jueves, 2 de mayo de 2013

Salida del infierno de la dictadura uruguaya




"Yenny" revistió en la terrible OCOA en La Tablada y Punta de Rieles. 40 años después decide contar lo que vivió.


Watch Salida del infierno de la dictadura uruguaya in Noticias | View More Free Videos Online at Veoh.com

.



3 comentarios:

  1. Jenny entro a trabajar por la vieja miseria,
    EL PASAR NECESIDADES, el poner alimentos todos los dias en la mesa, entro como mucha gente por EVITAR EL HAMBRE. Yo la admiro porque tuvo conciencia y tiene las agallas de decir su nombre, su dignidad no tiene precio. Hoy denuncia porque sos una ser humano con escalas de valores humanos, no importa tus ideas politicas, usted es HUMANISTA, eso es lo que vale!.
    Algun dia como dice el compa Zabalza iremos a trabajar no como asalariados sino como hombres con consciencia dando y construyendo una sociedad justa, sin clases. Adelante Jenny!
    Arriba los que luchan!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos pudieron ver el video entero? No me dejan ver después de 5.00 minutos...

    ResponderEliminar
  3. Queridos compas .

    Bueno vie el video yo soy de esa sona la Teja es mi barrio fue ayi donde se desarrollo la orga y sus bases. Esta persona que habla por lo menos tiene una conciencia de clase que para comer , digamos para sobrevivir tubo que estar adentro del infierno ese infierno lo vivieron muchos y muchos no estan , y lo que es interesante alguien sobrevivio y hoy cuenta su narracion y su trauma a todo nivel. Por eso y mucho mas ni olvido ni perdon se hara justicia estamos viejos pero quedan las otras generaciones NO SE OLVIDEN LOS VAMOS A ENCONTRAR.

    Raul

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado