jueves, 17 de enero de 2013

Balas de goma en La Capuera de Maldonado



Policía a los tiros con los vecinos







MALDONADO
Heridos tras incidentes en ruta interbalnearia 

Al menos un policía y varios vecinos resultaron lastimados; hubo lanzamiento de piedras y balas de goma
16.01.2013

Un grupo de vecinos del barrio La Capuera ubicado en las cercanías de la Laguna del Sauce en Maldonado que realizaba un piquete sobre la ruta Interbalnearia se enfrentó esta noche con la Policía.

La medida se había realizado por primera vez a media tarde de este miércoles con la quema de algunos neumáticos y se volvió a repetir en horas de la noche.

Las primeras informaciones desde esa zona indican que hay al menos un policía y varios vecinos lastimados. Los lugareños lanzaron piedras sobre los funcionarios policiales, quienes reaccionaron con balas de goma para dispersarlos, según informó FM Gente de Maldonado.

Algunos vehículos que pretendían sortear el piquete fueron golpeados y rayados. El tránsito estuvo detenido por algunos minutos sobre el kilómetro 107 entre La Capuera y Ocean Park.

Los vecinos reclaman que se mejore la señalización para que se facilite el cruce en la ruta. Las protestas comenzaron después que ayer una joven de 19 años muriera al ser atropellada por un auto cuando circulaba en bicicleta por la zona. En el barrio viven alrededor de 6.000 personas.


Ojo! las balas de goma son municiones letales y prohibidas por la ONU



Ver ademas:

El Muerto |||: Balas de goma israelíes





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado