sábado, 23 de noviembre de 2013

Nadie entiende

.



Astori no entiende que es girar a la izquierda..

En declaraciones dadas a Telemundo, el vicepresidente Danilo Astori sostuvo que la coalición de izquierda debe ratificar el actual rumbo económico. Astori consideró razonable el programa aprobado en el plenario. “A mi no me gusta la palabra modelo y no entiendo muy bien que quiere decir ‘girar a la izquierda’ porque la nuestra es una fuerza de izquierda. Y entendemos que la orientación que, tanto durante el primer gobierno de Tabaré Vázquez como el de José Mujica, ha sido una orientación de izquierda” expresó Astori.

“La orientación que hemos seguido hasta ahora ha producido resultados muy positivos en términos de producción, de empleo, de políticas sociales, de mejora en la calidad de vida de la gente. Eso es así y la política tiene que prestarle atención a los resultados" finalizó el vicepresidente.

Lucía Topolanski no entiende si la sociedad tiene la madurez suficiente como para el manejo de las leyes
El tema resurgió este miércoles en la Comisión de Educación del Senado. la senadora Lucía Topolansky dijo que es “necesario hacer una evaluación” de la Ley de Acceso a la Información Pública (UAIP).
“Mi duda fundamental está por el lado de si la sociedad tiene la madurez suficiente como para el manejo de estas leyes”, se cuestionó.
La ley de Acceso a la Información Pública fue la que permitió que la Justicia obligara a la ANEP a brindar los datos de repetición en escuelas de Montevideo y liceos de todo el país.
Las modificaciones que pretende implementar el oficialismo habilita a los organismos públicos a negar información en caso de que forme parte de un proceso de toma de decisiones, licitación o control.

Monica Xavier no entiende el programa

 Van a hacer otro programa
“Esta fuerza política tiene vocación de continuar en el ejercicio del gobierno en un tercer período consecutivo y se ha propuesto elaborar el mejor programa de gobierno”, sostuvo, al tiempo que recordó que se trabaja en el borrador del programa desde el 19 de marzo, en un documento “abierto” a la ciudadanía, “nuestro programa borrador ha estado colgado en nuestra página web”, afirmó.

Lescano y Xavier no entienden otro rumbo económico


vie nov 22 2013 11:57
El presidente de la comisión de programa del Frente Amplio, Héctor Lescano, aseguró que se mantendrá el rumbo de la política económica porque no se pueda “dar un salto al vacío”, dijo esta mañana en la inauguración del Congreso del partido.
“No creo que el giro a la izquierda sea fácil de explicitar; hay que persistir en la línea que se ha venido llevando adelante y en esto no hay atajos”, agregó la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier.
Ocho sectores de la izquierda (MPP, Partido Comunista, Compromiso Frenteamplista Raúl Sendic, Fidel, Liga Federal y Frente Unido) presentaron un documento que plantea como meta profundizar la política económica con un cambio que profundice la corriente de izquierda.
Xavier dijo que si bien “en la mayoría del documento hay énfasis que son compartibles”, en lo personal “creo que no va a haber un cambio de modelo; estoy confiada que el modelo que se ha llevado adelante en estos dos gobiernos en política económica han dado un crecimiento del Producto Interno Bruto muy importante y una disminución de la desigualdad”.
Hoy se inauguró el Congreso del Frente Amplio que se realizará durante el fin de semana y tiene como propósito la aprobación de un programa de gobierno y la proclamación de los precandidatos a la Presidencia de la República.

No entienden de errores

Mujica no entiende "la desesperación por acumular"
 22.11.2013,

El Poder Ejecutivo cerró ayer jueves el expediente por el cual la Dirección General Impositiva (DGI) pretendía cobrarle al empresario Francisco Casal US$ 10 millones por una presunta evasión tributaria, que ahora el gobierno admite que no existió. En la resolución, firmada por el presidente José Mujica,  se establece que al clausurar el  caso se “resguarda al Estado de juicios reparatorios patrimoniales derivados de la eventual anulación” por la vía judicial a través del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA).

.

Nadie entiende 


Yo tampoco entiendo
Van a elegir entre A y B .


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado