sábado, 15 de julio de 2017

Santa orgía en el Vaticano






La policía italiana irrumpe en una orgía gay con drogas y sexo en el Vaticano
Era un ex secretario del cardenal Coccopalmerio
... y ahora se encuentra ahora haciendo un retiro espiritual en un convento



Las autoridades de la Policía italiana irrumpieron en el departamento del ex secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, ubicado en un edificio de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Efectivos policiales concurrieron ante repetidas quejas de los vecinos, quienes vieron llegar muchas personas durante toda la noche, y reportaron ruidos. Al atender la situación, los policías descubrieron que se realizada en el interior una orgía con presencia de diversos tipos de drogas ilícitas.
El mismo cardenal Coccopalmerio estaba en la fiesta, en la que solamente habían hombres -algunos de ellos empleados y religiosos del propio Vaticano- y tuvo que ser trasladado a la clínica Pío XI para su desintoxicación, pues había consumido drogas. Después de su paso por el centro médico, la Santa Sede lo envió a un “retiro espiritual” en un convento en el interior de Italia, el cual no ha trascendido.
Asimismo, se investigan sospechas de que el auto de lujo, con patente del Vaticano, era usado por el prelado y su ex secretario para diligencias personales.
Según publicó el diario italiano Il Fatto Quotidiano, la gendarmería de la ciudad decomisó grandes cantidades de drogas en la actividad y se detuvo al ex secretario del cardenal como responsable principal.







https://www.facebook.com/ActualidadRT/videos/1949544368661858/

1 comentario:





  1. ¡Pah! ¿Y el Bergoglio faltó con aviso? El Muerto es candidato a ser excomulgado por la Santa Inquisición.


    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado