martes, 3 de marzo de 2015

No se vió por TV

Gráficos de "Saracho" 


 TODOS los periodistas de la transmisión en TV obviaron a Familiares de Desaparecidos. Hablaban solo del auto


Integrantes de la organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos se manifestaron este domingo sobre Avenida Libertado, mientras pasaba por el lugar la caravana de Tabaré Vázquez y Raúl Sendic hacia la Plaza Independencia.
"Venimos a marcar presencia por la lucha por la verdad y la justicia", explicó a Montevideo Portal el dirigente de la organización Oscar Urtazum.
Los integrantes se colocaron sobre la avenida con carteles con los rostros de los detenidos desaparecidos y cantaron "se va a acabar la impunidad en Uruguay", mientras el presidente electo pasaba por el lugar.
Urtazum recordó que la organización se manifiesta de la misma manera "en todas las asunciones".
El dirigente reconoció además que la organización mantiene "cierta esperanza" en la comisión Por Verdad y Justicia anunciada por Vázquez semanas atrás, con integrantes de Familiares, representantes de diferentes congregaciones religiosas y los legisladores Felipe Michelini y Macarena Gelman.

Se ponen de botones

Martha Passeggi


 Sin entrar en mucha polémica sobre el tema, solo haré mención a un apunte. A tres años de gobiernos de izquierda progresistas, se debería trabajar mejor la seguridad. O mejor dicho - a la gente que le asignan esa tarea- para estos eventos. Son muy pocos los que se dirigen con respeto, a la gente o al pueblo que va a festejar o acompañar a la comitiva. Cuando pasaron frente a Madres Y Familiares empujaron, taparon a las madres por delante y a las /os que hacemos prensa para la madres.

  Desde las 11 horas Madres y Familiares de detenidos- desaparecidos aguardaba el pasaje de los mandatarios por la Avenida Agraciada. Con las fotos y una pancarta recordando justicia; para los crímenes de lesa humanidad.


...y pasaron de largo





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado