viernes, 22 de abril de 2011

El eslabón perdido de la 36

.



MANGYONGDAE
El pueblo coreano conmemora 15 de abril(Día de Sol), 99 aniversario del nacimiento del Presidente Kim Il Sung







El audio de todas las partes donde se menciona a Dick Emanuelsson


Como fue publicado en Kaos, los primeros comentarios

#1.- SON USTEDES LOS QUE DEBEN ACLARAR
Un amigo de Dick|21-04-2011 23:35
La 36 en lugar de explicar porque acusan de agente a Dick Emanuelsson periodista comprometido con las causas populares,comunista,reportero incansable de la Resistencia en Honduras.Pretende limitar todo a que es Dick quien debe explicar,eso es una maniobra .Como los periodistas y muchos militantes que conocen a Dick y su labor antimperialista salieron publicamente contra la calumnia,ustedes han hecho extensivos vuestros ataques a todos aquellos que han osado decirles que se debe de terminar con esos metodos repugnantes de calumniar CON IMPUNDAD.Entonces ustedes pasan a desacreditar a todos los que apoyan a Dick y encima pretenden ponerse como pobres del tercer mundo agredidos por la gente del primer mundo,que segun ustedes serian los que defienden a Dick y su labor,no importandoles tampoco si entre "la gente del primer mundo" hay periodistas y luchadores y resistentes de Honduras,Argentina,Panama ,Puerto Rico,etc.
Ustedes reclaman libertades,democracia y libre expresion.Digan ustedes cuantas versiones de otras organizaciones,partidos o gente de la izquierda , que no este organizada con ustedes,publican o divulgan ? Ninguna ! Esa es la verdad.Es muy bonito ,parece, usar la prepotencia para exigir libre publicacion,pero no hacerlo NUNCA en vuestros organos divulgativos.Ustedes han sembrado la intriga en las filas de la Resistencia en Honduras,esperamos que sepan a quienes han favorecido con esas acciones.

#2.- Hay mucho por aclarar
21-04-2011 23:37
Dick es un obrero "del primer mundo",comunista,que se viene a nuestras tierras a ayudarnos.Ustedes han montado vuestro inicial aparato -como ustedes mismos lo han explicado-justamente en el primer mundo,en la tierra que vio nacer a Dick.Una sola pregunta: ustedes nunca recibieron ninguna ayuda economica del estado sueco ? Los hace eso factibles de ser acusados de algo ? Si se trata de ir aclarando si que hay mucho,parece.Y por ultimo,ustedes reclaman libre publicacion,debemos de partir de la base que ustedes han publicado todos los materiales y firmas que han salido en defensa de Dick, o no ?
Comunista

#3.- VÍCTOR BÁEZ MOSQUEIRA aparece en los archivos del Terror de Estados Unidos: es un Hecho. Ahora no hay que enfrentarse sino aclarar lo necesario
22-04-2011 01:09
VÍCTOR BÁEZ MOSQUEIRA aparece en los archivos del Terror de Estados Unidos: es un Hecho.
Ahora no hay que enfrentarse sino aclarar lo necesario. Que Dick conteste a la 36 con argumentos acerca de V Báez Mosqueira y su relación actual con el y se explicará todo.
es importante.
recomiendo que lean el artículo. la introducción "contundente" no creo que sea de la 36 sino de quien lo publicó.
Dick es conocido por ser solidario: es un hecho.
La 36 también es conocida por ser solidaria: es otro hecho.
Otro hecho: Baez Mosqueira aparece en los archivos del terror como delator para la embajada USA y los aparatos represivos de las dictaduras del Cono Sur.
Otro hecho: Dick denunció a Baez Mosqueira en el pasado, evidenciando que aparecía en los archivos del terror.
Ahora queda por aclarar esa expresión que Dick tuvo recientemente refiriéndose a Baez Mosqueira: "mi querisisimo amigo"
Las explicaciones son importantes 

#4.- Por favor LEAN bien todo. Es importante porque tanto Dick como la 36 son reconocidos como solidarios
22-04-2011 01:21

#5.- Ustedes agredieron, ustedes tienen que aclarar
Comunista|22-04-2011 01:48
Aclaren las acusaciones de agente y demas contra Dick,comunista y solidario,Aclaren que meten la intriga en las filas de la Resistencia en Honduras desacreditando a un periodista comprometido que defiende esta causa.Aclaren todo lo que han dicho y los insultos tanto contra Dick como con los que lo han defendido,Aclaren si ustedes han recibido fondos del estado de Suecia,Aclaren si esto lo han hecho bajo gobierno socialdemocrata y en acuerdo con ellos.Si, hay que aclarar.
Comunista

#6.- kaos debería darle más visibilidad a esto: que se cree comunicación verdadera para evitar más guerras entre hermanos apreciados de la solidaridad
22-04-2011 01:55
kaos debería darle más visibilidad a esto: que se cree comunicación verdadera para evitar más guerras entre hermanos apreciados de la solidaridad
El asunto medular de todo esto es:
Baez Mosqueira aparece en los archivos del terror como delator para la embajada USA y los aparatos represivos de las dictaduras del Cono Sur. Por lo tanto sería co-responsable de desapariciones y torturas, lo que no es poca cosa.
Dick denunció a Baez Mosqueira, pero recientemente al parecer ha tenido un trato amigable con el individuo.
A los que apreciamos infinitamente a Dick, y a la radio36, nos interesa mucho que esto se aclare sin entrar en guerrecillas contraproducentes.
kaos debería darle más visibilidad a esto, en destacados: por el bien de todos la verdad nos hace libres. Aquí se tiene que destapar el malentendido, o el error, o lo que sea.

#7.- Lo medular y los métodos
Comunista|22-04-2011 02:09
Por favor no desvien la atencion de lo medular.Lo medular es que la 36 SIN PREGUNTARLE O AVISARLE O CONSULTAR A DICK, lo acusa de ser amigable con alguien,segun se dice,hasta responsable de desapariciones.
Segundo y ligado a lo anterior y VERDADERAMENTE MEDULAR se le acusa de ser agente y de recibir fondos de la socialdemocracia sueca y noruega y de ser "asalariado" de estos.Todo esto ES MEDULAR.
Es tambien MEDULAR el que la 36 y los defensores de la agresion de la 36 desvien la atencion y no expliquen si han recibido fondos estatales suecos en acuerdo con gobiernos socialdemocratas y DURANTE LARGOS PERIODOS
Los fondos estatales vienen de los impuestos que les cobran a los obreros "del primer mundo" incluyendo a los obreros comunistas.Como Dick,probado comunista.En el primer,y en todos los mundos.

#8.- A ver "comunista" no hagas una labor de guerra: nadie dijo que Dick fuera responsable de desapariciones, te lo estás inventando
22-04-2011 02:15
Por mi parte reitero: APRECIO a DICK y a la RADIO36 Quiero que esto se aclare porque Baez sí que está en los archivos del Terror.

#9.- Baez Mosqueira aparece en los archivos del terror como delator para la embajada USA y los aparatos represivos de las dictaduras del Cono Sur
22-04-2011 02:18
Baez Mosqueira aparece en los archivos del terror como delator para la embajada USA y los aparatos represivos de las dictaduras del Cono Sur. Por lo tanto BAEZ sería co-responsable de desapariciones y torturas, lo que no es poca cosa.

#10.- LABOR DE GUERRA
Comunista|22-04-2011 02:55
La 36 sin preguntar o consultar  a su antiguo colaborador,Dick, ha dicho cosas como estas: "vere como avisarle a las FARC que se cuiden"(de Dick) "Yo tengo que cuidarme de ahora en adelante" "Que explicacion tiene todo esto ? es el dinero"."Dick trabaja para la Central Sindical sueca" "los suecos apretan a Dick que se callaran".

Esto no es "guerra", esto es calumnia,esto es acusar a Dick de vendido por dinero a la socialdemocracia sueca.
Asi que vayamos aclarando: han ustedes recibido dinero del estado de Suecia ? durante prolongados periodos.Ha sido hecho en acuerdo con el gobierno socialdemocrata ?
Porque si los suecos apretan y manipulan por dinero,mas vale aclararlo.Sin "guerra" aclararlo para que se sepa.La 36 pide respeto y que no atropellen,es decir que la victima de la agresion,Dick,tiene que aceptarlo,porque lo dice la 36.Menos soberbia ! como dice la 36
Comunista

#11.- "comunista" yo soy un lector, no soy la 36: de hecho aprecio a Dick y a la 36 y creo que lo mejor es que se aclare el tema BAEZ que es lo grave
22-04-2011 03:02
Baez es quien está cuestionado por aparecer como soplón en los archivos del terror, y esto a cualquier ser humano debería preocuparle dado el cargo que hoy ocupa Baez. Lo demás son derivados y rencillas en comparación con lo de Baez. Es importante que Dick se pronuncie sobre Baez, y que se aclare como qué aparece Baez en los archivos del Terror. Por lo que pude leer en algunos desclasificados sería que Baez fungía como informante.

#12.- "MAS RESPETO Y MENOS SOBERBIA" (frase de la 36)
Comunista|22-04-2011 03:18
"Lo medular es que la 36 SIN PREGUNTARLE O AVISARLE O CONSULTAR A DICK, lo acusa de ser amigable con alguien,segun se dice,hasta responsable de desapariciones."
Se escribio bien claramente: "lo acusa de ser amigable CON ALGUIEN, segun se dice..."
Pero se comenta asi:
"A ver "comunista" no hagas una labor de guerra: nadie dijo que Dick fuera responsable de desapariciones, te lo estás inventando"
Labor de guerra es,sin embargo,a partir de acusar a Dick de agente a sueldo de la socialdemocracia sueca y amigo de un agente
represivo,sostener que Dick en complicidad con el gobierno de la izquierda en Uruguay y del PIT/CNT su central de trabajadores
pretende influir en la realidad uruguaya.Lo mismo se sostiene sobre Honduras,que pretende influir al Frente de la Resistencia, y todo
claro,al servicio del dinero sueco.Sobre el que-a proposito-no aclaran una pregunta muy concreta,recibieron o no ?
Comunista
 
Respuesta de Dick Emanuelsson a la 36


Contestacion de D. Emanuelsson a la 36

Ver ademas blog Otro Uruguay es posible:

Nemesio Barreto - Mi respuesta a Dick Emanuelsson 

 

 Ver ademas:

 Apoyo a Dick Emanuelsson!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado