jueves, 24 de noviembre de 2016

No resiste el menor análisis

El agua y los parámetros



http://www.ose.com.uy/descargas/reclutamiento/norma_interna_de_calidad_agua_potable_de_OSE.pdf

>>> Informes Oficiales de Uruguay sobre el Agua y GLIFOSATO no resisten el menor análisis.

Por lo general demoran en publicarse. Y muchas veces no se vierten a la opinión pública.


>>> La mentira institucionalizada




>>> Hay médicos que dicen lo contrario


>>> Confirmado: la OMS ratificó que el glifosato de las fumigaciones puede provocar cáncer




“Hay pruebas convincentes de que el glifosato puede causar cáncer en animales de laboratorio y hay pruebas limitadas de carcinogenicidad en humanos (linfoma no Hodgkin)” y por otra parte el herbicida “también causó daño del ADN y los cromosomas en las células humanas”. De ese modo, la Organización Mundial de la Salud confirmó lo que hace más de una década afirman pueblos fumigados, vecinos en lucha, organizaciones sociales y académicos que no responden al sector empresario.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), máximo espacio internacional en materia sanitaria, acaba de alertar sobre la vinculación del herbicida glifosato (el más utilizado en el mundo) y el cáncer. Confirmó que existen “pruebas” de que el herbicida puede producir cáncer en humanos y en animales de laboratorio. “También causó daño del ADN y en los cromosomas en las células humanas”, alerta el trabajo científico y detalla que se detectó glifosato en agua, alimentos, y en sangre y orina de humanos. El glifosato se utiliza de manera masiva en soja y maíz transgénicos (entre otros cultivos) y desde hace más de diez años es denunciado por organizaciones sociales, campesinas, médicos y científicos independientes de las empresas.


>>> El 90% de los análisis de orina muestra glifosato en el cuerpo de los estudiados

Se realizó un nuevo estudio para determinar el porcentaje de habitantes con glifosato en su cuerpo. El resultado conseguido en la ciudad de Mar del Plata es poco más que alarmante, sean habitantes de ciudades o zonas rurales, el 90% de la población de la Feliz ha consumido dichos Agrotóxicos 



"Es imposible sostener este sistema de alimentación." Esta fue la cita más destacada de Silvaba Bujan líder del proyecto de estudio. Un llamador de atención para continuar una lectura importante.

El patrón es el mismo
http://www.diarioregistrado.com/politica/el-90--de-los-analisis-de-orina-muestra-glifosato-en-el-cuerpo-de-los-estudiados_a56c32cbcf73352813b49d014













0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada