domingo, 17 de noviembre de 2013

Contra el paredón

 Los fusilamientos:  de Francisco de Goya


Ley que incentiva la extensión del uso de medios de pago electrónicos 
  Esta ley intenta promover el uso de medios electrónicos de pagos

.


El Consejo de Ministros acordó la versión final del Proyecto de Inclusión Financiera y de Extensión de Uso de Medios Electrónicos de Pago que será remitido al Parlamento. El ministro de Economía, Lorenzo, dijo que a los 90 días de promulgada la ley se reducirá el 2 % de IVA a las transacciones con tarjeta de débito. El Ejecutivo podrá aumentar esta rebaja 2 puntos más e incluir a las tarjetas de crédito con una rebaja de 2 %.

La trampa
La iniciativa fomenta una mayor competencia en el sistema y el uso de medios de pago electrónicos, los cuales no generarían costos para los usuarios. Bergara consideró que aquellos agentes que entiendan por dónde va el proceso tendrán la oportunidad de hacer más negocios: “les va a ir bien, sean bancos, cooperativas, nuevos agentes o de la naturaleza jurídica que tengan las instituciones que puedan operar en estos nuevos mercados”.

 Esclavos del sistema
 Se descuenta el IVA por las compras a crédito y por el crédito paga intereses, donde estás el beneficio?, el beneficio está para los bancos y financieras y para los giles que sigan sacando créditos y tarjetas cada vez estarán más esclavos del sistema.
Se fomenta que la gente ahorre y tenga suficiente en su cuenta antes de comprar.

a los 500.000 uruguayos que ganan 10.000 o menos que le van a debitar la sangre??

Según el PIT-CNT, 563.000 uruguayos ganan menos de $ 14.000 y 325.000 ... y los alquilares de 10000 para arriba triste realidad Uruguaya

Informe de coyuntura del Instituto Cuesta Duarte


.



http://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_la_Biblia


La funeraria
No te cobran por pagar (control absoluto)


Mariposa en la telaraña




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado