lunes, 8 de noviembre de 2010

Un tufo militar




Continúan las indagatorias judiciales, y en el aire hay un tufillo rancio de malestar militar. Quedó la carta abierta sin respuesta que los dinosauros golpistas le enviaron al gobierno, En la carta se quejaban de "manifestaciones agraviantes" de los que claman verdad y justicia, las "demandas judiciales por el pasado", la "transformación de instalaciones docentes en cárceles o Museo de la Memoria", la "supresión del símbolo fotográfico emblemático" (se refieren a la foto de los cuatro soldados muertos) y el "reiterado intento de desconocer la ley de caducidad"
A esta carta se le suman los dichos del Gral Rosales dándole apoyo al asesino de Nibia Sabalsagaray. Las manifestaciones contra Rosadilla por el Hospital Militar, creando un tufo espeso en el ambiente.


Último momento!

SE ACABA DE PROCESAR AL GENERAL DALMAO POR HOMICIDIO AGRABADO DE NIBIA SABALSAGARAY... 

A defender la alegría!



Bonelli ante la Justicia
El ex comandante de la Fuerza Aérea Enrique Bonelli declarará este lunes ante la jueza Mariana Motta por el homicidio de Ubagesner Chávez Sosa a pedido del abogado Oscar López Goldaracena.

Por este caso fueron procesados con prisión los militares Uruguay Araújo Umpiérrez y Enrique Rivero por homicidio político.
Junto a Bonelli declarará otro militar, ambos en calidad de testigos. Bonelli ya había reconocido ser el piloto de uno de los vuelos en cuestión. Además, el ex comandante fue identificado por varios ex presos políticos.Teledoce




Otra vez serán analizadas las declaraciones de Rosales
El comandante en jefe del Ejército, Jorge Rosales, dijo en dos oportunidades a los medios que apoya plenamente al general Miguel Dalmao en actual caso que afronta por la acusación de Mirtha Guianze por la muerte de Nibya Sabalsagaray.
Rosales respaldó a Dalmao en el caso Sabalsagaray. En ambas oportunidades se mostró a las órdenes de Dalmao en su caso y reiteró su confianza.
Rosales ya había sido sancionado por el Poder Ejecutivo por haber apoyado la ley de caducidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado