martes, 7 de febrero de 2017

Puede ser que las cuentas no nos cierren

"Podríamos tener las cuentas más ajustadas y mucha gente viviendo en la calle y muchos viejitos y ancianos tirados, como ocurre en otros países de América, pero nosotros no lo tenemos”


>>> Nosotros no lo tenemos
 



>>> "Sendic: déficit fiscal aumentó porque hay más inversión en protección social"

La Agrupación de Gobierno del Frente Amplio se realiza este domingo en Colonia y coincide con la celebración de un nuevo aniversario de la coalición de izquierda.
Los principales temas del encuentro son el déficit fiscal y la Rendición de Cuentas.
"La situación de déficit hay que analizarla según las causas estructurales del déficit", dijo el vicepresidente Raúl Sendic durante un discurso.
"Yo creo que en la mayoría de los países del mundo existe un déficit fiscal y lo que hay que ver son las causas. Tenemos una carga importante desde el punto de vista previsional y de salud", indicó según recoge El País.
El vicepresidente dijo que los gastos asociados al sistema de salud y las jubilaciones "se pueden ver como un gasto pero es inversión para que la sociedad viva mejor".
Añadió que esos gastos "pueden generar déficit, puede ser que las cuentas no nos cierran, pero la gente tiene que vivir mejor".
"Podríamos tener las cuentas más ajustadas y mucha gente viviendo en la calle y muchos viejitos y ancianos tirados, como ocurre en otros países de América, pero nosotros no lo tenemos".


>>> Oílo hablar











2 comentarios:

  1. NOS ESTA TOMANDO EL PELO

    ResponderEliminar
  2. El Observador informó en su edición del jueves 9 que un consorcio con fondos de origen argentino, británico y español está dispuesto a llevar adelante la totalidad de la infraestructura ferroviaria y portuaria exigida por la empresa finlandesa.
    La inversión ofrecida de US$ 500 millones haría viable la instalación de vías de tren desde la nueva planta de UPM hasta el puerto de Montevideo y mejoras en esa terminal marítima.De concretarse, haría falta lo exigido por UPM en carreteras. El ministro Rossi informó el martes 24 de enero que el gobierno realizará en el correr del año un llamado público a interesados en la construcción de las vías férreas, según dijo a radio Sarandí.Antes de su paso por Hamburgo, el presidente también convocó a inversores en la capital alemana, Berlín. En esa ciudad presentó a Uruguay en la noche del miércoles 8 como una tierra
    "fuerte, sólida y estable" para invertir.
    "Vinimos acá porque queremos más inversiones.
    Tenemos planes de desarrollo, pero necesitamos inversión extranjera", dijo el mandatario la semana pasada ante empresarios.
    Su segundo destino es clave en su propósito de apuntalar la viabilidad del montaje de una tercera planta de celulosa en Uruguay a cargo de la compañía nórdica UPM (ex Botnia).
    http://www.elobservador.com.uy/vazquez-llego-finlandia-busca-nuevas-inversiones-n1031060
    Vázquez busca a la elite empresarial y recibe frutos
    Martín Natalevich
    El presidente recibió el interés de empresarios por invertir en Uruguay; ayer, en la Cámara de Comercio Alemana, habló sobre las ventajas del país para hacer negocios
    http://www.elobservador.com.uy/vazquez-relacion-alemania-es-la-mejor-160-anos-n1030395

    ResponderEliminar