sábado, 11 de diciembre de 2010

Lo peor de la derecha



 

Actitudes como las de Adeom le "abrieron las puertas a Hitler"

La crisis de la basura. Mujica cuestionó al sindicato de municipales, al que acusó de prácticas de "ultraizquierda" para que gane lo "peor" de la derecha Dijo que se tiene de rehén a la población.

 

Culebras y lo peor de la derecha 

en imágenes 
 

Reunión del Presidente Mujica con la Secretaría General del Partido Popular de España

Mujica con lo mejor de la izquierda

Quien lo viera y quien lo ve..., que les dijo se acuerdan? Un comandante comandado
Mujica entregando el patrimonio nacional al Presidente de Minera Aratirí, Agarwal Pramod, y a su gerente Fernando Puntigliano.

Mujica con la Vicepresidenta Regional del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Pamela Cox, aqui dejó el alma, la soberanía, los presupuestos, la vergüenza.

José Mujica asistió a una cena organizada por la Cámara de Industrias, ( el pelado muy de izquierda no es ).

Ceremonia de conmemoración del 62° Aniversario de la Independencia del Estado de Israel.

Batallón rompe huelgas de Mujica.

Fuera tropas represoras de Haití!

  "Capaz que ellos no son mas de izquierda"
El secretario gral de ADEOM anibal Valela le respondió al Pepe Mujica



Militares salen hoy a levantar basura

La crisis de la basura. Recorrerán los puntos críticos de Montevideo Llevarán custodia policial ante el temor de ataques por parte de sindicalistas de Adeom Mujica dijo que el domingo saldrá él

La culpa siempre es de “el otro”.

Tan equivocado Mujica debo reconocer que no está, el Pepe cree que la ultra izquierda alemana fue la causante de que se le abrieran las puertas a Hitler.
Y en Uruguay fue la izquierda quien colocó a Mujica en el lugar donde está, a favor de la oligarquía y las multinacionales y contra los trabajadores y el socialismo. Siguiendo los pasos de Pacheco Areco en el 68 cuando los milicos a la calle. Hoy los mismos garcas aplauden la salida de los milicos como en el 68 aplaudían a quienes defendían sus intereses.
Mujica saca a los milicos para romper una medida gremial. 
Y después lo harán contra COFE, y contra todo aquel que luche para reivindicar sus derechos y conquistas, frente a un gobierno que no tiene pudor en defender los intereses de la Banca Mundial, los capitales inversores, los empresarios, y el poder real .
Algo huele mal en Montevideo y no es la basura
El Muerto





.

2 comentarios:

  1. muy lindas las fotos!!! pero porque no le preguntan a la gente que opina de adeom y su politica sindical??? sera que "ellos" si saben que la gente prefiere las calles sucias, que sus medidads "populares" nos llevaran a conquistar el verdaderos socialismo, y todas esas fotos??? es que adeom pretende convertirse en dios y decidir con quien debe reunirse un presidente de la republica??

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula ya la vi ... ahora viene la parte donde votan las "Medidas pronta de seguridad " y sacan los milicos a patrullar las calles y cerrar sindicatos , se vienen las apaleadas del PEPE .
    festejen uruguayos festejen !!!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado