jueves, 21 de noviembre de 2013

Caravana contra la impunidad en Paraguay

Los autoconvocados a través de las redes sociales salieron esta noche a la calle para repudiar los hechos de corrupción y nepotismo. Asimismo el rechazo del desafuero de Bogado, requerido por la justicia.
 
Con banderas, pancartas, consignas y rollos de papel higiénico, varias decenas de ciudadanos coparon las calles del microcentro de Asunción, alzando una voz de protesta contra la clase política que “salvó” a Víctor Bogado de enfrentar se a la justicia.
 
Algunos de los manifestantes pidieron cárcel para el senador Víctor Bogado. Antes de llegar a la plaza del Congreso, se realizó una parada simbólica frente al Panteón de los Héroes.
 
Algunas personas fueron disfrazadas del senador Víctor Bogado, la niñera Gabriela Quintana y la "Perlita", hija de la diputada Perla de Vázquez.
 
Incluso en las redes sociales aparecieron hoy que algunos restaurantes de la capital no permitirán el  ingreso de los parlamentarios que votaron por la impunidad del Víctor Bogado.
 
Los que votaron por la impunidad de Víctor Bogado
 
Asociación Nacional Republicana
Silvio Ovelar
Mirta Gusinky
Juan Darío Monges
Óscar González Daher
Víctor Bogado
Nelson Aguinagalde
Gustavo Alfonso
Carlos Núñez
Julio Quiñónez
Óscar Salomón
Julio César Velázquez
Enrique Bachetta
 
Partido Liberal Radical Auténtico
Blas Llano
Blanca Fonseca
Ramón Gómez Verlangieri
Luis Alberto Wagner
Zulma Gómez
Enzo Cardozo
Emilia Alfaro (esposa del ex presidente Federico Franco
Julio César Franco
Fernando Silva Facetti
 
Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace)
José Manuel Bóveda
Jorge Oviedo Matto

20/11/2013 La presión de los manifestantes hizo retroceder a un contingente de Antimotines, quienes impedían el paso de un grupo de ciclistas que pretendían sumarse a la manifestación ciudadana

Indignados paraguayos

Manifestantes de Ciudad del Este y ciudades vecinas, se convocaron en el centro de la capital del Alto Paraná para repudiar la impunidad y el blindaje de senadores a Víctor Bogado.
Se congregaron en la Plaza de la Paz (frente a la Municipalidad), y fueron hasta la cabecera del Puente de la Amistad.
La marcha estuvo encabezada por unos 100 ciclistas, acompañados por automovilistas, motociclistas y gente de a pie. Iniciaron a partir de las 19 horas.
San Ignacio
Por otra parte, en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones, un grupo de indignados también se congregó en el Centro de la Ciudad, en la Plaza San Roque, con papel higiénico en mano, para repudiar a “los 23”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado