lunes, 23 de agosto de 2010

UPM/Botnia ||| quien paga los baches?

14% desocupación, contaminación y las rutas hechas bolsa

¡¡¡¡QUE ROSTROS DE PIEDRA!!!!En el mundo maravilloso de UPM/BOTNIA

(ESTA ES LA REALIDAD)
(La preguntita… ¿porqué todos los uruguayos tenemos que solventar a través del Estado los gastos que ocasiona UPM/Botnia, cuando son ellos que los que hacen bolsa las rutas?

Y la otra preguntita… ¿Porqué UPM/Botnia – que gana por día algo mas de un millón quinientos mil dólares…se hacen los nabos? Dale presidente…éstos si se hacen los nabos…¡¡¡QUE PAGUEN!!!

Si el Mercado Forestal Sigue Creciendo, el Número de Camiones se Triplicará y no Habrá Soluciones

BM Advirtió Sobre Colapso Vial por Exceso de Transporte Pesado


Diario Crónicas de Mercedes | Soriano Lunes 23 de Agosto de 2010 Clic para ampliar



AHORA QUE EMPEZÓ LA CONTAMINACIÓN Y NO HAY MAS TRABAJO ¿PORQUÉ NO ORGANIZAN OTRA MARCHA DE Y HACIA FRAY BENTOS COMO LA QUE HICIERON EN MARZO DE 2006 EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA Y EL TRABAJO? ¿QUE DICEN A ESTO LOS PRINCIPALES ORGANIZADORES DE AQUELLA, INTENDENTESLAFLUF Y BESOZI, DIPUTADO ARREGUI... DIRIGENCIA DEL SUNCA...? Aceptar que las multinacionales se la lleven toda a cambio de nada, sino mas miseria y contaminación, ¿ES DEFENDER LA SOBERANÍA?


ULTIMOS DATOS:





- Río Negro sigue siendo el Departamento con mas alto índice de desocupación de todo el país, 14%,a partir de la ÚLTIMA ENCUESTA A NIVEL NACIONAL DE JULIO DE 2010. Éste fue el trabajo prometido por Botnia de 8.000 puestos cuando solo de Fray Bentos trabajan 33.- La sustancia naranja que cayó un mes atrás en Soriano (Mercedes) y otras zonas incluyendo Departamento Colonia a laboratorio, fueron mandadas a analizar por el Diputado Amy (Partido Colorado) por Soriano, y contradicen los informes de DINAMA de que era de una nube de bosques quemados en Bolivia. En ningún otro lado se produjo lo que en Soriano y en Colonia... además fueron todos componentes químicos desde arsénico a cromo...sino preguntarle al diputado que salió en los medios televisivos de Mercedes, los diarios oficialista y cuasi oficialista...NADA PUBLICARON...¿Y DE DONDE PODRÍA SER ESA BASURA QUE NO FUERA DE UPM/BOTNIA?

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado