sábado, 23 de septiembre de 2017

Lo hunde cada vez mas

Sin genética



Topolansky: Sendic "va a terminar siendo el primer licenciado en genética humana del país"


>>> Lo vió o no lo vió?
“aunque no tenga el cartoncito”
"Él ahora va a revalidar lo que pueda", afirmó la vicepresidenta.



La vicepresidenta Lucía Topolansky volvió sobre sus dichos respecto a que había visto el título de su antecesor Raúl Sendic, y dijo que lo que vio, en realidad, fue "todos los cursos que hizo" en Cuba.

"Faltó la tesis final. Desde el punto de vista de la genética humana pienso que es de los que sabe más, aunque no tenga ese cartoncito", afirmó durante una entrevista en En Perspectiva.

Topolansky aseguró que vio la documentación que el exvicepresidente mostró ante la Justicia y afirmó que a Sendic le faltaba "el escalón final". "La jueza archivó el caso con esa argumentación que llevó Sendic", añadió.

En su momento, Topolansky había asegurado haber visto el título que Sendic de licenciado en genética humana que Sendic decía tener.

La actual vicepresidenta, quien tomó el puesto de Sendic luego de que este renunciara tras la polémica en torno al uso indebido de las tarjetas corporativas de ANCAP, agregó que su predecesor va a terminar revalidando la carrera y se convertirá en "el primer licenciado en genética humana del país".

Según Topolansky, la carrera que existe en Uruguay es la licenciatura en biología humana, para la cual Sendic necesitaría cursar matemática y realizar la tesis.

"Está muy bien que Raúl termine revalidando la licenciatura en biología y después trabaje con (la Facultad de) Ciencias para que la carrera esté en Uruguay", afirmó.











0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado