domingo, 20 de noviembre de 2016

El poder de la halcona en imagenes



EL LOBBY OMNIPRESENTE
EL PODER REAL QUE NADIE VE

Los ALIENADOS manipulados masivos que votan presidentes ni SOSPECHAN que existe. Se creen que que el poder verdadero está en la CASA DE GOBIERNO, en los Parlamentos y el Poder Judicial de cada país. Y a eso VOTA SU IGNORANCIA en manada, cuando votan NUEVOS TURNOS de robo capitalista LEGALIZADOS por las urnas.
Los famosos "tres poderes" constitucionales de la FARSA democrática made in USA, son apenas la cáscara VISIBLE (la punta del iceberg) de un PODER REAL oculto que decide y desarrolla la estrategia capitalista de TURNO, en cada país sometido por las transnacionales y los bancos del LOBBY FINANCIERO. Que controla el PODER PLANETARIO desde Wall Street, la Reserva Federal y el Pentágono.



Y a ese poder NADIE LO VE, PORQUE NADIE LO NOMBRA. Sus protagonistas centrales: La EMBAJADA USA, las CÁMARAS empresariales y la CORPORACIÓN MEDIÁTICA, se encargan (bajo presión de muerte, demonización o encarcelamiento) de que NADIE hable PÚBLICAMENTE de ese PODER REAL EN LAS SOMBRAS.



Presidentes, políticos, jueces y periodistas (la burocracia empleada del PODER FORMAL) se disciplinan para NO MENCIONAR al poder oculto bajo presión de DESAPARICIÓN FORZOSA si lo hicieran.
Eso explica sencillamente porqué NADIE VE (aunque lo tenga en la punta de la nariz) a ese poder real que controla GOBIERNOS, PAÍSES Y ECONOMÍAS a escala global.

EL PODER INVISIBLE Y SU MISIÓN ESTRATÉGICA
Las mayorías (por la complicidad del poder mediático y político para ocultarla) IGNORAN la existencia y la función de la embajada de EEUU. En cualquier país de la periferia, la misión de la representación diplomática yanqui consiste en actuar como polea de TRANSMISIÓN de las decisiones estratégicas del Imperio en todas las esferas del poder local (económico, político, militar y sindical).
Hay tres misiones centrales que cumple la embajada norteamericana en los países donde actúa:

1) Velar por los INTERESES estratégicos (políticos y militares) de EEUU,

2) Velar por los intereses ECONÓMICOS y comerciales de los bancos y trasnacionales estadounidenses, y

3) Preservar al país sometido de sucesos que generen "DESORDEN Y CAOS" (económicos, políticos, sociales) que puedan alterar la "GOBERNABILIDAD INSTITUCIONAL" de los presidentes títeres.



En resumen, la tarea concreta del embajador norteamericano en CUALQUIER PAÍS donde actúe consiste en: Hacer LOBBY EMPRESARIAL para sus transnacionales que OPERAN LOCALMENTE, controlar (con la CIA local) cada paso de las CORPORACIONES del poder local (empezando por el Gobierno de turno, los servicios de inteligencia, la policía y las FFAA), y controlar y/o neutralizar los procesos políticos y sociales que puedan ALTERAR la GOBERNABILIDAD del sistema en el orden local (huelgas salvajes, estallidos sociales, cortes de ruta, etc).


En el actual esquema de gobernabilidad con el "SISTEMA DEMOCRÁTICO" (principalmente en América Latina), el Departamento de Estado norteamericano y su representación diplomática ya no utilizan (como en la década del 70) el PODER MILITAR local como elemento de control, sino que se valen de tareas de inteligencia y de OPERACIONES MEDIÁTICAS para manipular a las mayorías e influir en las decisiones del poder local.


Para conseguir sus objetivos estratégicos, la "EMBAJADA" cuenta con una columna vertebral: Las CÁMARAS empresariales (el poder concentrado de los bancos y empresas transnacionales) y los MEDIOS DE COMUNICACIÓN (los nuevos ejércitos mediáticos de represión).
Con las cámaras empresariales (la corporación central de poder capitalista local), presiona y CONTROLA al gobierno títere de turno, y con los medios de comunicación (la corporación de poder comunicacional), manipula y direcciona la CONDUCTA MASIVA y presiona al gobierno de turno hacia el objetivo buscado.



Esa es la razón principal por la cual la "EMBAJADA" es el PODER INVISIBLE que todos temen y nadie nombra.
Y esa es la razón principal por la cual el poder local (empezando por el gobierno de turno) averigua para qué lado SOPLAN LOS VIENTOS de la representación USA antes de dar un sólo paso que le pueda costar su salud.
Te los voy a apretar...



Un error en la lectura de las "SEÑALES", le puede costar la destitución, un proceso judicial por "corrupción", la cárcel o una muerte "extraña".
"CON LA EMBAJADA NO SE JODE" : Primer axioma de los EMPLEADOS CORRUPTOS del poder invisible que quieren conservarse "saludables" en el poder FORMAL, empezando por el PRESIDENTE de turno.
Y eso resume y explica, en definitiva, porque los alienados masivos NO VEN, NI NUNCA VERÁN al poder real invisible que CONTROLA Y MANEJA sus vidas, haciéndoles creer que son LIBRES y dueños de su futuro
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias



PD: las imágenes son también de la embajada





5 comentarios:

  1. DONDE ESTA... ESA FRASE, DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!!!

    ResponderEliminar
  2. LAS FF.AA SON MANEJADAS POR EL PENTAGONO Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, DE LAS DIFERENTES FUERZAS , LA METROPOLITANA Y REPUBLICAN COMO APARATOS DE REPRESION POPULAR SUS SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE TAMBIEN LOS TIENEN SON MANEJADOS POR C.I.A Y LA INTELIGENCIA ISRELI. EL ENTRENAMIENTO DE REPRESION DE CALLE DE SUS LEGIONARIOS SE LO DA LA INTELIGENCIA JUDIA. LAS OPERACIONES ENCUBIERTAS DE LA INTELIGENCIA FUERON Y SON DIRIGIDAS POR LA C.I.A Y OTROS SERVICIOS DE INTELIGENCIA COMO EL MY - 5 Y EL 16 , PERO LA QUE MAS MANEJA ES LA C.I.A. TODAVIA HAY FICHAJE Y PINCHADURAS DE TELEFONO , LA INTELIGENCIA NUNCA DURMIO LA SIESTA, Y SIGUEN INFILTRANDO EL MOVIMIENTO POPULAR, MEDIOS DE COMUNICACION Y ESTAN DENTR DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION. DISFRAZADOS DE FUNCIONARIOS. ESTAN TAMBIEN DENTRO DE LA JUSTICIA, HAY MUCHOS ABOGADOS QUE SON INFORMANTES A CAMBIO DE MILES DE DOLARES. Y ESTAN DENTRO DE LAS FACULTADES TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. ESTA EMBAJADORA FUE EXPULSADA DE VENEZUELA, Y VINO CON UNA GRAN MISION ENTRE OTRAS, LA DE SACAR A VENEZUELA DEL MERCOSUR, Y LO LOGRO....

    ResponderEliminar
  4. Mirala a Moni Xavier, que cararrota!!

    ResponderEliminar
  5. ESTA SEÑORA, COMO EL PELAO MARTÍNES, ESTÁN EN CARRERA PARA SER PARTE DE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL. CUANDO NADIE LA NOMBRABA QUEDABA PEGADA EN PERMANENTES SECRETEOS DE COMADRE EN EL PALACIO DE LOS ACOMODOS. EL PELAO SE POSTILÓ SOLO A LA CANDIDATURA DE LA INTENDENCIA Y EN SAYAGO MANIFESTÓ QUE SI NO ERA INTENDENTE SE RETIRABA DE LA POLÍTICA. ENTRE TODAS LAS COSAS QUE MANIFESTARON OLVIDARON DECIR QUE LA IGLESIA ES PARTE DEL HAMBROS INTEGRADO AL ROTCHILD. JUNTOS AL J.P. MORGAN Y AL ROKEFELLER CONFORMAN LA RESERVA FEDERAL QUE NO ES UN BANCO AMERICANO SINO PRIVADO. ELLOS DOMINAN EL TABLERO MUNDIAL Y E.E.U.U. LES HACE LOS MANDADOS.LA IGLESIA ENTRE TANTO PRACTICA EL OSCURANTISMO MENTAL.

    ResponderEliminar