martes, 9 de noviembre de 2010

Saravia el "enlace" militar



Jueves, 17 de febrero, 2005 - La República AÑO 11 - Nro.1748
Jorge Saravia será un "enlace" con militares:
El novel senador Jorge Saravia, del Movimiento de Participación Popular (MPP), bisnieto del general Aparicio Saravia, integrará la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara Alta, en virtud de sus contactos, y podría constituirse en una especie de "enlace" entre el grupo parlamentario y las Fuerzas Armadas.
En diálogo con LA REPUBLICA al preguntársele jocosamente si su participación en Defensa Nacional obedece a que "su pasado le condena", Saravia puntualizó que "no", para precisar que " en Defensa me ayuda el relacionamiento que tengo con algunos oficiales y subalternos de las Fuerzas Armadas de todas las Armas y desde hace mucho tiempo".
"Tengo conocimiento, buena relación, y quizás esa Comisión de Defensa en la que vamos a estar el senador Huidobro, el senador Korzeniak y yo, el senador Korzeniak va a aportar su capacidad de leyes que sabe, el senador Huidobro, su capacidad en el tema, y yo puedo ser un enlace entre esa Comisión y las Fuerzas Armadas por el relacionamiento con algunos oficiales que existen hoy en las Fuerzas Armadas y que además de la buena relación, pensamos igual", agregó. 

Lo dijo él cuando Vázquez era presidente, no lo digo yo. "A confesión de parte relevo de pruebas", dicen los abogados. 
Marys Yic

Jueves, 17 de febrero, 2005 - La República AÑO 11 - Nro.1748

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado