miércoles, 27 de octubre de 2010

Murió Nestor Kirchner

Kirchner falleció tras un ataque cardíaco

27-10-2010

Buenos Aires, 27 oct El ex presidente argentino Néstor Kirchner falleció hoy a los 60 años después de un ataque cardíaco en un hospital de la ciudad de Calafate, en el sur del país

Hizo más contra la impunidad que los que se dicen de izquierda








3 comentarios:

  1. Y estás contento,no?
    Recién vuelvo de la plaza.Te hubiera sorprendido la cantidad de putos,lesbianas,indígenas,bolivianos,paraguayos,venezolanos y URUGUAYOS (como vos?)llorando desconsoladamente.
    En vez de levantar tanta carne podrida de medios que hoy festejan la muerte de Nestor podrías haber levantado la cobertura de Telesur que fue impecable. Y no te peleo más porque estamos todos hechos mierda y si te estoy escribiendo es porque esta noche no dormimos ni con un palazo en la cabeza.
    Ay de estos días terribles!!

    ResponderEliminar
  2. tengamos memoria...


    http://www.rtve.es/noticias/20090814/juez-investiga-presidenta-argentina-marido-han-enriquecido-ilegalmente/288980.shtml


    Daniela

    ResponderEliminar
  3. pobres los 5 muertos de soca..los mataron al santo cuete.. si hubieran sabido que emiliano cobrarìa 10.000 dòlares mensuales y la tronca 9.000.. que se engrasarìan con los dueños de la pesquera.. que le darìan un cargo al sobrino del secretario hijo de la periodista de 175.000 pesos en el ente de la torre.. que el super ministro dueño de la patota policial defenderìa a "incendia presos" y a directores de centros penitenciarios que dejan zonas liberadas para que "suiciden" a presos que denuncian coimas,drogas y abusos.. y presionarìa a jueces y fiscales para que se abstengan de procesar a sus subalternos de manos y cola sucia.. que designarìan màs de 400 cargos de "confianza" al santo botòn!! para acomodar cros. luchadores sociales como ellos ,mientras las rapiñas y copamientos transforman a montevideo en otro beirut o en un far west..
    como te digo una cosa te digo la otra.. no sea gil muertooo

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado