miércoles, 27 de octubre de 2010

Guerra de divisas: evitar el dólar







Los reyes de la dependencia






Clic para ampliar




El sistema económico capitalista no tiene soluciones, y hasta el propio Enrique Iglesias está diciendo que la crisis mundial es irreversible. El hombre que estaba en el Banco Interamericano de Desarrollo, dice ahora que la crisis mundial no se recuperará tan rápido como anda diciendo el Ministro de Economía del gobierno progresista.

El señor Lorenzo dice que todo está bien, que el capitalismo está bien, que los organismos de crédito internacional están bien, que el Uruguay está bien.
Mientras , Europa se hunde, crece la desocupación en varios países, con más del 20 % en varios de ellos, con situaciones de guerra, la super explotación de los trabajadores, la situación en Francia con el aumento a 70 años para jubilarse, etc, etc.

Según los integrantes del gobierno uruguayo anda todo bien y es tan gran grande la irresponsabilidad que dicen que hay seguir con lo que se está haciendo.
En Uruguay ya se están viendo algunos de los efectos de la crisis; se empieza a ver la movilización de algunos sectores del movimiento sindical, se ve como las privatizaciones siguen aumentando y siguen aumentando las tercerizaciones y la flexibilización laboral.

El 90% de los trabajadores Uruguayos aun no han firmado un convenio laboral

  Por más que el gobierno sea especialista en tapar la crisis, la misma ya está instalada,El Uruguay está inmerso en un pantano dentro de la globalización impuesta por el Banco Mundial.

Comprar dólares hoy es comprar papeles verdes donde el respaldo de la Reserva Federal americana al dólar es un agujero negro. El dólar no es una moneda confiable.






ver ademas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado