domingo, 20 de abril de 2014

Marchas de la dignidad en España

El día 22 de Marzo en Madrid, se dio un acontecimiento histórico sin precedentes en la historia de España. Durante meses antes, más de 200 organizaciones cívicas de todo el país, las "mareas" blanca de la sanidad y "verde" de la educación, los bomberos, funcionarios en general, "yayoflautas", mineros asturianos, jornaleros andaluces, frente cívico, podemos, movimiento 15M, y en definitiva familias y ciudadanos sin ideología política, estuvieron coordinando el histórico evento de LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD.

Claramente se trata de esa gran masa social "QUE NO SE MANIFIESTA" a la que se refería Rajoy, esto nunca se había dado en nuestra historia. En vez de trascender a la opinión pública y haber provocado algún tipo de debate nacional, incluso alguna dimisión política, estos dos millones de ciudadanos fueron víctimas de una conspiración para reventar todo ese esfuerzo humano, justo a la hora de los telediarios, para que lo único que recordemos de ello, desde hace apenas 15 días, sea que unos "INDIGNOS" patearon la cabeza a un policía.

Este vídeo utiliza el material grabado aquella noche por diferentes periodistas independientes, agredidos también por la policía, y muestra los hechos sucedidos aquella noche de forma cronológica. Podréis ver cómo al son de la ópera de Verdi, los "pro-disturbios" y sus compañeros infiltrados escenifican (al margen completamente de 500.000 personas que en ese momento les dan la espalda) el "GRAN TEATRO" que les daba la justificación para comenzar la carga y lo que a continuación sucedió.

Saquen ustedes sus propias conclusiones. Recomiendo que lo vean como verían una película, soy licenciado en Arte Dramático, en paro, y se muy bien lo que hago.

¡ QUE NO SEPULTEN EN EL OLVIDO CON SU MANIPULACIÓN LO QUE SUCEDIÓ EL HISTORICO 22M!

.


.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado