martes, 19 de octubre de 2010

Lejos de las necesidades

http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2010/10/lejos-de-las-necesidades.html

Desde los sillones están reflexionando acerca de las necesidades de miles de uruguayos que sobreviven día a día. Lo que demuestra la lejanía entre las burocracias políticas del estado y la necesidad de la gente.
Después de 7 años de llevar la responsabilidad de ofrecer soluciones, en los ministerios han llegado a la conclusión de que la utilización de la madera en la construcción de viviendas es lo mas apropiado.

Entonces han viajado con todos los gastos pago a Suecia y Finlandia para ver como allí se construyen viviendas de madera. (ya que en Uruguay hay un excedente de madera y no se sabe como hacerlo)

Luego se enviará a esos países personal para capacitarse en la construcción de viviendas (aun no se sabe quienes serán los que vayan a capacitarse)

Entonces cuando vuelvan habrá que crear infraestructuras para la construcción de viviendas...

Declaraciones de la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Graciela Muslera, tras los acuerdos ministeriales mantenidos con el Presidente José Mujica en la Residencia de Suárez.



Mientras a la gente se la comen los bichos

40 FAMILIAS CORREN RIESGO SANITARIO EN EL ASENTAMIENTO COTRAVI O ASENTAMIENTO DE LOS PAPEROS
Entrevista a Jonathan Rey concejal del centro comunal zonal 17, Clarita representante de zona La Cañada, Olga Acosta referente de Maracaná Sur también del comunal zonal 17 y Gonzalo Rey encargado de los censos
"Si todos los políticos están sentados ahí es porque la gente los votó y si están peleando a ver cual se mete más plata en el bolsillo, que se pongan la mano en el corazón y no solo el comunal 17, hay ciento y pico de asentamientos que están en la misma situación. Vecinos sigan peleándola que de alguna manera vamos a salir adelante; en el Maracaná Sur no tenemos una cancha, no tenemos una escuela, no tenemos un liceo que hace falta, los niños tiene que cruzar la ruta"


Leer mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado