del entonces Ministerio de Industria y Energía, como Jefe del Departamento de Radioterapia de Salud Pública en plena dictadura militar,, de como accedió a su cargo de profesor de Oncología en la Facultad de Medicina intervenida por los militares, de cómo usufructuó becas otorgadas por el Goyo Álvarez y de como tramitó beneficiosas exoneraciones tributarias ante el gobierno del proceso de facto, que le fueron concedidas.


FUENTES:

http://www.redota.com/foros/carpeta.asp?ForoID=2&MsgID=190408

Currículum vitae del Presidente Tabaré Vázquez en: www.presidencia.gub.uy

http://www.elpais.com.uy/03/07/28/pnacio_51266.asp

http://www.elpais.com.uy/03/09/12/ecos.asp?mnunot=ecos

http://es.wikipedia.org/wiki/Tabar%C3%A9_Vazquez#Biograf.C3.ADa

Libros Las Fuerzas Armadas al pueblo oriental Tomos I y II.

La República 5 de julio de 2003 política p. 2 y 24 de julio de 2003 política p. 5.

http://www.cidob.org/es/documentacion/biografias_lideres_politicos/america_del_sur/uruguay/tabare_vazquez_rosas

Los gobernantes deben dar el ejemplo





  • Publicado: 28 julio 2010 Subrayado

.

173 comentarios:

  1. huy huy huy que historia... me quiero matar!
    Como comprenderás, esto te lo tengo que expropiar. No tengo palabras... bueno en realidad tengo, pero mejor no las digo porque soy una señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADA Srta Ivonne,nuestro presidente Jose Mujica fue electo por la mayoria del pueblo Uruguayo, como usted sabra. Falta
      que algun otro iluminado bien documentado demuestre que don Pepe Mujica (desde su confortable aljibe tambien colaboro con el regimen

      Eliminar
    2. el presidente electo, atento contra el tambien presidente electo, primero Gestido, y luego Pacheco y finalmente Bordaberry, mereciendo hoy, un respeto que no tuvo con autoridades electas por el mismo pueblo que lo eligio a el, y capaz u aljibe fue un lugar de honor, para tan despreciable personaje, autor por otro lado, de crimenes por la espalda

      Eliminar
    3. si hubiera sido tan amigo de los milicos entonces, por que los metió presos?

      Eliminar
    4. Muy facil porque es una verdadera rata

      Eliminar
    5. Ladrón y sabandija, advenedizo, piojo resucitado, se enriqueció y enriqueció a su hijo, hermano y amigotes.- Traicionó al Gral. Seregni, no cumplió con ninguno de los postulados fundacionales del FA y junto al fascista Astori entregaron el País al neo liberalismo, traicionando a sus propios votantes. Coimea votos con "regalatas" a costillas de los laburantes activos y pasivos, violando la Constitución de la R.O.U lo que lo transforma a el y todo el cascarriaje que lo vota y mas a aquellos que son o fueron sus Ministros y Representantes en "delincuentes habituales" (incluído Jueces, Fiscales, miembros de la SCJ y una banda de abogados corruptos, politizados y sectorizados-Masones como el, - "Opus Dei" como su mujerzuela cornuda - recordar que esta "orga" pseudo católica, fue creada por el cura nazi y genocida Mons Escribá de Balaguer, aliado del régimen nazi del genocida gallego ladrón e infame de Franco), etc., etc.

      Eliminar
    6. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ENTONCES...COMO LLEGO A SUBIR TANTO DENTRO DEL FRENTE AMPLIO y ser INTENDENTE de Montevideo Tabare Vazquez ? QUIENES ERAN O SON SUS PADRINOS......No me jodan !!! esto es INTELIGENCIA MILITAR INFILTRADA DESDE U.S.A !!!

      Eliminar
    7. NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR O PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
      EL DR. TABARE VAZQUEZ EXPORTABA CABALLOS AL BRASIL EN LA EPOCA QUE NO SE PODIAN SACAR DIVISAS DE ESO PAIS Y ASI PODER TRAER LOS DINEROS DE SU CLINICA EN BRASIL. LOS CABALLOS COMPRADOS EN LAS AFUERAS DE MONTEVIDEO ERAN SOLTADOS UNA VEZ CRUZADA LA FRONTERA LO QUE PERMITIA HACERSE DE LOS PAPELES PARA TRAER EL DINERO.
      ES DUEÑO CON SU FAMILIA DE MAS DE 100 EMPRESAS TODAS VINCULADAS A LA MEDICINA CLARO ESTA CON TESTAFERROS.
      POR OTRO LADO EL SR PRESIDENTE MUJICA, QUE QUIEN LO VE PARECE TODO UN PAISANO, PERMITANME DECIRLE QUE NUNCA REPITO NUNCA EN SU VIDA TRABAJO YA QUE SU PADRE ERA UN HOMBRE DE DINERO IGUAL QUE LO ES SU SEÑORA ESPOSA, VINCULADA A LA GENTE PUDIENTE DE PUNTA CARRETAS.
      NO COMPREN LA BASURA QUE NOS QUIEREN VENDER, HAY QUE ABRIR LOS OJITOS Y SE PUEDE VER.

      Eliminar
    8. ESTO ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE NO ESTUVO AQUI EN DICTADURA, QUE NO CONOCIO LA DICTADURA, QUE NO SABE DE QUE COSA HABLA. NO DEFIENDO AL MASON NEOLIBERAL TRAIDOR, PERO LAS COSAS NO FUERON ASI EN DICTADURA. CUANTO MAS IMPLICADO ESTABAS CON LA IZQUIERDA MAS DERECHISTA TE PRESENTABAS ANTE EL REGIMEN. LA POCA LUCHA QUE HUBO FUE, REISTENCI PERSONAL Y CLANDESTINA, HASTA QUE YA ESTABAMOS SALIENDO POR ALLA POR EL 80, PEOR DEL 72 AL 80 FUEORN AÑOS MUY LARGOS PARA MUCHOS. LA CATEGORIA A LA TUVIERON MUCHOS COMPAÑEROS, SIMPLEMENTE PORQUE LOS MILICOS NO LOS CONOCIAN, O LOS HABIAN CAGADO TANTO QUE LES DABA VERGUEZA CAGARLOS MAS. HUBO DE TODO. LO QUE NO HUBO FUE RESISTENCIA, ES ES UNA MENTIRA ELABORADA POR EL PARTIDO COMUNISTA, QUE FUE EL MISMO QUE TRAICIONO A LA CNT Y A LA RESISTENCIA Y A LA HUELGA GENERAL. LO QUE HUBO FUE PEQUEÑAS COSAS COMO PASARSE MATERIALES U ORGANIZAR UN BAILE QUE NO SE SABI POR QUE ERA.

      Eliminar
    9. LES MIENTEN SIN PARAR, Y NO ES DE AHORA, ES DIFICIL ASI PARA UN JOVEN HACERSE A LA IDEA DE COMO FUERON LAS COSAS

      Eliminar
    10. OTRA COSITA, ESTE PUEBLO CORNUDO APOYO MASIVAMENTE LA DICTADURA, SOLO LES INTERESA TREPAR Y VIVIR BIEN, COMO AHORA, NO LO IDEALICEMOS, HACEN LO QUE SEA POR PLATA, POR ESO EL CLIMA LABORAL EN TODAS PARTES ES UN ASCO Y SE PASAN DE UN PARTIDO AL OTRO, SE LLAMA INDIVIDUALISMO Y ES LO QUE COMBATE EL SOCIALISMO

      Eliminar
    11. tabare ramon vazquez rosas en la dictadura formo parte de los planes de los militares que daban muerte a los pricionerosy el dr. tabare vazquez fue el medico recien recibido que era usado por los militare para matar a los pricioneros con cocteles de medicamentos y hoy en dia se dedica a desenterrar los cadaveres de la gente que el mismo mato tabare vazquez que pasado oscuro tenes y ahora te haces el noble y justiciero jajajaja medas pena dictador acesino

      Eliminar
    12. HOY ESTA INDAGADO EN LA MUERTE DE ADOLFO WASSEN ALANIZ PERO SE DEBERIA IR MAS LEJOS EN LA MUERTE DEL MAESTRO YOLDI, ACUSADO FALSAMENTE DE LA MUERTE DEL CNEL ARTIGAS ALVAREZ Y LA DE LUZARDO, TAMBIEN ACUSADO FALSAMENTE POR LO MISMO, EL PRESIDENTE DE FACTO GREGORIO ALVAREZ, PROPICIO LA OMISION DE ASISTENCIA DE ESTOS COMPAÑEROS, POR LO TANTO LOS FACULTATIVOS QUE INTERVINIERON FUERON SUS COMPLICES...

      Eliminar
    13. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra...

      Eliminar
  2. Mira lo que decia Garcia Pintos: "la dictadura tuvo sus ‘mimosos’ y él doctor Vázquez fue uno de ellos, tenía el carné A, recibió apoyos para su clínica privada, cumplió una beca en Israel, le mandó un telegrama al general Gregorio “Goyo” Álvarez, hizo todas esas cosas."
    http://www.espectador.com.uy/1v4_contenido.php?m=&id=159759&ipag=5

    Por eso tanto leru leru tambien con el famoso dia del "Nunca mas", no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADIE LO QUIERE VER, TENEMOS UNA IZQUIERDA FASCISTA....

      Eliminar
  3. gracias por subir esa informacion,yo lo habia oido todo esto de tabare,pero me faltaba ver con mis propios ojos los documentos...ya los comparti en mi facebook,para q los uruguayos q esten en italia tambien los puedan leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente todoslosuruguayosven tu facebook hipocrita

      Eliminar
    2. como iso para poder compartirlo?? no deja

      Eliminar
  4. el prontuario colaboracionista del dr. tabarè...si muerto todo muy bien subir el prontuario de este tremebundo ortiba...pero decime porquè carajos no lo subiste en el perìodo pre electoral cuando este mierda se postulaba a presidente..??? sabès porquè ..porque tu tambièn tenès cola de paja....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECO EL QUE TIENE COLA DE PAJA SOS VOS Y SABES POR QUE, VERDAD? TRABAJASTE PARA LOS MILICOS COMO INFILTRADO EN EL PUERTO

      Eliminar
  5. TABARE VAZQUEZ
    1) Tabaré dio en exclusividad todos los negocios de software con Venezuela a su hijo Javier Vázquez. Este negocio informático fue gestionado por el hijo del presidente Vázquez, Javier Vázquez, en representación de la empresa uruguaya Artech (el UNICO TESTIGO de la “adjudicación a dedo”, el Cr. Eduardo Gómez, apareció MISTERIOSAMENTE muerto en una playa de Punta del Este el 6 de junio de 2009).
    2) En abril del 2005, el Ministerio de Salud Pública cesó al Dr. Alejandro Santini, y designó como director del Servicio de Radioterapia del Instituto Nacional de Oncología del M.S.P. al Dr. Pedro Kadorf, socio del hijo del Presidente Vázquez en la Clínica particular de la cual Vázquez era copropietario (COR). Luego, un mes después, Vázquez solicitó a la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular , que designara como director ejecutivo, al Dr. Mario Zelarrayán(su médico personal) cesando al Dr. Ricardo Bachmann. Luego por decisión del Poder Ejecutivo, se separó del cargo, cesándolo, al Dr. José Leborgne, como director del Instituto de Radiología y Lucha contra el cáncer, del Hospital Pereira Rossel, y en su lugar se designó a la Dra. Blanca Tasende(casualmente ex funcionaria de la clínica COR). El contador Daniel Gestido, propuesto por el presidente Tabaré Vázquez para integrar el Directorio de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), fue contador en la Clínica (COR), de Tabaré Vázquez.En los servicios públicos de oncología hay varios médicos y ex funcionarios de COR. Además, Pedro Kasdorf, uno de los médicos fundadores de COR, se transformó durante este período en coordinador de Radioterapia pública y director del Servicio de Radioterapia del Instituto Nacional del Cáncer (INCA). Junto a Miguel Torres, otro socio de COR, fue designado para desarrollar las pautas de radioterapia en centros públicos. Uno de los hijos del mandatario, Álvaro Vázquez, es el gerente general. La clínica COR también vende servicios al Casmu y la Española , donde el presidente trabaja como oncólogo y también trabaja otro de sus hijos.
    3) Manón Guerrero, licenciada en Enfermería , esposa del prosecretario de la Presidencia , Jorge Vázquez y cuñada del presidente de la República. Guerrero ingresó en la Intendencia de Montevideo el 28 de diciembre de 2000 mediante un pase en comisión desde el Hospital de Clínicas. Desde que Tabaré asumió, la pasaron a la Secretaría del Adulto Mayor., cobrando un sueldo tres veces más que el anterior (obviamente que sin concurso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR CITAR LOS LINKS DE LAS FUENTES, para reproducirlo, son necesarias. Gracias

      Eliminar
    2. Estoy helada !!!! 30 años voté al frente amplio......y muchas cosas me fastidiaron de vázquez, pero esto es el colmo......qué desvergüenza!!!!!

      Eliminar
    3. Escuche la misma historia sobre el punto 1 y que "el Cr. Eduardo Gómez, apareció MISTERIOSAMENTE muerto en una playa de Punta del Este el 6 de junio de 2009" justo un día antes de comenzar el juicio con las pruebas que tenia de todo lo referente a Venezuela y Vazquez. La version que escuche es con nombre y apellido de quien mando matar a esta persona.

      Eliminar
  6. TABARE VAZQUEZ
    1) Tabaré dio en exclusividad todos los negocios de software con Venezuela a su hijo Javier Vázquez. Este negocio informático fue gestionado por el hijo del presidente Vázquez, Javier Vázquez, en representación de la empresa uruguaya Artech (el UNICO TESTIGO de la “adjudicación a dedo”, el Cr. Eduardo Gómez, apareció MISTERIOSAMENTE muerto en una playa de Punta del Este el 6 de junio de 2009).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difamar es gratis!!! Tabaré Vázquez no le dió ninguna exclusividad a si hijo. el Ing. Javier Vazquez junto con otras 4 empresas uruguayas (no sólo Artech), vendió a la empresa Petróleos de Venezuela una solución basada en tecnología uruguaya. ¿Que tenía que hacer? ¿dejar que la vendiera Argentina, o Chile o USA? En resumen, generó una cantidad muy importante de puestos de trabajo para informáticos uruguayos.
      Respecto al Cr. eduardo Gomez Canon, hay que informarse. No quiero hablar mal de él ya que lo conocí bastante, pero para su información, había tenido en el pasado unos cuantos intentos de suicidio.

      Eliminar
    2. Si lo conoces bastante es porque frecuentbas los mismos lugares y es fácil crearle a un muerto un historial de suicidio.

      Eliminar
    3. Falta agregar que los sofware vendidos a Venezuela tenian un costo en el mercado de entre U$A 20.000 y y30.000 y lo vendio por la suma de U$S 30.000.000 delos cuales libre de impuestos se quedo el hijo de Tabare con U%S 10.000.000 y el resto es una incognita quizas si quisiera debatir el ex presidente diga donde fue a parar ese remanente Caprile en uno de sus discursos dijo tener pruebas de todos los regalos que hizo Chaves a los gobiernos Cubanos Uruguayos Argentinos .,Bolivianos y Ecuatorianos

      Eliminar
    4. En enero del 2005 el hijo de Tabaré, Javier, alquiló un apto en la rambla de Pta Carretas por 1500 dólares mensuales. En enero de mudó a su casa recién comprada en Pta Carretas de 800.000 dólares y veraneó en su nueva casa de Pta del Este de 650.000 dólares. Además de haber comprado dos 4 x4 y pagar dos sueldos a los guardias de seguridad para sus hijos.

      Eliminar
    5. Uuuuu. Esa no la tenía. Que oligarcas hipócritas..

      Eliminar
  7. TOMUER EL TABARE ..QUÈ JOYITA..LO PARIÒ..!!
    En abril del 2005, el Ministerio de Salud Pública cesó al Dr. Alejandro Santini, y designó como director del Servicio de Radioterapia del Instituto Nacional de Oncología del M.S.P. al Dr. Pedro Kadorf, socio del hijo del Presidente Vázquez en la Clínica particular de la cual Vázquez era copropietario (COR). Luego, un mes después, Vázquez solicitó a la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular , que designara como director ejecutivo, al Dr. Mario Zelarrayán(su médico personal) cesando al Dr. Ricardo Bachmann. Luego por decisión del Poder Ejecutivo, se separó del cargo, cesándolo, al Dr. José Leborgne, como director del Instituto de Radiología y Lucha contra el cáncer, del Hospital Pereira Rossel, y en su lugar se designó a la Dra. Blanca Tasende(casualmente ex funcionaria de la clínica COR). El contador Daniel Gestido, propuesto por el presidente Tabaré Vázquez para integrar el Directorio de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), fue contador en la Clínica (COR), de Tabaré Vázquez.En los servicios públicos de oncología hay varios médicos y ex funcionarios de COR. Además, Pedro Kasdorf, uno de los médicos fundadores de COR, se transformó durante este período en coordinador de Radioterapia pública y director del Servicio de Radioterapia del Instituto Nacional del Cáncer (INCA). Junto a Miguel Torres, otro socio de COR, fue designado para desarrollar las pautas de radioterapia en centros públicos. Uno de los hijos del mandatario, Álvaro Vázquez, es el gerente general. La clínica COR también vende servicios al Casmu y la Española , donde el presidente trabaja como oncólogo y también trabaja otro de sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de que estuvo en los hospitales POLICIAL y MILITAR hasta el año 1983 que desertó del hospital FF.AA..-

      Eliminar
    2. Te olvidaste de que estuvo en los hospitales POLICIAL y MILITAR hasta el año 1983 que desertó del hospital FF.AA..-

      Eliminar
  8. OTRA PIOLITA MAS DEL COLABORACIONISTA TABARÈ Manón Guerrero, licenciada en Enfermería , esposa del prosecretario de la Presidencia , Jorge Vázquez y cuñada del presidente de la República. Guerrero ingresó en la Intendencia de Montevideo el 28 de diciembre de 2000 mediante un pase en comisión desde el Hospital de Clínicas. Desde que Tabaré asumió, la pasaron a la Secretaría del Adulto Mayor., cobrando un sueldo tres veces más que el anterior (obviamente que sin concurso).

    ResponderEliminar
  9. POBRECITO CARLOS FLORES..ENTREGÒ SU VIDA PARA QUE ESTOS TURROS IZQUIERDISTAS DE CAVIAR ESTÈN ABURGUESADOS FORRADOS EN BILLETE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno recordar que ese SISTEMA INSTITUCIONALIZADO DE MENTIRAS está basado en filosofías finiquitadas desde el vamos.

      No es preciso saber mucho de historia para entender que "la lucha de clases" no existe más que como una quimera, zanahoria del burro, para los incautos e intelectualoides cretinos.

      Para muestra basta un botón, pero allá en Rusia Stalin envenenó a la mujer de Lenin... con una torta de arsénico... y a Lenin... más tarde... y luego de mandar matar a Troski, con un sicario de la Revolución Española, lo envenenaron a él...

      Sin ir tan lejos, Ernesto Che Guevara hizo matar a Camilo Cienfuegos, y Fidel se lo sacó de encima y lo mandó a angola, donde le perpetró tres atentados, en el tercero de los cuales el Che Chancho -que nunca se bañaba y hedía a riñón hervido- fue a curar sus heridas en Ginebra. Más tarde volvería a América, pasando por el Paraninfo de la Udelar, no sin que el PCU le perpetrara el atentado aquel en que murió un profesor, por error, pero la bala era para él...

      Fué entónces que Che se fue a Bolivia, aconsejando a los uruguayos que "no necesitaban revolución armada"...

      Finalmente en Bolivia, queriendo -de loco que era nomás- fabricar su propia revolución en un país DONDE YA HABÍA REFORMA AGRARIA IMPULSADA POR LA IZQUIERDA BOLIVIANA, se entregó como un perro: "No me maten que valgo más vivo que muerto" dijo el traidor... lo habían entregado los mismos Collas... hartos de sus fechorías...

      Otro sí digo, Tabaré Vázquez fue EL PRIMER MÉDICO MILITAR -ingresó en marzo de 1965 en
      el SSFFAA COMO PRACTICANTE, Y FUE ASESOR DE LA TORTURA, CIUDADANO CLASE "A", CASI MINISTRO DE SALÚ DEL GOYO, CATEDRÁTICO DE LA UDELAR, EN PLENA DICTADURA...

      No entiendo cómo existe en el Uruguay, una tamaña izquierda boluda los incautos e intelectualoides cretinos, que se ufana de "saberlo todo" -narcicismo lelinismo le denomino- y no saben estas pocas cosas básicas.

      Eliminar
    2. Sin tratar de defender a nadie te digo que vos tenés un entrevero bárbaro en las noticias que pretendes darnos. La más grande es decir que el Che mató a Camilo. Dejate de joder, si no sabés agarrá los libros, que no muerden. Tenés uno de un uruguayo que como tupamaro estuvo haciendo cursos en Cuba y escribió un libro donde habla de estos asuntos. Se llama "Los sueños de Fidel". También podés leer "Dulces guerreros cubanos" de Norberto Fuentes, un escritor admirador de Fidel que tuvo que exiliarse antes que lo mataran. O el libro de un soldado que luchó con el Che en Bolivia y es uno de los tres que pudieron escapar. Si no conocés la historia de estas gentes mejor que no escribas sobre ellas porque siempre te puede leer alguien que crea en lo que decís.

      Eliminar
    3. jajjjajjajajjjjaj lean el libro La Historia de Maita y verán la historia de los tupas jajajajaj una utopía jajaj dicho por el propio pepe jajajaj.

      Eliminar
    4. No creo que el Che matara a Camilo, Creo que fue FIDEL.

      Eliminar
    5. Los libros escritos por partes interesadas se deben tomar como tales Los hechos te marcan pautas que deben poner a trabajar las neuronas .Matos preso ,camilo muerto en un accidente aereo el che Huevaro exilado a pelear con un escarbadiente a Bolivia donde fue bien muerto Da que pensar verdad l tres de los 4 mas importantes lideres de la revolucion fuera de Cuba y los Castros con todo el poder No pienso mal pero huele a podrido como todo lo de las izquierdas dictatoriales

      Eliminar
    6. Realmente!!!Un hombre bueno y trabajador utilizado por un montón de iluminados para resistir con una metralleta mientras los otros escapaban. Si no fuera porque en ese momento no podía haber intencionalidad política en la descripción de la escena por la policía, parecería increible.

      Eliminar
  10. NIN NOVOA
    1) Nin Novoa se "olvidó" declarar un incremento de patrimonio de USD 300.000 por compra de nuevo campito sin justificar origen de los fondos. La Justicia lo está procesando actualmente.
    2) Gonzalo Nin Novoa (hermano del vicepresidente) es nombrado secretario personal en el Palacio Legislativo de su propio hermano (Vicepresidente de la República ). Desde ese cargo “sugiere” a quién realizar compras para el Estado (el caso más notorio fue el de armamento para las FF.AA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas se sabe que Gonzalo Nin Novoa, desde el mismo Palacio Legislativo, ha hecho negocios de narcotrafico

      Eliminar
    2. Pregunto de ignorante, si "SE SABE", porque no esta preso??? O si lo esta???
      La pregunta es real, no estoy siendo irónica, realmente no sabia muchas de estas cosas, pero tampoco me gusta repetir sin fuente o fundamento.
      Gracias

      Eliminar
    3. Cuidado Uruguay se vende a la mafia de David Rockefeller ,Rothschild y Soros

      Eliminar
  11. ASTORI
    1) Claudia Hugo (pareja actual de Astori), era secretaria del Ministerio de Economía y Finanzas cuando el ministro era Danilo Astori,la pusieron también como asesora de imagen de Juan Carlos Bengoa (ex Director Nac. de Casinos del Estado) – Acá se puede ver la relación Astori-Bengoa, hacia la cual se supone se derivaban parte de los robos a los Casinos. Es la única explicación para que Astori siga defendiendo a Bengoa hasta el día de hoy.
    2) Danilo Astori (h) obtuvo fondos de Ancap para realizar la gira promocional y distribuir discos de Jaime Ross de su productora (Malacara). Seguramente ser el hijo del Ministro de Economía ayudó para que le dieran el dinero de modo “directo”!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia Ugo (no Hugo), ya era la pareja de Astori en el Senado y como mujer de confianza, lo acompañó como su Secretaria al Ministerio y actualmente a la Vicepresidencia. Que fuera asesora de imagen de Juan Carlos Bengoa es una estupidez y en todo caso una consecuencia de ser la Secretaria de Astori desde hacía años. No al reves.
      Por otra parte, no veo que este mal que Astori Jr., que se dedica exactamente a promover artistas consiga el auspicio de ANCAP para promover a uno de los principales valores musicales del Uruguay. ¿El hecho de apellidarse Astori le quita el derecho a trabajar?

      Eliminar
  12. BROVETTO (Presidente del Frente Amplio)
    1) Claudia Brovetto (hija del ex Ministro de Educación y presidente del Frente Amplio Jorge Brovetto), contratada en el programa de bilingüismo de CODICEN, sin ningún concurso.
    2) Martín J. Dibarboure, quien está casado con Margarita Brovetto (la otra hija de Jorge Brovetto), designado como gerente general de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) también sin concurso alguno!!
    3) Luis Alonso fue nombrado Director del CECAP del Ministerio de Educación y Cultura siendo primo de su jerarca, el Director de Educación del MEC (también puesto a dedo por Jorge Brovetto).
    4) El Mtro Luis Garibaldi nombrado en ese cargo de particular confianza por el Ministro Brovetto sin concurso ni sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el "suegro" puso al Sr. Polgar, Jorge, a laburar de Presidente del Banco Hipotecario del Uruguay.

      Eliminar
    2. ME ENCANTARÍA SABER SI ÉSTO NO ES UNA TRAMOYA POLÍTICA???PUES ENTONCES DEBERÍAMOS DECIR QUE EL HIJO DE JULITA POU DEBERÍA GASTAR MENOS EN CAMPAÑA POLÍTICA Y COMPRARLE DELINEADORES A SU MADRE YA QUE LA MUY POBRE LOS TIENE QUE ROBAR DE TIENDA INGLESA.Y A PEDRO BORDABERRY RECORDARLE QUE EL MISMO COMENTÓ HACE ALGÚN TIEMPO UN "CHISTECITO" EL QUE EN SU CASA FESTEJABAN EN PLENA DICTADURA Y EJERCIENDO EL PODER EL VIEJO INMUNDO DE SU PADRE QUE A SU HIJA RECIÉN NACIDA LE DECÍAN CHICHÓN( XQ NACIÓ DESPUÉS DE GOLPE) YO PONGO MI NOMBRE Y NO SOY ANÓNIMA NI ME CUELGO DE NINGUNA IDEA POLÍTICA SÓLO ME GUSTA LA JUSTICIA ENTONCES SEÑORES CUÁNDO HABLEMOS DE ALGÚN POLÍTICO PONGAMOS A TODOS EN EL MISMO SACO!!

      Eliminar
    3. SILVIA ESTELA, UD SE VE ES UNA VOTANTE DEL FA, Y NO DESEA RECONOCER TODAS LAS COSAS QUE ACA SE DICEN. NO SE TRATA DE SER VOTANTE DE UNO O DE OTRO, SE TRATA DE QUE LOS CORRUPTOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE CORDEROS NO SIGAN ATROPELLANDO AL PUEBLO Y GRACIAS A ESTA PÁGINA DE UN VERDADERO IZQUIERDISTA SE LOS PUEDE DESENMASCARAR. SIN REALIZAR DEFENSA ALGUNA. TRASMOYA POLÍTICA, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO DESEA VER, MAS CUANDO ENCANDILAS LOS ACTOS CORRUPTOS, CASINOS DEL ESTADO CON UNA BARRA DE DELINCUENTES Y DELINCUENTAS, PLUNA CON LA BANDA DE GOBIERNO, , METZEL Y SENA, ALUR, AHORA CALAGUA, LA CARU, EL NEGOC IADO DEL MERCOSUR BOLIVARIANO, ETC ETC. POR FAVOR NO TAPE EL SOL CON UN DEDO!!!

      Eliminar
    4. Silvia Estela no identifica a nadie Sra. ponga su nombre completo y C.I.

      Eliminar
    5. identificate vos, payaso!!

      Eliminar
    6. Le contesto al anónimo del 26 de noviembre de 2010. Ustedes están locos, llenos de rencor y dicen cualquier cosa! qué lástima que no vi esto antes, es de hace años!!!
      Luis Garibaldi es un cargo Político, no necesita pasar ningún concurso, esos son los criterios para los cargos de particular confianza! ¿no lo sabían? Luis Alonso primo de Luis Garibaldi?? de dónde carajo sacaste eso?? Es afro descendiente Luis Alonso, o sea que por ahí por lo menso se ve que de primo no tiene nada, y entró por concurso, yo estaba ahí, aparte hace añossssssssss que no está más en ese cargo, se ue él solito. Nada que ver! qué horror las cosas que dicen llenas de ignorancia y de odio ¿acaso ustedes hubieran sido mejores que estos gobiernos? yo ceo que hubieran sido peores, me dan más asco ustedes qeu no tienen conocimiento alguno de nada que todos los errores que se puedan haber cometido.

      Eliminar
    7. FACHO RATA de CAÑO salí de tu TATUCERA da la cara NO te escondas EN SUDONIMOS

      Eliminar
  13. MARINA ARISMENDI
    1) Marina Arismendi acomodó a su futuro yerno Luis Acosta en el MIDES (sin concurso).
    2) También colocó a dedo y sin concurso a sus 2 consuegros: Brenda Ibarra como Directora de la Asesoría Jurídica Notarial y a su esposo Yamandú Acosta que se desempeña como chofer personal de Arismendi
    3) Marina Arismendi acomodó sin concurso a la esposa de Castillo (Pit Cnt): Alicia B. de Castillo como telefonista del MIDES.
    4) Alejandra M. de Arismendi contratada “sin concurso” como jefa del área financiera del programa Infamilia del Ministerio de Desarrollo Social -, esposa del sobrino de la ministra Marina Arismendi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la esposa de Castillo no es cierto: en realidad la pasaron "en comisión" al Mides (que es decir, que no tiene que ir más al organismo público donde trabajaba salvo para cobrar el sueldo). Aprendieron rápido los chicos del FA.

      Eliminar
    2. Marina Arismendi no tiene hermanos por parte de padre, por tanto es falso que tenga un sobrino de apellido Arismendi..., o sea: Alejandra M. de Arismendi es esposa de alguien que no es ni familiar de Rodney Arismendi ni de Marina Arismendi. Asímismo, nadie llamado Luis Acosta o vinculado a ninguna institución de Estado es o fue yerno de Marina Arismendi... Esto es mentira propagada por los Servicios de Inteligencia de la Dictadura aún remanente o de algún "chabón" resentido, que los hay...

      Eliminar
  14. BENGOA
    El Contador Bengoa, Orestes Gonzalez, J. Kardjian, José Antúnez y Gustavo Dalmonte vaciaron los Casinos de la IMM. Hay 3 jerarcas de la IMM que estaban al tanto de todo y lo permitieron: Mariano Arana, María Julia Muños y Roselli. Hay resoluciones firmadas por ellos que no pueden decir que no leyeron. Por algo se están estirarndo los plazos para los “careos” cara a cara hasta después de las elecciones.

    ResponderEliminar
  15. NICOLINI
    1) El Senador Nicolini falsificó un carné de pobre para atenderse gratis.
    2) Anteriormente el propio Nicolini había falsificado faxes en el parlamento para acusar sin pruebas a miembros del Partido Nacional.
    No solo después de estos delitos no fue expulsado del Frente, sino que todavía, y como premio, aparece como candidato en las listas de la 7373 de Huidobro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue premiado con un cargo de Diplomatico, en la embajada uruguaya en Argentina!!!!

      Eliminar
  16. ARANA
    1) Areán (secretario de Arana), entregó en concesión locales del Parque Rodó a sus amigos sin licitación con la firma de Arana.
    2) Se contradijo en sus declaraciones sobre el “casino-gate” y sus abogados interponen uno y mil recursos para evitar un careo con Bengoa (al menos hasta después de las elecciones).
    3) Giselle Seregni (Hija de Liber Seregni ) ingresó en el Municipio Montevideano el 10 de marzo de 2003 a través de un pase en comisión de la Intendencia de Artigas., Fue luego presupuestada. El sindicato municipal objetó el pase en comisión de Seregni Lerena por considerar que violó la Ley 16.127 de Funcionarios Públicos. Según el gremio, una docente no puede gozar de un pase en comisión. La hija del general Líber Seregni trabaja en el Centro de Desarrollo Local de Carrasco Norte. Una resolución firmada por el entonces Intendente Mariano Arana en el 2003 dice que AUTORIZA a la Sra Giselle Seregni Lerena a cumplir tareas docentes en el Departamento de Cultura con un sueldazo (y sin concurso).

    ResponderEliminar
  17. HUIDOBRO
    Clanider adjudicada como única oferente en el Maciel (esposa de Huidobro). No pagó el pago previo al comienzo de actividades $ 1.400.000, aparte sobrefacturaron $ 5.000.000 y cuando se descubrió toda la estafa, Lucía Zagía “ordenó” la destrucción de todos los expedientes relacionados de dos años para atrás! Ahora se descubrió que enviaban limpiadores de Clanider para trabajar en casa de Huidobro y pagaba el estado. Delincuentes!
    La encargada de la empresa Clanider SA de limpieza del Hospital Maciel, es casualmente la Sra. Alejandra de Melo esposa del senador Eleuterio Fernández Huidobro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALGO SE ESCONDE ENTRE BAMBALINAS,SON FUNCIONALES AL CIRCULO AULICO-LOPS HUIDOBRO LOS TABARE -LOS MUJICA-
      ESTO EMPEZO HACE MUCHISIMOS AÑOS -RECUERDEN LA ESCOBA -PINO AL EXILIO-POSTERIOR SENDIC CARCEL Y AL EXILIO-
      LA CANTIDAD DE GENTE QUE DEJO SU VIDA O GIRONES DE ELLA -NI SE ACUERDAN-EL VIL METAL LOS ENCEGUE -O TAL VEZ DEMASIADO EGO -

      Eliminar
    2. ELEUTERIO SABE BIEN LA HISTORIA DE PINO Y PORQUE SALIO DEL EL PAIS -NO HABRA ENTREGADO EL ROSQUETE X UNAS MONEDAS -FUE LEAL A RAUL?-EL PEPE ES O SE HACE?
      EL SILENCIO ES ELOCUENTE LA HISTORIA LOS VA A JUZGAR -ES CUESTION DE TIEMPO -LAS MANCHAS SE AGRANDAN-

      Eliminar
  18. Intendente DE LOS SANTOS(Maldonado)
    Intendente De los Santos otorgó publicidad en Maldonado a Satenil SA sin licitación (contra informe del Tribunal de Cuentas) y sus compañero no habilitan comisión investigadora (aparte de robar, encubren)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta, y como fue el negocito de los contenedores de basura????????

      Eliminar
  19. SENDIC
    Hizo lo que siempre criticó. No salió electo a nada, pero lo “acomodaron” con un carguito en Ancap y ahora de Ministro (obviamente sin conocimientos técnicos ningunos).
    Por algo lo expulsaron sus propios compañeros del “26 de Marzo” y se terminaron yendo del Frente.

    ResponderEliminar
  20. CARAMBULA
    1) Marcos Carámbula colocó a casi todos sus familiares en la Intendencia de Canelones con unos sueldos millonarios (ah! y sin concurso):
    - Gonzalo Carámbula (Hermano del Intendente) ex Director de Cultura de la administración de Arana, fue nombrado con sueldo mensual superior a $ 100.000, Coordinador del Área Metropolitana.
    - Elena Pareja (Esposa del Intendente) contratada en la Intendencia de Canelones
    - Irene Cabrera (Nuera del Intendente) contratada “directa” en la Intendencia de Canelones.
    - Mario Pareja (Primo político del Intendente) contratado directo en la Intendencia de Canelones con un sueldito de: $ 53.367 por mes.
    - Pablo Berriel (Sobrino del Intendente) nombrado de modo “directo” “Interventor de la Dirección de Hacienda” y además integra el grupo encargado de las adjudicaciones de la Intendencia de Canelones.
    - Arq. Pareja (Cuñado del Intendente) nombrado a “dedo” como Director municipal
    2) Marcos Carámbula (h) (manejando ebrio deja a un taxista grave y la intendencia de su padre no le retira la libreta y encima después es acusado por negociados de vino con España, aprovechando los contactos municipales!!!)
    3) (El ex - jefe de Garaje de la Intendencia de Canelones y chofer del intendente canario Marcos Carámbula, detenido por efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía por un robo de combustible a la comuna) No fue hechado de la intendencia. Sigue cobrando!
    4) Intendencia de Canelones (Sospechosa "recompra" de deuda. En el mismo día una empresa la compró al Bco. Comercial, se la vendió a un empresario que se la vendió a la IMC , que terminó pagando US$ 600.000 más - ¿serán tan tontos para hacer tan malos negocios?)
    5) En tanto, la lista de dirigentes que no llegaron a obtener el cargo al que se postularon en las pasadas elecciones nacionales y que hoy son funcionarios de la intendencia de Canelones está encabezada por el ex intendente de San José y candidato a ese mismo cargo, Jorge Cerdeña, que es asesor letrado de la comuna, y los ex candidatos a diputado y actuales jerarcas municipales Yamandú Orsi, Juan Ripoll y Jorge Repetto

    ResponderEliminar
  21. BONOMI
    1) Por influencia de su padre - Bonomi (h):denunciado por concesiones del carnaval.
    2) Susana Pereyra (esposa del Ministro Eduardo Bonomi) edila emepepista, es nombrada a dedo como presidenta de la Comisión de Asentamientos de la Junta Departamental de Montevideo, y presidente el Congreso Latinoamericano de Legisladores Municipales.

    ResponderEliminar
  22. GONZALO FERNANDEZ
    1) Dr. Gonzalo Fernández: atendiendo desde el gobierno más de 40 casos particulares, incluso alguno contra el propio Estado, en un claro caso de “conflicto de intereses”.
    Además su esposa ingresó a la CND “a dedo”.
    2) Cecilia Salom (esposa de Fernández), fiscal adjunta, que está en pase en comisión con el diputado del Partido Socialista Gustavo Bernini y forma parte del staff del estudio de Fernández. El artículo 13 de la ley de Presupuesto N° 17.930, creado por este gobierno, que habilitó a los fiscales a pasar en comisión a Presidencia o al Parlamento ha sido severamente cuestionado dentro de la Fiscalía. Dos meses después de que la ley fue aprobada, Cecilia Salom, pasó a desempeñarse como asesora del diputado socialista Bernini, lo que ha llevado a creer que el artículo fue creado especialmente para ella y en ámbitos judiciales se le llama Ley Salom.

    ResponderEliminar
  23. GONZALO FERNANDEZ
    1) Dr. Gonzalo Fernández: atendiendo desde el gobierno más de 40 casos particulares, incluso alguno contra el propio Estado, en un claro caso de “conflicto de intereses”.
    Además su esposa ingresó a la CND “a dedo”.
    2) Cecilia Salom (esposa de Fernández), fiscal adjunta, que está en pase en comisión con el diputado del Partido Socialista Gustavo Bernini y forma parte del staff del estudio de Fernández. El artículo 13 de la ley de Presupuesto N° 17.930, creado por este gobierno, que habilitó a los fiscales a pasar en comisión a Presidencia o al Parlamento ha sido severamente cuestionado dentro de la Fiscalía. Dos meses después de que la ley fue aprobada, Cecilia Salom, pasó a desempeñarse como asesora del diputado socialista Bernini, lo que ha llevado a creer que el artículo fue creado especialmente para ella y en ámbitos judiciales se le llama Ley Salom.

    ResponderEliminar
  24. DANIEL PLACERES
    Daniel Placeres:edil del MPP: la Junta Departamental acordó votar el pase al Senado de su caso, acusado de violar la Constitución de la República , tras una denuncia de integrar el directorio de la empresa “Envidrio” instalada en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro, dependiente de la IMM. Placeres vive en la chacra del senador José Mujica


    JULIO GONZALEZ
    Julio González-edil frenteamplista de Paysandú- (procesado con prisión por la Justicia Penal por “fraude en calidad de autor” en perjuicio del Hospital Escuela del Litoral de Paysandú)-

    JUAN SANCHEZ
    Juan Sánchez – socialista, contador director de Administración de la Intendencia de Paysandú- (renunció acusado de lucrar en intermediación con cheques)-

    LUCIO FIDEL MOTTA
    Lucio Fidel Motta- ingeniero agrónomo, secretario del intendente frentista de Paysandú (renunció acusado de lucrar en intermediación con cheques)-


    JOSE BLASINA
    José Blasina:diputado socialista denunciado por “Omisión de asistencia” luego de atropellar a un motociclista con su auto y fugar sin prestarle asistencia, dijo a la policía: “no me di cuenta que lo había atropellado”. A pesar de haber mentido a las autoridades, sigue en las listas de los socialistas para las próximas elecciones.

    GERÓNIMO CARDOZO
    Gerónimo Cardozo: Siendo embajador en Venezuela se encargó de llevar adelante varios negocios turbios: Uno en beneficio del hijo de Tabaré Vázquez (Javier Vázquez) y el otro, como contacto con Antonini Wilson, coordinando el envío de dinero “negro” para la campaña del Frente. También fue el responsable del frustrado intento de contrabando de municiones en un buque de la Armada.

    ROLANDO LEVI
    Rolando Levi: secretario de finanzas del Partido Socialista:presenta renuncia al cargo, al tener diferencias con los gastos que la colectividad realiza por la campaña de las internas de junio/09. Renuncia al ver que los origenes de tan grandes fondos eran “injustificables”.

    VICTOR GHIENA SUAREZ
    Edil del MPP enviado a prision por violacion de menores:Víctor Ghiena Suárez (50), alias “El Bala”, fue remitido el viernes 31.7.09 al Centro de Reclusión Departamental por “reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real”, según lo dispuesto por la Justicia penal de Florida. No ha sido expulsado del MPP.

    ResponderEliminar
  25. MARÍA JULIA MUÑOZ
    1) La ministra Muñoz atropella el 10 de abril en la ruta, entre Piriapolis y Pta del Este, a moto con carrito. El 18 de agosto terminó falleciendo el conductor Oscar Vidal; todo lo taparon diciendo que la moto no llevaba luces, lo cual es totalmente falso, los ojos de gato que tenía el carrito “desaparecieron”, reconocido por el hermano de la víctima Willian Vidal y varios testigos que conocían el carrito; la ministra corria a Punta del Este en su Peugeot 307 luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.
    2) La Ministra de Salud, Maria Julia Muñoz hizo colocar “a dedo” a su propio esposo, Roberto Silva para presidir la Comisión Interinstitucional Asesora para el control del Tabaco.
    3) La Minista Muñoz pagó al Sunca más jornadas de las trabajadas en la construcción de policlínicas en Canelones.
    4) La Ministra Muñoz a través del “Ides” entregó 50.000 preservativos de su Ministerio (de nuestros fondos) a la Juventud del MPP para hacer propaganda política! Usó fondos públicos para la campaña política de su partido. Luego (y tarde) para justificarse salió a ofrecer preservativos a los demás partidos (demasiado tarde para tapar este acto de corrupción).
    5) La Ministra Muñoz es acusada por el propio Bengoa de estar al tanto de todos los faltantes de dinero en los Casinos Municipales, más allá de que ella lo niega. Los abogados de Muñoz siguen presentando hasta hoy recursos para evitar un careo que la dejaría mal parada.

    ResponderEliminar
  26. BAYARDI
    La esposa del Ministro Bayardi (Dra. Rosario Revello), es nombrada en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República sin ningún tipo de concurso.

    ResponderEliminar
  27. TOPOLANSKY
    1) Se descubrió que la empresa Apliser SA , creada en 2008, tuvo como “único” movimiento comercial y económico una venta a Venezuela. Es increíble montar una empresa para una sola venta, a meses de las elecciones y para vender justamente a Venezuela, libros con mapas de Venezuela!! Más increíble es que el costo de producción fue USD 500.000 y los “tontos” venezolanos aceptaron pagar USD 32.000.000. ¿Tendrá algo que ver que el presidente de Apliser sea el primo hermano de Lucía Topolansky (Alfredo Alvarez Saavedra)?
    2) Enrique Topolansky (hermano de Lucía Topolansky) es un Ingeniero que sólo había tenido la oportunidad de revistar en UTE. Una vez que el Frente llega al poder es nombrado “a dedo” Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, pasando a cobrar uno de los sueldos más altos de la administación.
    3) La Ing. María Topolansky pasó de Categoría 12 a 14 (RD 1234/2005), también en OSE- familiar de la senadora Lucía Topolansky, sin concurso ni bien el Frente llegó al poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el presidente de la comisión mixta es Hierro López..

      Eliminar
    2. Boludo, en el 2010! no ahora.

      Eliminar
  28. LAURA TABOADA
    Laura Taboada, hija de la directora del Departamento de Descentralización de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), Miriam Rodríguez, participó de un concurso municipal y fue contratada por la IMM aun cuando no cumplía con uno de los requisitos obligatorios. Taboada se presentó a un concurso en abril de 2008 para cubrir 40 cargos de inspectores de tránsito. Uno de los requisitos básicos para participar era tener la libreta de conducir categoría A, expedida en Montevideo, sin restricciones y con tres años de antigüedad. Ella no cumplía con esto, ya que su libreta fue expedida en feb’07, sigue en su puesto y su madre, militante del Frente, no ha sido sancionada.

    ResponderEliminar
  29. LA DENUNCIA anónima de la que dio cuenta el semanario Búsqueda, cuya copia fue entregada ayer por la ministra Azucena Berrutti al vicepresidente de la República en el Consejo de Ministros, asegura la existencia de un grupo "transgresor" integrado por políticos, empresarios y militares dedicado al tráfico de influencias y corrupción en las contrataciones y compras del Ejército.
    Dicho grupo estaría integrado, de acuerdo a lo que establece el documento, por los "hermanos Nin Novoa", Rodolfo y Gonzalo, el empresario Igor Svetogorsky y el ex teniente del Ejército y actual empresario de la construcción Eduardo Coronel, entre otros.
    "No solo está nombrado Gonzalo Nin, que hasta este momento pensábamos que era un tiro por elevación a su hermano, sino que también está nombrado el vicepresidente Rodolfo Nin", sostuvo la abogada Hebe Martínez Burlé a la salida del juzgado de la calle Misiones.
    Fuentes del gobierno dijeron a Ultimas Noticias que la denuncia "roza tangencialmente a Gonzalo" y "dice verdaderos disparates sobre Rodolfo, que es el implicado directo".
    Concretamente, se lo acusa de ser el nexo político para favorecer la contratación del empresario Coronel en diferentes obras de construcción ordenadas por el Ejército. También se alude a cierta participación para favorecer la intermediación de Svetogorsky en la compra de material militar, como blindados y fusiles.
    Gonzalo Nin solicitó licencia como secretario personal del vicepresidente hasta tanto se "aclare" la situación en la órbita judicial, al tiempo que todavía no se decidió si el tema será analizado formalmente en la interna del Frente Amplio. Sobre la licencia, Rodolfo Nin fue tajante: "A nosotros no nos van a correr la gente"

    Cuando Nin Novoa asumió como Vice-Presidente,
    llevaba una década como deudor del BROU y estaba embargado.
    A los 2 meses de asumir, pagó la deuda con U$S 14.400 aunque debía U$S 130.000 (una generosidad del Sr. Calloia, que le rebajó un modesto 89 %)
    Al mismo tiempo, en Abril de 2005, el BROU tasó una estancia en Cerro Largo, embargada por deudas impagas de su propietario,en un valor de U$S 500 la hectárea y que en remate sería de U$S 370.
    “Un buen precio”, dijeron Rodolfo Nin Novoa y 2 de sus hermanos
    y compraron directamente al BROU (sin remate ni licitación alguna)
    la deuda y la totalidad de la estancia.
    Según su declaración jurada 2009, ese campo de los Nin vale ahora U$S 1.200 la hectáreaMuy buen negocio de los Nin por donde se mire, gracias al compañero Fernando Calloia, Presidente del BROU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad Q estoy confundido con la ṕolitica no se si seguire botando o pago la multa y yo creia Q hera el boto Q el alma pronuncia

      Eliminar
  30. MUERTITO DE MI ALMA..FINADITO..SE ME GASTARON LOS DEDOS DE TANTO TECLEAR COMENTARIOS...!
    SERÌAN ESOS NEGOCITOS QUE ENRIQUECIERON AL TABA Y A TODO SU COMBO COMO SE PUEDE LEER EN LOS COMENTARIOS..LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO A LA QUE SE REFERÌA EL DISTINGUIDO CIUDADANO TABARÈ EN SU ALOCUCIÒN POR LOS 100 AÑOS DEL PS..
    SI FRUGONI VIVIERA SEGURO QUE SE HACÌA HINCHA DE BORDABERRY...PAAAAAAA....FESTRJEN YORUGUASSSSS
    LA MANO EN LA LATA SOLAMENTE LOS DEL VAZQUEZ Y SU COMBO PUEDEN METERLA.....!!!!!

    ResponderEliminar
  31. los GÜEVOS DE ORO DE TABARÈ..

    Alejandro Lagrenade - Umissa plata negra de Chavez
    20 dic 2008 jueza investiga las cuentas de Umissa
    Alejandro Lagrenade, el dueno de Umissa firmo con el gobierno de Hugo Chávez un negocio por US$ 150 millones para proveer a Venezuela de casas prefabricadas. El finaciamiento fue a cuenta del fidecomiso de Ancap y Pdvsa firmado por Tabare Vasquez y negociado por Lepra y Daniel Martinez . La garantia la puso La Previsora una empresa seguros venezolana. La casas son de pesima calidad y el negocio se hizo pagando coimas a los testaferros de Chavez.,
    Chavez estafa al pueblo venezolando usando a el catalan Lagreande de testaferro y el buen nombre de Uruguay como coartada. Pero esto solo es posible con la complicidad de los jerarcas de Tabare Vasquez que seguramente tambien recibieron su mordida.
    150 millones de dolares es mucha plata en Uruguay para Chavez no es nada. Guido Antonini, acompañó una delegación que visitó la fábrica Umissa poco antes de saltar al estrellato como presunta prueba caminante y con valija de coimas chavistas.
    El 4 de octubre del 2007 el periodista Alejandro Nogueira le pregunto a Lagreande si estaba relacionado con Antonini Wilson, Lagrenade dijo "Es otra de las tantas mentiras que se han dicho. Y las repiten, porque apuestan a que siempre algo queda", .columna El Pais
    El 24 de agosto del 2008 la jueza Fanny Cannessa Canessa dispuso el levantamiento del secreto bancario de dos cuentas que, según la denuncia presentada ante el Departamento de Delitos Económicos de la Policía por el padre de Durán, pertenecen, una a la empresa Umissa y otra tendría como titulares a Antonini, Lagrenade, Barcos y Alcalá columna El Pais

    el 10 de mayo de 2006 Venezuela hizo un giro a Umissa por 23.320.050 dólares, pero que el mismo día que se acreditó ese importe, se hizo una transferencia por 18.569.700 dólares a otra cuenta que estaba a nombre del dueño de Umissa, Alejandro Lagrenade, de Antonini Wilson, del representantes de Umissa en Caracas, Norberto Barcos, y de una mujer venezolana
    Lagrande se equivoco de pais, Uruguay no es Venezuela ni Argentina, alla sera "empresario" aqui es un vulgar coimero ladron delincuente basura tercermundista
    Alejandro Lagrenade nació en Barcelona. 44 anos : Casado con una uruguaya, cuatro hijos

    ResponderEliminar
  32. MAGURNO OPERACION DE CIRUGIA DE CAMBIO DE IDENTIDAD A NARCOTERRORISTA ISRAELI....QUE FICHA..!!! UN VIERNES EN EL AÑO 2004 O 2005 ME LLAMAN DE GERENCIA Y ME DICE UN AMIGOTE Y PERRO DE OSCAR TENÈS QUE HACERLE LA ANESTESIA A UN AMIGO RECOMENDADO DEL TROMPA. ES UN ISRAELÌ DE LOS SERVICIOS ANTITERRORISTAS,SE LE VA A HACER UNA CIRUGIA PLASTICA DE ROSTRO SE LE VA A SACAR UN TATUAJE GIGANTE QUE TIENE EN EL ABDOMEN (ERA UNA DAGA QUE REPRESENTABA A ESE GRUPO DE ELITE) Y ESQUIRLAS DE GRANADAS EN EL PIE DERECHO. OJO ,MIRA QUE ES ADICTO A LA MERKA FUMA MUCHISIMO Y ES HIPERTENSO.SUBI AL BLOCK Y LO VI,HABLE CON EL ISRAELI EN INGLÈS Y CON LA QUE DECÌA SER SU ESPOSA UNA PENDEJA MUY BONITA QUE SE LLAMABA ILA Y CON UN ISRAELI QUE TENÌA TODA LA PINTA DE SER DE LA PESADA,DIJO SER HERMANO DEL PACIENTE.
    LA COSA NO ME GUSTÒ..ERA UN CAMBIO DE IDENTIDAD,VOLVERLO IRRECONOCIBLE,PREGUNTÈ CUÀNTO COBRARÌA YO, ME DIJERON NADA, ES UN FAVOR PARA OSCAR..DIJE QUE NO LO HACÌA..
    PRESIONARON A OTRA COLEGA Y LO ANESTESIÒ..PERO COMO TOMABA MERKA,HIZO UNA CORRIDA DE TAQUICARDIA VENTRICULAR Y NO SE PUDO OPERAR LA CARA..SOLO EL TATUAJE Y LAS ESQUIRLAS.
    EN EL POSOPERATORIO EL ISRAELI SE DESPERTÒ ,SE TOCÒ LA CARA Y SE PUSO COMO LOCO PORQUE DIJO QUE NO LO HABIAN OPERADO(TODO EN INGLÈS) THIS MOTHER FUCKER DIDN`T TOUCH MY FACE..I PAID HIM 250.000 DOLLARS HE BULLSHITTED ME.!!
    AL DÌA SIGUIENTE FUI A LA HABITACIÒN DEL ISRAELÌ PARA SABER COMO ESTABA..YA NO ESTABA¿? QUÈ RARO!..UNA SEMANA DESPUÈS LO APRESAN EN EL CONRAD DE PUNTA DEL ESTE.. ERA YORAM ALAL EL REY DEL EXTASIS,TENÌA PEDIDO ROJO DE CAPTURA INTERNACIONAL POR USA Y ISRAEL..!!! SE INTENTA FUGAR DE CARCEL CENTRAL,VA PARA LIBERTAD Y SE FUGA JUNTO CON EL COTORRA LOCA..¿QUÈ TAL?
    AHORA LO INTERESANTE ES SABER COMO PUDO ENTRAR A URUGUAY CON SU PASAPORTE VERDADERO,REGISTRARSE EN EL CONRAD,OPERARSE EN LA ESPAÑOLA,VINCULARSE CON OSCAR,TENIENDO PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL A INTERPOL CON ALERTA ROJA...QUÈ
    PAPITA..!BUÈ ME LLAMAN DE NUEVO Y EL MISMO PERRO ME DICE QUE EL CHOCHÀN ESTÀ ENOJADO CONMIGO PORQUE ME NEGUÈ Y LA OTRA COLEGA SE APRETÒ Y SUSPENDIÒ LA INTERVENCIÒN DEL ROSTRO..ME ESTABAN AVISANDO QUE ME IBAN A CAGAR..Y SABÈS QUÈ..ME CAGARONNNN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta una pieza en el rompecabezas: en esa fecha aparece un caballero pelado,bien vestido preguntando por un chofer de la empresa de ambulancias en que trabajaba y que ese dia habia faltado al trabajo.El caballero se idntifico como de la policia y nos dijo que se requeria a esa persona porque habia sido el chofer del israeli y el cotorra loca.fue capturado y en el comcar se infecto con estafilococo.murio a las 2 semanas en el cti del hospital maciel.yo lo vi ,no me lo contaron

      Eliminar
  33. cuantos procesados por la justicia hubieron ???
    porque no se hicieron tantas denucnias penales como delitos espantodos aca se dicen hubieron ??
    lambanse miliquillos !!!! que el presi que tuvo el mayor apoyo popular de la historia de èste pais,noes de uds !! volveremos volveremos jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. ¿Cuál justicia...? ¿La del Taba...? Jájaja...

    ResponderEliminar
  35. Tengo algunas desmemorias.
    1.- Es cierto que en un acto del FA Tabaré Vázquez bajó del estrado a Líber Seregni?, cuando fue?
    2.- Hubo algunas noticias periodisticas de que Mayra Tebot, Gerenta terror del BPS, amigos íntimos y pactantes con el "ex""ex","ex", recontra "ex" sindicalista Munrro, era investigada por comercio ilegal e internacional de armas?
    3.- Es cierto que en la investigación del Banco Comercial, era importante, en el juicio en que declaraba el entonces Presidente del Banco Central, César Rodriguez Batlle, faltó el Folio 53?, por lo que no se pudo seguir la investigación judicial, o era otro folio no el 53?
    ¿donde está? ¿Le alcanza el Champaing? pobre...che!
    4.- ¿Será cierto que a Atchugarry, llamados por algunos "el Monje Negro", lo defenestró Jorge Batlle, porque se le rebeleraron, él y Amorín "Italiano" Batlle,cuando mando al Dr. Carlos Ramela de su confianza, integrante de la "Comisión de la Paz", a hacer el Presupuesto. Ordenó que le dieran el Monje y el Italiano, toda la información, y ni lo recibieron, y lo ningunearon?
    Jorge el Batlle, nombró por retaliación al Monje Ministro de Economía, para charlotear, que lo hacía bien!! y el verdadero artífice de las soluciones a las crisis financieras fue el Ec, Isaac Alfie?
    5.- Será cierto que Miguel Sofía, requerido por la justicia como asesino de la triple A, buscado por Interpol, está bárbaro? Es más, que con el dinero que afanó, compró una FM 95.0, se vendió y ahora un familiar (que por ser familiar no le cabe culpa, pero el dinero es de Papá), es dueño(a) de la FM que retransmite en simultáneo con Sarandí 690 AM, por lo menos entre las 9 a 12 am?
    Hay muchas desmemorias más, que ya venfrán. La del estribo: ¡Es cierto que salió en "La República" cuando ganó de la Rúa en Argentina, diciendo han ganado las políticas del FA? y después lo que vino, ... pah, es duro recordar,¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguimos con la falta de memoria, como se llamaba el joven que nuestro querido presi asesino con balazos por la espalda, cuya culpa mayor era ser funcionario policial y CONOCER la trucha del querido presi???????? y otra pregunta es como podra dormir nuestro abuelito cuando recuerda al joven asesinado?????? bueno, supongo que debe tener tantos sentimientos como neuronas!!!!jajaja

      Eliminar
  36. Tal cuaaaaaal y se podr+ian afrefar mas datos pero seria cansino para el lecto.estova para todos los comentarios veraces que se publican en esta nota.
    Alejandro yaffe

    ResponderEliminar
  37. Lo de Vázquez ya se sabía, por lo menos los viejos como yo lo sabíamos, yo era Cat B y mi hermano C, y no lo juzgo; también existió un Seregni que respondió a las Fuerzas Armadas y si no hubiera sido por él no existía el FA. Tampoco se si sirve de algo mirar tan atrás, mejor miremos lo que pasa ahora, tanto remar para ver la orilla enchastrada, todo lo que dijimos que no se debía hacer es lo que se está haciendo, hay más acomodo que con blancos, colorados y milicos juntos.

    ResponderEliminar
  38. Me parece que en este juego de poderes, de elites de todo tipo, hay arreglos entre ellos, que no son los que se ven a simple vista. Y hay que reconocer jaja, que bueno estas personas les pasaron el trapito a los de derecha, porque no son ningunos santos, juegan igual que estos, asi que aca gana el mas vivo, y en este caso lo han logrado, me rio porque esta partida desde que gano Tabare Vazquez hasta ahora, la han jugado super inteligentemente, sea cierto lo que se dice o no, nunca se sabe, puede que sea para enchastrar la cancha, esto es una guerra, y en la guerra no hay reglas. Que saben mover bien las fichas, pah, las saben mover, jajajajaja, los otros partidos politicos tambien ponian a toda su familia en los cargos de confianza, asi que no es de estrañarse, juegan igual, de que se asombran?????? Nada nuevo...

    ResponderEliminar
  39. Me parece excelente la investigación que se ha hecho y las cosas que se han dicho, lo único que no entiendo es que estos temas se sabían antes que el taba fuese presidente, porque lo votaron? no había nadie mas en el fa?

    ResponderEliminar
  40. Otra cosa sobre las designaciones que me parece importante decir, el Dr. La Calle en el programa de la Sra.Mirta Legrand en la campaña dijo en el almuerzo... el presidente puede nombrar a Piachere 170 cargos sin dar explicaciones y entonces a no quejarse !!!

    ResponderEliminar
  41. Que bueno este blog!!! es como una Wiki llena de rumores, comentarios y chusmería barato de dires y diretes. Propongo que cada Gobernante ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR TODOS LOS URUGUAYOS, antes de nombrar al CARGO DE PARTICULAR CONFIANZA, lo consulte con ustedes para ver si están de acuerdo.
    Ahora, el hecho de que ese cargo es temporal por el tiempo que dure su mandato y que responda a su confianza personal, es secundario, lo que importa es no este involucrado en ningún rumor, no se apellide igual o no tenga ninguna clase de paretezco o amistad con quien lo pone ahí para ayudarlo.
    Por Dios!!! Con gente como ustedes que sólo mira atrás y nunca adelante....en cualquier momento nos damos contra un paredón.
    Peace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, QUE RISA ME DAAAA,COMO GENTE QUE SOLO MIRA ATRÁS Y NUNCA DELANTE . . .!!!! Y QUE HACIA EL PARTIDO AL QUE DEFIENDES EN LOS 20 AÑOS DE OPOSICIÓN????? CREAR, ARMAR, INVENTAR Y HASTA FALSEAR HECHOS Y HASTA DOCUMENTOS (LEASE NICOLINI FOCOEX) CON LOS QUE EMBAUCÓ A MUCHOS, MUCHOS QUIZAS COMO UD. PARA CREAR EL DESCONTENTO Y MOSTRAR OTRA REALIDAD A LA QUE POR INEPTITUD Y CORRUPCIÓN NO HA PODIDO LLEGAR!!!! ERAN LOS INTELIGENTES Y LOS DEMAS ATRASADOS!!! JAJAJAJA MIRA LO QUE QUEDAN DE ELLOS, FACISTAS, IMPERIALISTAS ANARQUISTAS Y TODAVÍA INEPTOS.!!!!!

      Eliminar
  42. Primero, y sigue hasta el día de hoy esta fuerza política, cumpliendo con los compromisos con la banca financiera internacional, con el BM,FMI, con el BID, entiéndase con todo lo que es el sangrar a la sociedad uruguaya para cumplir con esos compromisos. Cuando este señor Tabaré Vázquez, Mujica que el imperio no es malo, que hay que arrimarse un poco más.
    ¿A dónde están llevando lo que era otrora un enemigo acérrimo de esta fuerza política porque esta fuerza política que está en el gobierno era antiimperialista?
    ¿Y ahora, somos todos amigos, qué pasó?
    ¿Y las actitudes que ha tenido este gobierno durante los 2 períodos, en estos 8 años y medio de gobierno, son de izquierda? ¿Es de izquierda que haya alrededor de 800.000 trabajadores que no llegan a $14.000? Estamos hablando de que la canasta básica anda en el orden de los $47.000 y hay 800.000 trabajadores que no llegan $14.000.losdiez milpesistas hace meses pero tenemos medio millón de asalariados que no llegan a los $10.000.
    ¿Entonces, nos puede llegar a sorprender que haya 350.000 hogares con necesidades insatisfechas?
    Porque hoy, a través de las multinacionales acá se ha armado una ley de protección a las inversiones, hay exoneraciones y subsidios para las multinacionales, hay leyes de participación público-privado, hay zonas francas que no se sabe lo que se comercializa dentro de ellas porque parece que fuera tierra de nadie.

    ResponderEliminar
  43. MENOS MAL QUE (DESDE HACE UNOS AÑOS YA) EXISTE UNA OPCION DE IZQUIERDA: LA UNIDAD POPULAR - Lema ASAMBLEA POPULAR. REPRESENTADA ESTE AÑO POR LOS COMPAÑEROS GONZALO ABELLA-GUSTAVO LOPEZ.

    ResponderEliminar
  44. típica nota del diario caganchero el pis, envidia y charlatanería....

    ResponderEliminar
  45. sorprendente el informe del sro tabare vazque

    ResponderEliminar
  46. La foto del recorte es un montaje.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta como a la gente le cuesta creer lo que ve y es obvio, Donde estuvo Tabaré en el período de facto, en el exterior exiliado?? humm creo que no, en su casa pelando mandarinas?? creo que no, haciendo de la nada crecer su "pobre" clínica?? humm no creo, tendrían que ver los excépticos donde estuvo y contrastar con esta información. Yo creo que la política ha terminado es muy poca le gente que sigue a los políticos hoy en día, ya todos nos hemos dado cuenta que la derecha no hizo ni hará nada y las esperanzas estaban enmarcadas en la izquierda, muy decepcionados del 1er gobierno de Tabaré votaron al viejo mulita rezongón y porfiado, y no fue mucho lo que le dejaron hacer pq el presidente en suma es una figura que no todo lo que quiere puede hacer, hace si lo dejan. Ahora viene lo bravo el viejo se va y a quien postulan?? no tienen otro que a Tabaré (o uds creen que la gente va a votar aun ex ministro de Economía), y el lo sabe por eso anda tan altivo exigiendo esto y lo otro y no se junta con nadie y tienen que hacer todo lo que el quiera o no va nada de candidato, total para que se quiere hacer mala sangre si ya más rico de lo que es no va a ser.

    ResponderEliminar
  48. PLUNA CORRUPCION WORLD PRESS...y pagando estaba la gansa...jaja festejen cornetas FAloperas

    ResponderEliminar
  49. Para octubre contamos con el voto de todo aquel que quiera una izquierda de,verdad no este gobierno imperialista.

    Los frenteamplistas de a pie son nuestros compañeros, el problema es toda su cúpula liberal y servil del imperio.


    Vamos por tener lugar en el parlamento.

    Compañeros que se,fueron del FA podrían estar ahora en el gobierno, acomodados como el resto,pero no, la ética, coherencia puede mas


    Por un gobierno de ideales Artiguista
    VIVA LA UNIDAD POPULAR

    ResponderEliminar
  50. ESTE ASUNTO ES MUY SIMPLE; GOYO Y TABARÉ SON MIEMBROS DE LA MASONERÍA AHÍ ESTÁ LA CLAVE DEL FEELING. ÓSCAR ES EL CAPO "PADRINO", DERECHA E IZQUIERDA SON AMBAS DEL MISMO CUERPO, AL PUEBLO LE PEGAN CON UNA Y CON OTRA. LA CABEZA PERMANECE OCULTA Y EL OJO MONITOREA.

    ResponderEliminar
  51. Uhhh, esto es muy viejo, los reraccionarios de derecha e izquierda siempre logran encontrase en el mismo punto... El enchastre, la desinformación, y la manija destructiva, irracional, por su falta de argumentos, incapáces de realizar una crítica real, sólida, acudiendo a "misterios" y "secretos" para explicar la realidad y concientizar a la gente. Claro que no, concientizar es una cosa y desinformar es otra.

    Gerónimo B.G.

    http://www.lr21.com.uy/politica/290027-militares-de-la-dictadura-ahora-vuelven-contra-tabare-vazquez

    ResponderEliminar
  52. Vayan a laburar manga de vagos

    ResponderEliminar
  53. TODO POLÍTICO IRREMEDIABLEMENTE ES CORRUPTO, POR OPCIÓN O POR HERENCIA, HAY QUE VER CUANDO ASUME QUE HACE CON LA "HERENCIA " O CUAN CORRUPTO ES EN REALIDAD, LAMENTABLEMENTE ÉSTA HISTORIA DEL DR.VÁZQUEZ LA HE ESCUCHADO MÁS DE UNA VEZ , DE CONTADAS FUENTES Y NO CAMBIA MUCHO EN SUS DETALLES, CUANDO EL RÍO SUENA....CUANDO VOTAMOS LAMENTABLEMENTE DEBEMOS HACERLO POR EL MENOS "PEOR" , YO SOLO QUIERO AGREGAR QUE EL DR, VÁZQUEZ TRAICIONÓ AL GRAL.SEREGNI PARA QUEDAR COMO PRESIDENTE DEL FA Y SER CANDIDATO A PRESIDENTE Y ASÍ LLEGÓ POR PRIMERA VEZ A LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN....OTRA MANCHA MÁS AL TIGRE, ESO ME PARECE MUY GRAVE TAMBIÉN....TABLETS PARA LOS JUBILADOS EN VEZ DE AUMENTO EN LAS JUBILACIONES??? A SUS ANTECEDENTES SE AGREGAN SUS TRISTES INTENTOS DE "COMPRAR" VOTOS JUGANDO CON LA INOCENCIA E INGENUIDAD DE LA GENTE...TRISTE, MUY TRISTE....Y NO AGREGO MÁS PORQUE NO QUIERO ENVENENAR NI ENVENENARME, SOLO DOS EJEMPLOS...TRISTEMENTE LO VOTÉ LA PRIMERA VEZ, PUEDO ASEGURAR QUE NO HABRÁ UNA SEGUNDA.....LOS HOMBRES HAN DE SER ÍNTEGROS, LA POLÍTICA SE VE QUE LOS REPELE Y ATRAE SOLO A LOS CORRUPTOS O LOS QUE SON FÁCILES DE CORROMPER....NO TENGO ESPERANZA EN LA POLÍTICA.

    ResponderEliminar
  54. PERDÓN LA OPINIÓN. LA VERDAD NO ME INTERESA LA POLÍTICA DADO QUE VEO A TODOS JUNTOS, DE TODOS LOS PARTIDOS DESPUÉS QUE SALEN ELECTOS COMER ASADO Y CHUPAR VINO A COSTA DEL PUEBLO. NO SE CONFUNDAN QUE NO HAY UNO SOLO DE USTEDES QUE NO SEPA QUE un político es un político. Y el que no robo, timó, o está en algún CURRO. NO SE METE A LA POLITICA. SEAN TODOS USTEDES SINCEROS CON USTEDES MISMOS.. Igual al final los que ganan son ellos y como dice el dicho "EL VIVO VIVE DEL BOBO, Y USTEDES DE SU TRABAJO"

    ResponderEliminar
  55. Que asco me da todo esto!!! Hay tanta cosa para ser feliz!!!!

    ResponderEliminar
  56. pregunto pedaso de pelotudo porque no te comes la mierda esta voz

    ResponderEliminar
  57. Giles son todos lo mismo y uds. Los defienden.

    ResponderEliminar
  58. go home Vazquez!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Bueno siempre salta la liebre por dome uno no la espera!!!!!!!

    pere este Mozo DR no dio pican porque no tubo tiempo , todos colaboraron y hoy smos bien guampudos que todavia votamos , nuetro pueblo es BIEN ZAPAYO.

    DESPIERTEN SE TERMINO LA CIESTA!!!1

    ResponderEliminar
  60. Quod opus eget interdum debitum non sufficit. Si vos es vultus emere bonum usus car mutui, vel ut cum familia feriatum maior ex Integer augue. Etiam faucibus porttitor vel lectus in eadem summa varietas. Quisque aliquam petitionem a CCC ad $ a $ (V) mutuum. Hoc dat vos a speciali emptionibus opus est pecunia quam tu posse te redde in installments. Quo vis ut faciam tibi, amet. Facili fiunt dimisi ut si creditor pecuniam moratus in novissimo minute adhibere. Sed faucibus facilisis aliquip te indigetis ut pecunia opus. Personali mutuum reparationes necessarias aut meliorem reddas domum.
    Si vos opus ad mutuum a $ (V) mutui, de qua nunc Personal personas reperiantur, et ad artem facilem application processus ad beneplacitum; contact via{lucoesjohansson595@outlook.com}

    ResponderEliminar
  61. POR SUERTE hay una luz en el camino, hay vientos de cambios en el pais, el pueblo sacara a ALIBABA para su cueva y luego juzgara todos sus delitos aunque lleve años por la inmensa cantidad de ilictos robos coimas y violaciones de todo tipo. Ahora si se votaran investigadoras, no habra mas OCULTAMIENTOS COMO AHORA, Ejemp. ANCAP

    ResponderEliminar
  62. Nunca habia leido esta pagina .-
    Yo pense que solo el pasquin de el PAIS permitia que la gente hiciera la gran ASAMBLEA DE COOPROPIETARIOS donde todo el mundo dice lo que se le cante sin ningun argumento serio. Me equivoque esta es la otra ASAMBLEA DE COOPROPIETARIOS.-
    Increible , se ahorran un monton de guita en terapia.-

    ResponderEliminar
  63. Que manera de estropear a un Pais estos mal nacidos del Fraude Amplio. A mi entender, todos lospoliticos han hecho sus "cositas" raras, lo mas comun es darle una manito a algun colaborador, pero no las barbaries que han hecho esta gente. Desde la omision y violacion de la Constitucion del Pais hasta las enormes estafas y robos descarados. Los impuestos inexistentes en las leyes con los cuales estan robando a los ciudadanos lo que por derecho les corresponde para fomentar los vagos, mantener economicamente a todos esos ignorantes, vagos y delincuentes que no trabajan para que los voten en los proximos comicios, de los cuales la mayoria no habian nacido cuando ya estos Fraudeamplistas estaban desestabilizando un Pais que tenia una vida armoniosa, matando a civiles y robando y plantando bombas. Que le pasa al pueblo uruguayo que no les pone unas bombas y hacen volar a esos delincuentes. Creo que no esta nada lejos el momento en que apareceran algunos Patriotas con pantalones y les va a hacer llegar alguna bala bien dirigida a estos hijos de su puta madre. El peor error que hicieron los politicos al acceder nuevamente a la Democracia, fue haber liberado y otorgado el perdon a estos hijos de puta. Tendrian que haberlos dejado enterrados en las carceles o haberlos enviado en algun vuelito de esos que salian para el Sur solo con pasaje de ida. Que pasara con ellos si pierden el poder??. Nuevamente los perdonaran o les haran regresar todo lo que robaron?. Y a los vagos que hanmantenido durante todo este tiempo que??, tendran que trabajar para devolver lo que les dieron de arriba??. Si no se pone un freno a tiempo, el Uruguay se va de las manos. Ojala vuelvan los escuadrones de la muerte y empiezen a liquidar a todos esos ladrones y politicos corruptos. Despues que limpien a 3 o 4 se termina la delincuencia. pero, asi como esta la cosa en que los tipos estos matan y roban y a los 30 minutos los dejan libres, el quilombo sigue, total... nadie les pone un alto. En que decadencia ha caido Uruguay.

    ResponderEliminar
  64. DISCULPEN A TODOS, PERO CONCOCEN ALGUN POLITICO QUE HAYA LABURADO LAS 8 HORAS EN SU VIDA?, EXISTE ALGUNO HONESTO?, JA JA NO EMBROMEN MAS, BATLLE ENRIQUCIDO Y VINCULADO CON LA TABLITA QUE PUEDE HABLAR, LOS POLITICOS VINCULADOS A LA DROGA A LOS NEGOCIOS FRAUDALENTOS, ME TIENEN PREOCUPADO SI LA DEUDA DE ANCAP Y LOS NEGOCIOS CON VENEZUELA. QUEDABA ALGUNA DUDA QUE LOS MILITARES CORRIERON A LOS POLITICOS LADRONES CUANDO SE LES FUE LA MANO ROBANDO Y NO HABIA NADA MAS PARA SAQUEAR DEVOLVIERON EL PODER CUANDO ELLOS QUISIERON A MANOS DE LOS COLORADOS, AHORA DE NUEVO COMENZO EL SAQUEO FUERON LOS COLORADOS, LOS BLANCOS Y AHORA EL FRENTE AMPLIO. YA VAN A PAGAR TODOS ESOS CORRUPTOS, NO SE ENFRASQUEN EN UN SOLO CANDIDATO, QUE EXPONGAN CLARAMENTE EL CURRICULUM TODOS, SI LOS INVESTIGAN VAN TODOS PRESOS DESDE EL PRIMER A ULTIMO POLITICO.
    NO SIRVEN PARA NADA

    ResponderEliminar
  65. Preciosa nota!! Ahora, digo yo... El tipo fue durante 5 años presidente (no es un improvisado), y creo que desde el pachecato, fue EL MEJOR GOBIERNO (antes no tengo memoria, pero para los que no conocen: Pachecato, Bordaberry, Militares, Sanguinetti, Lacalle, Sanguinetti II, y Jorge Batlle).
    Entonces... en vez de seguir buscando si se acomodó o no con el poder de turno... en vez de buscar si el Cuqui chico es chorro como el padre (no comprobado) o no, si en vez de ver si Pedrito es de la misma cuña que el viejo... Por qué no buscamos el que tenga la propuesta más creíble, y el equipo necesario para llevarla a cabo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no lo haces vos,,porque mejor no vemos que hace tu mujer cuando vos trabajas? dejate de decir ganzadas ,,sos de izquierda o sos facho compañero

      Eliminar
    2. Lamentable pero cierto...el pueblo uruguayo es como una PC antigua : no tiene memoria...y ahora agua y ajo durante 5 años más...elegimos una propuesta pobre en ideas nuevas y modernas, y dejamos por el camino las propuestas más inteligentes...y yo voy a dejar de trabajar (bahh! me voy a hacer echar del laburo), me dan el despido...y voy a ver si me acomodo para que me den algun subsidio, o alguna ayudita del Mides

      Eliminar
  66. El ausnto es bien claro, si el pasado de Vasquez no tiene nada que ver con el goyo, bueno entonces que diga en conferencia de prensa o en algun medio de comunicacion, que fue lo que hizo del 72 al 87 y asunto arreglado

    ResponderEliminar
  67. Muchos son facilistas y opinan que corrupción hubo siempre,no es cierto!,he seguido la marcha política de mi país desde el fallecimiento del Presidente Don Tomás Berreta,puedo asegurar que a través de distintos gobiernos-salvo algún hecho aislado menor-no existía la corrupción,- La misma comenzó tímidamente fines de los 80' y va acelerándose desde los 90' en adelante hasta llegar a su punto álgido en la actualidad.- Reconozco que es un mal mundial,un periodo de inflexión de ética y valores que ha ganado a las sociedades.- A mi me importa mi país y confío que pronto demos vuelta esta página amarga de nuestra historia.-

    ResponderEliminar
  68. Lo que dice el Anònimo del 15 de agosto de 2014 a las 22.16, que ricura. Que sería si Tabaré o el Pepe hubieran tenido que lidiar en el gobierno entre 1967 a 1972...en las mismas condiciones que Pacheco? Claro que todos buscamos la propuesta mas creible...pero la del actual gobierno (creo que es del FA) justamente es la menos creible, con el -a esta altura- anarquista de Mujica, que después de hacer matar a Mitrione ahora se abraza con el imperio y no se anima -como no se animó con Cristina- a confrontarlo como americano del sur...Siii jua jua jua...pero la que lo sufrimos somos los que trabajamos y pagamos impuestos. Viva el Partido Colorado ¡¡ Yo también soy ANONIMO

    ResponderEliminar
  69. me llamo carlos binnes y estoy muy de acuerdo con la pagina del muerto,hay que seguir desenmascarando a estos hijos de puta,vende patria,servidumbre del capitalismo ferozy la super burguesia,me dan asco los masones y el opus dei tambien,y los clasistas del pit,bleeeeeeargh

    ResponderEliminar
  70. gracias por dejarme opinar del tema,salud amigos y sigan adelante con esta pagina.

    ResponderEliminar
  71. Los que escriben acá, son mas fachos que los del grupo El Antifaz Tupas Pichis, y el Muerto, debería hacerle honor a su nombre y no arrastrar por el fango la estrella del MLN que tanto dolor y sufrimiento nos costó. Y me incluyo e incluyo a mi familia.

    ResponderEliminar
  72. En 1980 se organizó el Mundialito, competencia entre países campeones de mundiales de fútbol (Copa de Oro). La junta militar lo organizó con el fin de festejar el plebiscito constitucional, pero ganó el NO. Igual se hizo. El secretario de finanzas de esa organización era el Dr. Tabaré Vázquez, Esto se puede ver en la película de Sebastián Bednarik, 2010. Aca les dejo un vínculo a un trailer de la película; https://www.youtube.com/watch?v=Z9zriECrJUQ Yo la pude ver en youtube pero ahora la retiraron. Tabaré se negó a dar entrevistas, pero se muestra la relación con Berlusconi para la financiación de la película.

    ResponderEliminar
  73. Todo bien pero los annonimos no me agradan son cobardes.

    ResponderEliminar
  74. festejen uruguayos pavos todas las izquierdas funden los paises estas pruebas que ya sabemos no ed nada con lo que esconden viva el pais corrupto delincuencia robos carreteras destruidas deudas que no se van s pagar jamas ancap deuda externa de 12 mil millones de dolares en 10 anos del fa paso a 48 jaja festejen ineptos

    ResponderEliminar
  75. no te agradan porque son cobardes ? que pensamiento de mierda tenes hermano,yo tambien soy anonimo y sabes cuantos desaparecidos anonimos de la dictadura hay? de un lado y del otro,o solo tus anonimos pueden tener nombres,viva tu izquierda,pero tambien viva mi derecha,o porque te de un nombre como maría pasos , Helman ,o juan ..quizas Ruben ZAMBRANO ,,que nombre te gusta mas ,para deleitarte ,el tema es que que a vos no te gusta un anonimo,a mi me revienta como nos estan vacunando de por vida

    ResponderEliminar
  76. Que pendejos que son todos! Das asco como la derecha fascista del pais! Habria que daros por el culo, jilipollas!

    ResponderEliminar
  77. ¡Cuanta corrupción!!! Como han engañado al Pueblo uruguayo. Es realmente horrible y por lo que se ve va a seguir así...

    ResponderEliminar
  78. Y BUENO EL LOBO, SE VISTIÓ DE CORDERO, AHORA ADOREN EL CORDERO, PERO OJO CON EL LOBOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. LA MASONERIA DEL URUGUAY......LOS MASONES LE AYUDARON !!!

    ResponderEliminar
  80. Paul William Préstamo Casa
    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales de tan sólo el 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5000 a $100 millones de dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
    Formulario de Solicitud de Préstamo
    las solicitudes de préstamos
    Su nombre completo *
    Tu e-mail *
    Su teléfono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Fax *
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    ¿Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo requerido *
    Plazo del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

    Acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Paul William.

    ResponderEliminar
  81. PREGUNTA: ¿QUIEN O QUIENES SE OPONEN A LA OPINION Y A LAS DESICIONES DE ASTORI?
    ¿QUIEN ES CAPAZ DE REVATIR LA POLITICA DESDE LA TATUCERA QUE PRACTICA BONOMI?
    ¿QUIEN CUESTIONA AL MINISTRO AGUERRE O MEJOR DICHO QUE HACE?
    ¿QUE MERITOS TIENE NIN NOVOA PARA ESTAR EN ESE CARGO?
    ¿QUE EMPRESAS ESTATAL VA A CERRAR DEFINITIVAMENTE TOTO ROSI ?
    ¿CASTILLO EN MTSS TRABAJADORES DEFENDIDO POR TRABAJADORES?
    ¿SALGADO, ASESOR DE LINEAS?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  82. investiguen los concursos de ingresos al hospital militar y de sanidad militar y ahí verán lo que es joda, y ni hablemos de los sistemas de ascensos......

    ResponderEliminar
  83. Oferta préstamo entre particulares para saldar su deudas alquiler

    Soy un particular serio y honesto que concede préstamos de dinero que van
    de 1000€ a 10.000.000€ tienen todas las personas que es en el están a la
    búsqueda de préstamo de dinero para cubrir una necesidad, regular una
    deuda, realizar un proyecto, reactivar sus actividades, más preocupación.
    Le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo por correo
    electrónico:
    sauver.lemaire@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Prestamos dinero.

    La señora/señor busca fondos para reactivar sus actividades; implementación de un proyecto; comprar un apartamento o para pagar sus deudas. Los bancos le imponen demasiadas condiciones. La mejor solución es encontrar a un individuo una particularmente honesto y serio. Soy una persona muy seria, préstamos a todas las personas serias y managers capaces de me reembolso. O bien, usted necesita el dinero para otras razones, no dude en contactar conmigo para obtener más información. Me contactó por correo. NB: ' paso en serio si abstenerse. Mi correo: sauver.lemaire@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Solo quiero saber una cosa: mi madre en época de dictadura era profesora de matemática y no le importaba un carajo unirse a sindicatos ni a la "jodita" comunista. Por lo tanto era ciudadana clase A ¿Solo por eso es un monstruo despiadado anti derechos humanos? Lo que quiero decir es que por ahí había gente clase A no por ser "botones" sino por que no se metían en ningún problema. Creo que es un habito heredado por mi el de no dejarse llevar por los movimientos socialistas(tampoco apoyo el capitalismo). Tan solo pienso que el socialismo puede que no sea la solución.

    ResponderEliminar
  86. ¿Está buscando un préstamo? O estabas te negaste un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a un ritmo bajo y asequible de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros por hoy e-mail a través de elinajohnson11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Prestamos dinero.
    La señora/señor busca fondos para reactivar sus actividades; implementación de un proyecto; comprar un apartamento o para pagar sus deudas. Los bancos le imponen demasiadas condiciones. La mejor solución es encontrar a un individuo una particularmente honesto y serio. Soy una persona muy seria, préstamos a todas las personas serias y managers capaces de me reembolso. O bien, usted necesita el dinero para otras razones, no dude en contactar conmigo para obtener más información. Me contactó por correo. NB: ‘ paso en serio si abstenerse. Mi correo: alain2loffre@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Prestamos dinero.
    La señora/señor busca fondos para reactivar sus actividades; implementación de un proyecto; comprar un apartamento o para pagar sus deudas. Los bancos le imponen demasiadas condiciones. La mejor solución es encontrar a un individuo una particularmente honesto y serio. Soy una persona muy seria, préstamos a todas las personas serias y managers capaces de me reembolso. O bien, usted necesita el dinero para otras razones, no dude en contactar conmigo para obtener más información. Me contactó por correo. NB: ‘ paso en serio si abstenerse. Mi correo: alain2loffre@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buen día, soy Escandón Quintero Carlos por su nombre, me gustaría hablar de la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y se ha estafado, así que desesperé en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea, entonces vi un comentario de un amigo que se llama Roger Alberto y habló acerca de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que me presentó a un hombre llamado Sr. Larry Jackson que controle una empresa llamada Benco Company Plc, por lo que solicitó una suma de préstamo de 89.000 dólares con tasa de interés baja, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria así fue como yo era capaz de obtener mi préstamo para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis facturas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de contacto bondadoso ellos por correo electrónico: bencocompanyplc@gmail.com o visite el sitio web de la compañía: www.bencocompanyplc.webs.com gracias al leer el testimonio más grande de mi vida.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Necesitas un préstamo? ¿Usted ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de conseguir cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja de 2%. Póngase en contacto con nosotros ahora si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  93. Los solicitantes de préstamos buen día

    Estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, y en una baja tasa de interés del 3%.

    Soy un hombre de buen comportamiento, por lo que sólo los solicitantes graves deben solicitar este préstamo.

    Sobre el préstamo, i dar todo tipo de préstamo es posible que alguna vez desee, por lo que solicito hoy y degustar una buena vida. Además, no tenemos tiempo para los clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y que cuenta nuestro negocio muy bien.

    Aplicable a partir de hoy a través de nuestro correo electrónico para que podamos asistir a usted rápidamente.
    Póngase en contacto con nosotros ahora en ramzanhelp31@gmail.com mucho mejores detalles de su préstamo.

    Espero su pronta respuesta
    Muhammad Ramzan
    Email: ramzanhelp31@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Doc James
    Hola, Mi nombre es Dr. Henry James, de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, yo soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o la venta de cualquier parte de su
    órgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de
    E-mail: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    El Dr. James
    CEO
    Hospital Universitario de Benin.

    ResponderEliminar
  95. hay comentarios que deberian ser eliminados como los del prestamo y compra de organos

    ResponderEliminar
  96. ESTAS SON PRUEBAS DE LA COLABORACION DE TABARE CON LA DICTADURA y los tupas.

    ResponderEliminar
  97. para poder compartirlo con mas , debe ser menos complicado el campartir

    ResponderEliminar
  98. Me pregunto si son todos idiotas al creer estas estupideces, o se hacen los chotos para trolear...

    Con ese criterio todos los que trabajaron como medicos, abogados, choferes y demas, para el estado directa o indirectamente fueron colaboradores de la dictadura... que manga de imbeciles por dios...

    Las "pruebas", escaneos de textos de supuestos diarios de la epoca de la dictadura... sin dudas quien lo crea, le sobra el cerebro, lo puede eliminar de su cuerpo sin problemas.

    ResponderEliminar
  99. Digo yo, si todo esto se sabía desde antes, como es que nuestro Pueblo los puso en el Poder¿, de echo, parece ser, que ninguno de los políticos iluminados de los partidos tradicionales nunca desde 1970 a la fecha nos hizo saber todo esto, que creí,an que algo iba a resultar diferente a las naciones que lo sufrieron antes y de los cuales hay amplia información.
    Tarde peamos Marquez

    ResponderEliminar
  100. Agradezco a quien me ayudó a conseguir mi préstamo. Estoy muy feliz porque gracias a ti he logrado obtener mi crédito de 50.000.00€ con una tasa de 2%. Tengo este crédito a este caballero en un período de 5 días. Si usted desea un préstamo urgente, usted puede comunicarse con esta persona en esta dirección de correo electrónico: joclot15@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Que raro una pagina de la inteligencia militar,que hable nal de los milicos o de sus mandatarios. El muerto que habla,es mas de lo mismo,con diferente collar.

    ResponderEliminar
  102. Me parece re bien que hayan matado o corrido mucha de la basura que mutilaba bebes como los aborteros,que usan la medicina como los aborteros altesor,para cosas en que matar bebes,fue un trabajo junto a los mismos que dicen odiar. La historia no miente,es como los negros que dieron palo en la dictadura junto al ejercito o policia o los periodistas que colaboraron con el garrote y tortura,ahora dicen estar limpios. Durante la ultima dictadura,no habia clinicas de abortos cada tantas cuadras,ni bocas de droga,tampoco habia tanto crimen organizado desde el estado,pues desde 1985 a la fecha,se han probado miles y miles de delitos cometidos por el estado,hasta delitos de lessa humanidad,con ejecuciones de personas. Solo que en dictadura,el culpable era un soldado o policia y en democracia,algun menor,alguna persona indigente,etc. No le des mas vuelta muerto que habla,anda pal cuartel a tomar mate,que alguna wilsonista o tupamara,de seguro te espera de piernas abiertas.

    ResponderEliminar
  103. Prensa amordazada por dictadores o milicos ? Tremenda mentira,la prensa fue parte de la dictadura,como muchas personas que dicen tener las manos limpias. http://elcomodorense.net/informe-televisivo-vincula-a-victor-hugo-morales-con-la-dictadura-uruguaya/

    ResponderEliminar
  104. La dictadura se transformo en el pozo donde todos dejaron sus culpas personales y las tiraron ahi,a ver quien se hace cargo. Asi como los aborteros ensucian colorados muertos con falsos noviazgos o parentescos para ver quien pueda pagar por ellos sus crimenes de sangre,su dinero de sangre.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Sabias que es mentira que si un menor de edad,de menos de 13 años,se sube a tu casa para verte cuando te bañas en tu patio interior o con cualquier otra intencion,es INIMPUTABLE? NO es inimputable sus delitos o daños y sus padres deben ser citados por esos daños y la justicia ordenar el pago de esos daños. Ademas que debe haber una orden judicial advirtiendo de que de continuar el menor con esas actitudes,sus padres podran terminar en prision y el menor en el inau. Esa es la ley. NO TE DEJES PISOTEAR NI POR MENORES GAYS,NI MENORES RAROS,NI MENORES QUE SON USADOS POR SUS PADRES PARA DELINQUIR. 0800 5050 LINEA AZUL DEL INAU
    Si la policia te amenaza para defender al papa o la mama del menor infractor,anda al juzgado penal y hace la denuncia ahi.

    ResponderEliminar

  107. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Quien no conoce esto. Solo las focas

    ResponderEliminar
  109. Yo votaba al frente amplio y me he enterado de todo esto hace poco, cuanta culpa siento y cuan descuidada fui al no informarme. Perdón a todos los uruguayos y principalmente a los que desprecie por votar a otro partido.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado