domingo, 3 de noviembre de 2013

Monsanto innombrable en Uruguay


Criticaron a Monsanto y les bajaron el programa en Punta del Este

Dakota Show fue dado de baja en el Canal 7 de Maldonado. La conductora del programa informó en " Algo Contigo" los motivos; criticar a políticos y meterse con empresas fuertes.
En la entrevista con Carballo la chica Dakota trató al director del canal de títere . Otro punto algo inquietante es la desinformación de uno de los panelistas del programaal hablar de Monsanto; Se refiere como a la empresa interesada en la comercialización de marihuana a través de sus semillas transgénicas, de lado dejó al derivado del agente naranja, a los suicidios en el mundo, al monopolio de alimentos, a la patente de semillas, a la muerte de esas pequeñas criaturas (La FAO dice que hay 100 especies de cultivos que proporcionan el 90% de los alimentos en todo el mundo, y 71 se polinizan gracias a ellas)
Por más de tratarse de un programa de farándula, tal vez el periodista nos esté diciendo desde su gran ignorancia la desinformación social en esta temática. Dakota dijo en la entrevista que estos temas no son tratados por nadie. Y si apuramos, hasta pareció que nadie del programa "Algo Contigo" entendía el fierro caliente que tenia esta chica en sus manos.
En el último programa de las Dakota  la crítica hacia Monsanto fue directa, a sus agrotóxicos, pidiendo que la empresa se fuera del país por la salud de los Uruguayos. Ironizó sobre el tema de moda; las fotocopias y su ilegalidad por ir en contra de los derechos de autor, y se preguntó por qué en vez de controlar los fotocopiados no se dedicaban a controlar a Monsanto.  Pero no quedó ahí, denunció que el gigante de los transgénicos compraba a los los gobiernos.
Lo que asombra es que no fue un académico de nuestra Universidad que salió al cruce de Monsanto y su veneno para Vietnamitas, no fue algún periodista destacado, mucho menos un político, fue una chica que seguramente no entró al canal por su “cabecita”, sino por su cuerpo y estereotipo que vende y vende, y que luego demostró no ser solo una linda chica, demostró estar muy bien informada, de ser consciente de la problemática mundial instalada,  y por supuesto, de ser libre, y eso tiene un costo, lo pagó, y enfatizó que lo celebró con champán, salú.
Video; Entrevista con Carballo y los dichos en Dakota Show.

La querían linda y sin cerebro

.


Querid@s DAKOTER@S

Queremos informarles con gran pesar que el Show ya no será emitido por Canal 7.

Esto se debe a mis "polémicos" comentarios sobre política y ecología al comienzo de cada programa, los cuales no agradaron a los nuevos dueños Argentinos de Canal 7.

Al parecer ahora, además de darle las llaves de la ciudad de Montevideo a una argentina que no lo merece, son también ellos quienes deciden que deben o no ver los Uruguayos !

Lamentablemente compruebo que en este país NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Al parecer una mujer en pantalla debe limitarse a ser bonita y tonta para que los directivos estén contentos y saben qué?, mi respuesta es VAYANSE AL CARAJO MACHISTAS RETRÓGRADOS

No consiento que se me ponga un bozal y ellos no consienten que se les digan verdades a la población, por lo mismo esta saciedad ya no es viable.

Queremos darles las gracias de corazón a todos nuestros televidentes, quienes para nosotras han sido mucho más que eso, ya que por siempre serán nuestros amad@s Dakoter@s

Gracias por creer en nosotras y gracias por darle alas a un proyecto que surgió desde la amistad y la buena energía.

Sin más que agregar nos despedimos quizás, momentáneamente de la pantalla.

Reciban todos y cada uno de ustedes mucho amor y una lluvia inmensa de corazones.

Con amor,
Dakota.


Nos están matando






4 comentarios:

  1. Todos mis comentarios críticos contra el gobierno han siempre desaparecido en el La Republica, así lo hiciera con AOL, con Hotmail, con "feibu" . No se aceptan críticas constructivas ni dar ejemplos de otros países donde han padecido minerías, regacificadoras, Monsanto etc etc. dejando solo desgracias en esos países

    ResponderEliminar
  2. Pa, pobre este "Anónimo" y la ignorancia galopante con la que carga... ¿qué tendrá que ver una regaSificadora con Monsanto? La regasificadora es ambientalista, está comprobado que el gas natural va a evitar el uso de energía eléctrica extra que justamente sale de la quema de gasoil y fueloil. Sin embargo tanto los pesticidas como transgénicos de Monsanto si son una bosta. A informarse gente!!

    ResponderEliminar
  3. Diego el problema es esa, la ignorancia, te pusiste a pensar el peligro de un barco cargado con millones de litros cúbicos de gas licuado, cerca de una zona donde hay una población? te imaginás si por alguna razón explota un barco de esas dimensiones? El problema es como vos dijistes la ignorancia, como vos pusistes hay que informarse. No usar solo el internet solo para el "feibu" , aparte te aconsejo a leer el comentario y la noticia ya que el tema es sobre la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/groups/469705283144881/

    agreguense a este grupo asi nos vamos juntando en uruguay, trata sobre chemtrails,pero tocaremos temas de monsanto tambien,esta todo relacionado

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado