miércoles, 18 de febrero de 2015

38 años

Elba Lucía Gándara Castroman


 por Fabian Velazquez Gandara

 Hoy, hace 38 años que te arrancaron de nuestras vidas.
Todavia me acuerdo como entraron a las cuatro de la mañana, fuertemente gritando, insultando y pegando.
Me acuerdo de papa, tirado en el suelo despues de recibir un culatazo.
Inmediatamente nos separan en diferentes dormitorios y comenzaron con una sesion de tortura cual duraria horas.
Horas escuchando golpes y gritos.
Aun oigo los gritos de ellos, los insultos y golpes.
Me acuerdo de tus gritos de dolor y desesperacion, miedo, los llevo grabados en mi memoria.
Yo lloraba, el estres fue enorme, fue todo un terror.
Cerca del medio dia los llevaron,ni un beso, hasta luego, un abrazo o te quiero.
Nunca mas escuche tu vos, mire a tus ojos, senti tus caricias.
Me cuesta enorme escribir todo esto, lo llevo como un peso sobre mis hombros durante todo este tiempo.
No pasa un dia que no me acuerde de ti.
Hay dias que me siento triste y solo, te hablo y lloro en silencio.
Pero estoy orgulloso de ser tu hijo y llevar tu sangre en mis venas.
NUNCA MAS, NI OLVIDO, NI PERDON, JUSTICIA





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado