viernes, 2 de agosto de 2013

Ediles a las piñas en Rocha




De Rocha al Día

Junta no quiere recibir denuncia de corrupción de ADEOM
"el Frente se opuso a escuchar el planteo grave del gremio"."Yo me retiré por diferencias varias, este fue un ejemplo. El Frente defendió toda la vida a los trabajadores, estuvimos del lado de ellos y ahora les dan la espalda, es todo un tema", dijo Rodríguez."Yo renuncié al Frente Amplio y no a la banca, yo no represento al gobierno sino a la gente.


El sindicato de los municipales solicitó ser recibido por el Plenario de la junta Departamental de Rocha , el día martes 6 de Agosto. A los efectos de presentar lo que al entender de ese sindicato significan, graves hechos de corrupción y violación del Estatuto del Funcionario Municipal en la administración de la intendencia Departamental de Rocha. Hubo debate en la sesión sobre si se recibía o no al gremio ,hasta que en determinado momento se registro un cruce de palabras entre dos ediles ,lo que motivo que se suspendiera la sesión ,ya que ambos ediles se alteraron y casi se van de piñas .

José Oribe Rodríguez "yo no represento al gobierno sino a la gente"

 Eduardo Veiga y José Rodríguez, ambos ediles de Rocha, casi se  tomaron  a golpes de puño por diferencias mientras sesionaba la Junta Departamental, en la capital deptal.
“La moral está en que cuando uno se retira de un partido devuelve la banca”, dijo Veiga, y fue lo que enfureció a Rodríguez, quien, por diferencias con su partido, se declaró independiente hace algunos meses. Según indicó Rodríguez a Rochaaldia, la discusión comenzó por una denuncia de corrupción que hacen los funcionarios de ADEOM y "el Frente se opuso a escuchar el planteo grave del gremio"."Yo me retiré por diferencias varias, este fue un ejemplo.
 El Frente defendió toda la vida a los trabajadores, estuvimos del lado de ellos y ahora les dan la espalda, es todo un tema", dijo Rodríguez."Yo renuncié al Frente Amplio y no a la banca, yo no represento al gobierno sino a la gente. No es un cargo de confianza ni puesto por el Ejecutivo. 
Me mantengo independiente y viajo a Rocha bancandome los gastos desde que renunicé", agregó el edil rochense.
.

Audio de Oribe Rodriguez





2 comentarios:

  1. La CAJA DE RESONANCIA QUE DICEN QUE SERIA LA JUNTA DEPARTAMENTAL SOLO PARA LA PLATEA. SI TENES ALGO QUE DENUNCIAR ANDA A LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. si copañero somos honorarios algunos yo tengo muchos problemas con el gasto de los señores ediles los viajes internacionales se hacen invitar por ejemplo el 30 de julio fueron a peru en viatico 972 dolares mas pasajes estadia por favor mas viaticos a nivel nacional y lo malo que se enganchan todos bueno tranquilo se tú yo me banco todos los gastos desde que asumi esta resposabilidad y si nos devemos al vecino la bandera del fa en mi casa esta muy en altoooo

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado