viernes, 18 de agosto de 2017

Operación de rutina en Barcelona

Falsa bandera



>>> Estás de acurdo con este video? Entonces para que sirve?
Casualmente siempre le sirven a la ultraderecha




>>> Terrorismo en continuado

La CIA inventó (y utiliza) al TERRORISMO ISLÁMICO para crear MIEDO con PARANOIA social CONTAGIANTE . Y fabricar CONSENSO social a distintas operaciones de INVASIÓN MILITAR y conquista de países, REPRESIÓN de la oposición interna en las potencias centrales, PERSECUCIÓN en masa de inmigrantes marginales, o relegitimación de GOBIERNOS IMPERIALES en CRISIS. Estratégicamente, el TERRORISMO (como arma militar) consiste en detonar un CONFLICTO social (el acto terrorista), y luego dar una SOLUCIÓN. Y la "solución" del sistema imperial al terrorismo siempre pasa por MASACRES MILITARES en masa y VENTA DE ARMAS para "COMBATIR" al terrorismo. La masacre terrorista en Barcelona sirvió para que el DECADENTE Y DESGASTADO gobierno de Rajoy, unifique CONSENSO SOCIAL alrededor del MIEDO AL TERRORISMO.

Sacando partido


Una operación de RUTINA. Que se viene repitiendo por las metrópolis europeas. El OBJETIVO: encolumnar de nuevo a las potencias de la OTAN detrás de EEUU. En una nueva cruzada de la GUERRA INTERCAPITALISTA contra el eje Rusia-China-Irán, disfrazada de GUERRA CONTRATERRORISTA. En ese contexto hay que leer la NUEVA OLA TERRORISTA en la decadente Unión Europea. Y el espectáculo terrorista continúa por capítulos.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

Se amplía el control

 



En una reciente entrevista en el programa “Head to Head” de la cadena Al Jazeera, hemos podido asistir a unas sorprendentes y reveladoras declaraciones de Michael Flynn, ex director de la CIA, Agencia de Inteligencia de la Defensa (la principal organización militar de espionaje extranjera de Estados Unidos operando bajo la jurisdicción del Departamento de Defensa).

En dicha entrevista, realizada a Michael Flynn por el periodista Mehdi Hasan, el ex director de la DIA confirma que cuando ejercía en el cargo, llegó a sus manos un informe de la propia CIA que predecía el respaldo de Occidente en la creación de “un Estado Islámico” en Siria, ya en 2012.


Por si esto fuera poco, Flynn sostiene que el patrocinio a los yihadistas radicales por parte de la Casa Blanca (esos yihadistas después se convertirían en ISIS y Al Nusra) en su lucha contra el régimen sirio fue “una decisión deliberada”.
Dicho en otras palabras: ¡un ex jefe de una agencia de espionaje norteamericana afirma explícitamente y sin tapujos, que EEUU hizo todo lo posible para que surgiera Estado Islámico!



Así es como lo expuso durante la entrevista:

Hasan: Usted está diciendo que por sus manos pasó el informe de la DIA que afirmaba que esos grupos estaban ahí (ISIS y Al-Nusra), que usted lo veía también claro y que advertió de ello. Entonces, ¿quién no hizo caso de esas informaciones?
Flynn: Creo que la administración.
Hasan: ¿Así que la administración hizo la vista gorda ante su análisis?
Flynn: No creo que hicieran la vista gorda: creo que tomaron una decisión. Creo que fue una decisión deliberada.
Hasan: ¿Una decisión voluntaria para apoyar a una insurgencia formada por salafistas, Al Qaeda y los Hermanos Musulmanes?
Flynn: Fue una decisión deliberada para hacer lo que están haciendo.
Fuente:
https://levantreport.com/2015/08/06/former-dia-chief-michael-flynn-says-rise-of-islamic-state-was-a-willful-decision-and-defends-accuracy-of-2012-memo/









.

1 comentario:

  1. DESTAPARON LA CAJA DE PANDORA... ahorita toca aguantar... CHAVISTAS UNIDOS EN ESTE PUTO MUNDO...

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado