sábado, 9 de julio de 2016

Elecciones internas del Frente Amplio





Miguel Angel Olivera

“EL CRISTO” MILITANT/OSO:
Estoy tan entusiasmado con las ELECCIONES INTERNAS del Frente Amplio que me vuela la bata…
Tanto fervor partidario, contagia; tanta alegría en las calles vivando al Frente, emociona; tanta algarabía alrededor de los candidatos te empuja a ser mejor militante cada día para poder parecerte un poquito a “ellos”…
La suprema importancia del cargo que se elige te compromete a luchar…

Dejé el escabio y la milonga, dejé el faso y las comilonas, morfo sano, apoliyo 7 horas, salgo a correr por la playa todas las mañanas, y me preparo para esa instancia tan trascendental…
Hasta dejé (suspendí) de trenzar la cuerda…
Me militantié asquerosamente:
Me planteo readquirir el tono muscular, masa, fuerza, control, lucidez y pulso regulado para cuando llegue EL GRAN DÍA…
Precaliento, estiro, flexiono, troto, respiro con método y elongo…sobre todo eso: elongo…
luego hago lagartijas, tortuguitas, canguros, y varias figuras más…después dedico 1 hora por día a la “gimnasia de urna”…hasta dar con mi “tunning”…llego a todas las posiciones con naturalidad, como una parte de mi mismo…de pie, rodilla en tierra, sentado, acuclillado, cuerpo a tierra, parapetado, semicubierto, expuesto…inclusive recuperé mi condición de ambidiestro…volví a poder con las dos manos (¡!) Creo que ya estoy listo para las listas…
No me guío demasiado por las encuestas previas, ese último sondeo que da estas cifras: El Pacha: 22 votos/ el Conde: 9 votos/ Bayardi:3 votos/ Miranda: 1 voto/ …yo votaré con mi conciencia y aplicaré los fundamentos y criterios que me enseñaron mis maestros y mis líderes…
Seguiré “la huella de Seregni”…
m.a.o.









1 comentario:

No ponga reclame, será borrado