viernes, 15 de abril de 2011

Entrevista a Mariana Zaffaroni

La hija de desparecidos uruguayos, cuyo caso se convirtió en un emblema de los niños secuestrados en dictadura, inició la búsqueda de un posible hermano. También habló de su relación con su familia biológica y los apropiadores.
Es la primera entrevista que concede a un medio televisivo uruguayo, Mariana Zaffaroni, de 36 años, habla de sus padres biológicos y sus apropiadores con quienes mantiene un vínculo afectivo. Se trata de el ex agente de la inteligencia argentina, Miguel Ángel Furci y su esposa, quienes estuvieron presos por la apropiación y secuestro de Mariana. Actualmente Furci está preso, acusado de 70 casos de secuestros y torturas en el centro clandestino Automotores Orletti.

También dice que quiere recuperar a un posible hermano o hermana que podría haber nacido durante el cautiverio de su madre en Uruguay.

En la entrevista exclusiva a Telemundo en Buenos Aires dijo que estaba dispuesta hablar con los militares uruguayos que le puedan aportar información.

Mariana Zaffaroni habló de su relación con su familia biológica y del vinculo que tuvo con su abuela, Maria Esther Gatti, una de las mujeres emblemáticas en la búsqueda de los desaparecidos.En mayo estará en Uruguay en la presentación de un libro que cuenta la historia de sus padres.
Teledoce.





"Nunca había creído que yo era esa nena que buscaban"





.
.

1 comentario:

  1. A Mariana mi nieta lleva tu nombre por ti mi hijo tiene tu edad y desde niño le conmovio tu historia y siempre dijo que si un dia tenia una hija se llamaria asi

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado